Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

.......Ultimos Tweets del Hno Puertas......


.... , . . .

OREMOS, OREMOS, OREMOS..!

POR LA CONFERENCIA HISTÓRICA, QUE HOY ESTARÁ DICTANDO EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL: "BIBI NETANIAHU" ANTE EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS..! - EN CONTRA DE LA MALA VOLUNTAD DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL

Algunos legisladores democráticos podrán estar boicoteando el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en el Congreso de Estados Unidos hoy, pero eso solo significa que habrá más lugares para las masas que están buscando obtener un asiento para presenciar la controvertida presentación.

 
"Los tickets se están agotando más rápido que latkes frescos", dijo el senador Charles E. Schumer, demócrata de Nueva York, al medio The New York Times, informó Times of Israel.
 
La hipérbole, en la cual se espera que Netanyahu intente terminar con el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán, no termina ahí. "Solo si Taylor Swift y Katy Perry hicieran un concierto conjunto en Madison Square Garden usando vestidos dorados, blancos, azules y negros, acompañadas por tiburones bailarines y llamas, habría una entrada más difícil de conseguir", dijo Michael Steel, vocero del Vocero de la Casa, John Boehner, quien invitó a Netanyahu sin informar a la Casa Blanca, lo que enojó a la administración de Barack Obama y varios legisladores democráticos.
 
Lee Zeldin, representante de Nueva York y único judío republicano del Congreso, dijo: "Si fuese responsable de llenar la galería lo hubiese hecho en mi ciudad en un minuto".
 
Jeff Forbes, consultor político de Washington DC, explicó el clamor por las entradas como un signo de la atmósfera que rodea al discurso. "Es un gran evento en un momento importante y en un área crítica del mundo, que ahora tiene la intriga agregada de la política de DC", destacó.
 
El discurso se llevará a cabo solo cuatro semanas antes de la fecha límite del 31 de marzo para el marco político sobre el asunto nuclear, sobre el cual los negociadores tienen intenciones de terminar con los detalles técnicos para el 30 de junio. Además ocurre antes de las elecciones generales de Israel del 17 de marzo, donde Netanyahu espera ser reelecto para cubrir su tercer mandato consecutivo. 

comentarios  

 
0 #4 ricardo mora Miércoles, 22 Junio 2016
DIOS BENDIGA SU PUEBLO ISRAEL, NUESTROS HNOS MAYORES ,Y SIGA HONRANDO TODO SU GOBIERNO .A DONDE DIOS LOS LLEVE A DEFENDER SU PUEBLO ,GLORIA A DIOS,PARA SIEMPRE.
Quote
 
 
0 #3 jhonny garcia Viernes, 06 Marzo 2015
la biblia dice en:

Isa 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. aleluya gloria a Dios
Quote
 
 
0 #2 Alexander Vizcuña Viernes, 06 Marzo 2015
Dios es Espíritu y seguro ha metido su mano.
Quote
 
 
+1 #1 JOSE GOLLO Martes, 03 Marzo 2015
que gran bendicion que este siervo alla ido primerante al muro de los lamentos para ir primeramente con la bendicion de Dios que el señor siga llevando esa bendicion atravez del varon netanyahu que el padre sea con el varon
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Consejos para Salud

Acceso Usuarios