Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 25 de Marzo de 2015 01:40

Editorial N° 80 del Dr. Puertas: Un mundo mejor..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(12 votos)

Muchos han soñado con "UN MUNDO MEJOR" pero sin saber como lograrlo.

Los griegos, pensaban que exterminando a los discapacitados, y practicando deportes, para desarrollar su apariencia física, podrían lograrlo. Pero desapareció esa cultura, sin lograr su sueño.

Los faraones egipcios, pensaron que oprimiendo a los Hebreos y exterminándoles los niños varones que les nacían, serían realizados, pero no fue así.

Salieron los Hebreos de Egipto, sin que los egipcios hubiesen alcanzado lo que tanto deseaban; quedando hundidos en miseria, tristeza, muerte y dolor; desde entonces hasta hoy.

Los alemanes, encabezados por Hitler, pretendieron exterminar a los Hebreos, borrándolos de Europa, para que su raza "aria" gobernara al mundo; pero por mas que mataron seis millones de Judíos, en el Holocausto: NO LO LOGRARON! MURIÓ SU FÜHRER, Y SU SUEÑO TERMINÓ EN NADA. 

Dios levantó al Pueblo Hebreo, por medio de su amigo el Patriarca Abraham, los libró de la esclavitud egipcia, y les dio sus Leyes, Decretos, Estatutos y Mandamientos, en el Monte Sinaí, prometiéndoles ser su Dios, y librarlos de manos de sus enemigos, si le obedecían.

Pero ellos quebrantaron el Pacto, en el mismo Monte Sinaí: Cambiando al Dios Creador del Universo, por un becerro.

Y después de entrar en Tierra Santa: Pidieron al Profeta Samuel, que les nombrase un rey, para ser como las demás naciones. Dios les dio a Saul como rey, el cual terminó suicidándose. 

Finalmente, apareció Jesús el Mesías, predicando el Evangelio del Reino de Dios; sanó a los enfermos, limpió leprosos, resucitó muertos, multiplicó los panes y los peces para darles de comer milagrosamente.

Murió por los pecados del mundo, fue sepultado, pero resucitó al tercer día, y mandó que se predique el Evangelio en todo el mundo a toda criatura; haciendo Discípulos a todas las naciones. Esto hacemos por todos los medios disponibles: www.obraluzdelmundo.org

Jesús prometió que volverá, y establecerá su Reinado de Paz, por mil años en la Nueva Jerusalem. - Apocalipsis 20:1-3. Y 21:1-8 e Isaías 11:6-9.

Solo entonces, conocerá la humanidad : "UN MUNDO MEJOR"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

 

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultima modificacion el Lunes, 13 de Abril de 2015 00:22

comentarios  

 
0 #23 Cheo Sierralta Martes, 22 Marzo 2016
:lol: Que hermosas palabras de sabiduria tiene nuestro pastor Puertas, Dios siempre honra a quienes le honran y sin dudas nuestro pastor Jaime Puertas ha sido una institucion dedicada a enaltecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo por todo el mundo, Bendito sea Israel y que Dios siga usando al hno Puertas... :P
Quote
 
 
0 #22 ALEXIS RODRIGUEZ Miércoles, 20 Mayo 2015
Palabra muy ciertas y veraderas
Quote
 
 
0 #21 Naudis Pineda Miércoles, 20 Mayo 2015
Que Tremenda verdad...de Dios gracias Pastor por ese Mensaje tan claro y Profetico ese sera el mundo mejor ningun Sistema de Gobierno religioso ,politico ni otros podran ver este mundo Mejor sino con Cristo anucieremos eso Shalom
Quote
 
 
+1 #20 Esdras Banks Domingo, 19 Abril 2015
me bendijo el articulo? SI. *Es educativo? SI. * Es interesante? SI. *Es una bendicion para el que lo lee? SI estoy 100% seguro que asi es y asi sera. SERA QUE PODEMOS COMPARTIRLO? crao que SI.! lo haras?
NOTA: gracias Papaito por compartir con nosotros tanta sabiduria
Esdras Banks
Quote
 
 
0 #19 jose chacin Sábado, 18 Abril 2015
gloria a DIOS amen .... que nuestro Dios le siga dando sabiduria a nuestro pastor puerta Dios t bendiga amen ... mision 2 bna
Quote
 
 
0 #18 Maher Banks Jueves, 16 Abril 2015
Shalom.. Papa Dios te bendiga y te siga dando sabiduría para escribir artículos como estos que educan, edifican y son de provecho para muchos... Desde San Cristóbal Edo Táchira les bendecimos y compartimos este artículo. Jesús dijo: conoceréis la verdad y la verdad os hará libres...!.
Quote
 
 
0 #17 PASTOR LUIS JIMENEZ Jueves, 16 Abril 2015
:D DIOS LO CONTINUÉ BENDICIENDO MI AMADO PASTOR QUE BUENO ES RECORDAR LAS COSAS PASADAS Y DE ESTA MANERA PODER ENTENDER EL GRAN AMOR POR DE DIOS POR SU PUEBLO.
TAMBIÉN LES COMUNICO DESDE ECUADOR NO ESTAMOS RECIBIENDO LA SEÑAL DE INTERNET ESTAMOS SIN MATUTINOS DESDE HACE MAS DE 20 DÍAS BENDICIONES DESDE ECUADOR SU HERMANO LUIS JIMENEZ :lol:
Quote
 
 
+1 #16 Pedro Tovar Sábado, 28 Marzo 2015
Muy buena reflexión y consejo,Dios siga usando a nuestro pastor hno.Puertas.
Quote
 
 
+1 #15 wuilden castillo Viernes, 27 Marzo 2015
que toda la gloria sea del señor Jesucristo, exelente editorial, esto seria bueno que sea publicado el un tratado. para asi llegar a quienes no lo ven por este medio, esto es glorioso.
Quote
 
 
+1 #14 maikel cova Viernes, 27 Marzo 2015
DIIIIIIOOOOOSSS S pero que exageración de sabiduría amado pastor se parece a esos grandes expositores bíblicos cuando inspirados por el ESPIRITU daban enseñanzas paseándose por la escrituras de forma magistral ....mil gracias pastor ya lo comparti por kis medios sociales
Quote
 
 
0 #13 Luis Muñoz Viernes, 27 Marzo 2015
Asi es mi Pastor, solo el evangelio de Cristo puede hacer que todo salga bien.
Josué 1:8: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y TODO TE SALDRA BIEN.
Quote
 
 
+3 #12 Juan Banks Viernes, 27 Marzo 2015
exelente escrito mi Compa. solo Jesucristo nos presenta un mundo mejor; lleno de paz, amor y esperanza. para que buscar a Dios por los rincones, vamos directamente a Cristo sin intermediario, el nos conecta con el Padre. shalom
Quote
 
 
+1 #11 R.LUZ ESTEREO100.7FM Viernes, 27 Marzo 2015
AMENNN QUE BUENAS PALABRAS
Quote
 
 
+1 #10 Tarsis Robles Jueves, 26 Marzo 2015
Que bendición hermano Puertas!
Excelente reflexión, el mundo sólo será perfecto cuando la perfección: Jesús el Mesías reine sobre el.
Hoy no podemos tener ese mundo, sin embargo, todo aquel que acepte el reinado de Imanuel en su corazón, su 'mundo' será mejor!!! :lol:
Romanos 10:9-10
Quote
 
 
+1 #9 Marlon Jauregui Jueves, 26 Marzo 2015
Quoting
POR FAVOR..!
INVITA A TUS CONTACTOS, PARA QUE CONOZCAN
Y DISFRUTEN DE "UN MUNDO MEJOR"

Pásales esta invitación:
*******
WAAAAAAAAAAAOOO OOOOOOO..!
VEN Y TE MUESTRO "UN MUNDO MEJOR"
Clik: http://bit.ly/1FGkX9Z

Amen.. Ya esta rodando por las redes sociales y los e-mail... Dios le bendiga grandemente mi Pastor.
Quote
 
 
+2 #8 editza ortega Miércoles, 25 Marzo 2015
Gloria a Dios
Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
muy sabio este texto, que el SEÑOR le siga dando más sabiduría. :lol: :roll:
Quote
 
 
+1 #7 Henrryaldana Aldana Miércoles, 25 Marzo 2015
MI AMADO PASTOR EN SU EDITORIAL 80 y CON SUS 80 AÑOS NO HAY DUDA QUE ESTA VERDAD QUE NOS ENSEÑA ES LA PROMESA DE DIOS PARA UN MUNDO QUE SIEMPRE PIENSA QUE SIN DIOS LO PUEDEN LOGRAR....ES IMPOSIBLE VIVIR UN MUNDO SIN JESUCRISTO..BUEN MENSAJE..EXCELENTE EDITORIAL...
Quote
 
 
+1 #6 HNO. PUERTAS Miércoles, 25 Marzo 2015
POR FAVOR..!
INVITA A TUS CONTACTOS, PARA QUE CONOZCAN
Y DISFRUTEN DE "UN MUNDO MEJOR"

Pásales esta invitación:
*******
WAAAAAAAAAAAOOO OOOOOOO..!
VEN Y TE MUESTRO "UN MUNDO MEJOR"
Clik: http://bit.ly/1FGkX9Z
Quote
 
 
+3 #5 Alexander Vizcuña Miércoles, 25 Marzo 2015
Dr. Jaime Banks Puertas, extraordinario lo que usted explica en la revelación de la palabra de Dios. Muchas gracias por ser nuestro Guía Espiritual, maravilloso privilegio tenemos a nivel mundial al contar con sus enseñanzas, toda la Gloria para Dios eternamente.
Quote
 
 
+1 #4 Marlon Jauregui Miércoles, 25 Marzo 2015
EXCELENTE ANÁLISIS, como hijos de Dios no podemos desligar la realidad universal del contexto Bíblico, muchas repuestas de lo que vivimos día a día, las encontramos en la Biblia, Texto Sagrado, valga decir "La Palabra de Dios Escrita" fiel y eterna con mas de 6000 años de antigüedad y sigue tan vigente como cuando Dios les dio los Mandamientos a mi hermano Moisés... SHALOM. :P :P :lol:
Quote
 
 
+2 #3 Pr.Roger Martinez Miércoles, 25 Marzo 2015
Excelente, buenísimo ese editorial y doy Gloria al Dios de Israel por esa Prodigiosa pluma y ruego que siempre siga escribiendo esos maravillosos editoriales que son de gran bendición
Quote
 
 
+2 #2 PS. DAVID ABELLO Miércoles, 25 Marzo 2015
QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, MUY BUEN EDITORIAL MI PASTOR, CON TAN POCAS PALABRAS NOS LLEVA AUN GRAN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y ESTO NOS SIGUE CONFIRMANDO QUE DEL HOMBRE SON LA INTENCIONES DEL CORAZÓN, MAS DE JEHOVA ES LA RESPUESTA DE LA LENGUA. ESCRITO ESTA JESUCRISTO DIJO LA PAZ OS DEJO Y MI PAZ OS DOY, YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA.
Quote
 
 
+2 #1 hn wilquin mondrgon Miércoles, 25 Marzo 2015
Gloria a Dios que buena explicación en pocas palabras Que Dios lo Bendiga y le siga dando más sabiduría para seguir escribiendo Dr puertas shalom
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios