Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 21 de Febrero de 2015 04:09

Editorial N° 78 del Dr. Puertas: Los culpables del terrorismo..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(9 votos)

Pido perdón a Nuestro Padre celestial, en mi nombre y en el de todos mis Consiervos, Judíos y Creyentes, por no haber cumplido  "La Gran Comisión" - Marcos 16:15-20.

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

DIOS DISEÑÓ DOS RELIGIONES:

1.- Le entregó el Judaísmo a Moisés, para el Pueblo de Israel, pero cambiaron a Dios por un becerro de oro; al pie del Monte Sinaí.

2.- El Mesías comisionó a sus discípulos, para "discipular a todas las naciones" (Mateo 28:19-20) -Pero no lo hemos completado- Por lo cual: "Somos culpables de las locuras de los Romanos; con las crucifixiones, la hoguera, la inquisición y el fetichismo"

3.- Después del día de pentecostés, en medio de un inmenso avivamiento, se desató tan grande persecución en Jerusalem, que los Creyentes se refugiaron en Antioquía de Siria; desde donde salieron los tres primeros viajes misioneros. Según leemos en Hechos 13 al 20.

4.- TODA SIRIA, ABRAZÓ LA FE DE JESUS EL MESÍAS..!

5.- Pero cuando apareció el catolicismo romano, muchos sirios dejaron al Mesías y se fueron tras el paganismo y fetichismo.

6.- Luego les llegó el islam: "poco a poco" dejaron el catolicismo y hoy predomina en Siria la religión musulmana, por eso están como están, matándose unos contra otros, en una sangrienta guerra civil. "PERDÓNANOS PADRE"

7.- Pero gracias a Dios que hoy día, muchos Sirios están volviendo al Camino Antiguo..! oremos por estos "Valientes" para que nos ayuden a cumplir la Gran Comisión, antes que el Mesías vuelva a este mundo.

Mírenlos aquí - Click: http://fb.me/76Xp8RKjT

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

@jaimepuertas

Ultima modificacion el Lunes, 13 de Abril de 2015 00:32

comentarios  

 
0 #4 Yecenia de García Lunes, 23 Febrero 2015
Mi querido Pastor y Padre Jaime Puertas sus palabras sabias de perdón me hacen acordar lo que dijo Daniel en el capitulo 9:3-6. Sólo reconociendo lo que hemos dejado de hacer como hombres y mujeres en esta tierra hará que su misericordia se mueva hasta cumplir su propósito y verdad. Dios le bendiga mi Pastor y hacia adelante con cada visión que El Eterno le de siempre abra un pueblo obediente.
Quote
 
 
+1 #3 27gka Domingo, 22 Febrero 2015
ESTAMOS DE ACUERDO, HNO PUERTAS. ESO SI ESPERO EN DIOS, CUANDO ESTO PASE SEA UN PREDICADOR JOVEN Y LLENO DE ESPIRITUALIDAD Y NO UN VIEJO DECREPITO, QUE SIEMPRE REPITE LA MISMA PREDICA, NO OLVIDEMOS QUE JE SUS PREDICABA SIENDO JOVEN
Quote
 
 
+1 #2 Alexander Vizcuña Domingo, 22 Febrero 2015
Dios es maravilloso y cumple todos sus propósitos, el territorio Sirio y sus habitantes, así como los desplegados por el mundo, deberán oír este llamado al arrepentimiento y conbertimiento.
Volver a sus principios en Jesucristo el Mesías, seria lo mejor que les puede pasar, porque todo terrorismo esta marcado por Dios para el día de su fin, donde Él derramará la copa de su irá para Castigo. Pero el que se refugia en los Brazos de Dios disfrutará de una eternidad con él y sus bendiciones son maravillosas.
AMIGOS SIRIOS HAGAN LO QUE CIENTOS Y CIENTOS DE PAISANOS HOY HACEN; VUELVA AL MESIAS.
Dios continúe Bendiciendo al Dr. Jaime Banks Puertas, por su incansable labor por mostrar el camino a las Comunidades Sirias/Árabes.
Quote
 
 
+1 #1 angelmision13 Sábado, 21 Febrero 2015
amen pastor. estaremos orando por estos valientes para que Dios habra puerta grande y eficaz
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios