Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 09 de Mayo de 2015 21:48

Editorial N° 81 del Dr. Puertas: La generación más cómoda..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(3 votos)

Por la Gracia de Dios, El nos ha permitido vivir en la generación mas cómoda de todos los tiempos; por lo cual debemos serle agradecidos y recordar que a quien mucho se le ha dado: Mucho le será demandado..!

 

- En lugar de burros y camellos tenemos autos cómodos y veloces!

- Dios nos ha dotado de teléfonos móviles, radio, televisión a color, internet, imprenta virtual sin tinta ni papel, páginas web y Portales por millones!

- Cruceros lujosos y aviones inmensos que unen continentes.

 

TODAS ESTAS HERRAMIENTAS SON BENDICIONES MARAVILLOSAS, PERO… SI NO LAS UTILIZAMOS DEBIDAMENTE; NOS ALEJAN DEL BENDECIDOR.

 

Aconsejo a todos mis hermanos que:

"Prediquemos la palabra de Dios, en tiempo y fuera de tiempo" inundando todas las redes sociales; porque el Señor nos las ha dado, para que podamos cumplir LA GRAN COMISIÓN..! (Mateo 28:19-20) "ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES". 

 

Así será, según está escrito en mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”

 

El espacio que dejemos en tinieblas, sin la "Luz del Evangelio" el enemigo lo aprovechará, inundando las mentes ingenuas con satanismo, yoga, doctrinas demoníacas, sexo, violencia, islam  y terror..!

 

Escrito está: "AL QUE MUCHO SE LE HA DADO, MUCHO LE SERÁ DEMANDADO"

Comienza a predicar reenviando este mensaje, por todos los medios y dando clik aquí: www.obraluzdelmundo.org

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

 

Para mayor información:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@jaimepuertas

Ultima modificacion el Martes, 16 de Junio de 2015 08:28

comentarios  

 
0 #27 MISION SIN FRONTERAS Sábado, 26 Marzo 2016
* ¿QUÉ MÉTODO USÓ JESÚS PARA QUE UNA MULTITUD PUDIERA ESCUCHARLO?
ESTANDO JESÚS JUNTO AL MAR, UNA GRAN MULTITUD SE LE ACERCA PARA ESCUCHARLO. PERO ÉL SE SUBE A UNA BARCA Y SE ALEJA UN POCO DE LA ORILLA. ¿POR QUÉ LO HACE? PORQUE SABE QUE LA SUPERFICIE DEL AGUA AMPLIFICARÁ EL SONIDO DE SU VOZ Y PERMITIRÁ QUE LA GENTE ESCUCHE SU MENSAJE CON MAYOR CLARIDAD.

* A MEDIDA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS CAMBIAN Y SURGEN NUEVAS TECNOLOGÍAS, TENEMOS QUE AJUSTAR LOS MÉTODOS DE PREDICACIÓN. PORQUE NUESTRO DESEO ES PREDICAR EL EVANGELIO LLEGANDO A MULTITUDES DE PERSONAS ANTES DE QUE VENGA EL FIN (MAT. 24:14).

* POR LO TANTO UTILICEMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PREDICAR EL EVANGELIO A TODO EL MUNDO. NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO: https://www.facebook.com/misionsinfronterasinternacional/

Y USTED???


SHALOMMMMMMMMMM MMMMM...!


MISION SIN FRONTERAS INTERNACIONAL
GIANCARLO & REBEQUITA
Quote
 
 
0 #26 JUAN M. RIOS Domingo, 16 Agosto 2015
TODA LA GLORIA ES DE DIOS. SAQUEMOS EL MÁXIMO PROVECHO A LAS REDES, CREO ES UN EXTRAORDINARIO CONSEJO... POR MI PARTE HARÉ LOS CURSOS NECESARIOS PARA OPTIMIZAR MI CONOCIMIENTO DE ESTAS MARAVILLOSAS HERRAMIENTAS DE LAS REDES. HEMOS SIDO LLAMADOS A MULTIPLICARNOS, DUIPLIQUEMONOS EN LA BENDICIÓN, AMEN PAZ A VOSOTROS
Quote
 
 
0 #25 BRAYAN ROMERO Martes, 19 Mayo 2015
¡¡¡QUE TODA LA GLORIA SE DE DIOS!!! QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR PUERTAS Y LE SIGA DANDO CADA DIA MAS SABIDURIA PARA QUE PUEDA COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS .... ASI ES PASTOR PUERTAS DIOS NOS A DADO MUCHOS MEDIOS PARA PREDICAR EL EVANGELIO Y DEBEMOS APROVECHARLOS ...¡¡¡QUE DIOS LE BENDIGA HERMANO PUERTAS!!! SHALOM
Quote
 
 
0 #24 Franklin Gonzales Jueves, 14 Mayo 2015
Dtb todo los Hno en esta noche
Quote
 
 
0 #23 Hna. Sara Seijas Miércoles, 13 Mayo 2015
Mision Barcelona 14. Que tremenda Palabra, Gracias por recordarnos algo tan importante!que se nos ha pasado por alto pero q usted hoy lo saco a la luz que no hay q desmayar en la predicacion del Evangelio!
Quote
 
 
0 #22 Hno. Jairo Rondon Miércoles, 13 Mayo 2015
Gracias Hno Puertas si es verdad debemos aprovechar el tiempo para predicar a las almas hay muchas formas hoy en dia de hacerlo y Cristo Viene!
Quote
 
 
0 #21 Hno. Danny Calderon Miércoles, 13 Mayo 2015
Mision Barcelona 14. Hersmano se Compartio el Editorial con la Congregacion! Y han dejado los Comentarios! Es una Bendicion han entendido q debemos Aprovechar el tiempo y q estamos muy Comodos y no hacemos nada para las Herramientas q Dios nos ha dado en esta epoca! Gloria a Dios!
Quote
 
 
0 #20 DANIEL PARAO Martes, 12 Mayo 2015
DIOS ES BUENO, MUY BUENO Y EMOTIVO PARA SEGUIR PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS... PAZ
Quote
 
 
0 #19 Hno. Danny Calderon Martes, 12 Mayo 2015
Amen Hno. Puertas es asi es una Generacion Bastante comoda y se esta desaprovechando por buena parte del pueblo de Dios, la mala costumbre de Buscarlo y Predicarlo en momentos dificiles cuando hay q "APROVECHAR EL TIEMPO PORQUE LOS DIAS SON MALOS" Gracias por mantener a esta Obra Trabajando!"El que no trabaje q tampoco coma" Exelente Reflecion Pastor! Shalom!
Quote
 
 
0 #18 Abraham Blanco. Martes, 12 Mayo 2015
Pastor Puertas. De verdad que esta refleccion esta muy oportuna. Ya que si nos dejamos dominar por la comodidad esta traera apatía con respecto al ambiente de necesidad que tenemos a nuestro alrededor. Osea que este pasando lo que este pasando no nos importaría. Dios nos ayude usar todas las herramientas de los avances tecnológicos para difundir la palabra de Dios en todo momento. Dios te siga bendiciendo Pastor.
Quote
 
 
0 #17 maikel cova Martes, 12 Mayo 2015
JESUS DIJO A SUS DISCIPULOS : Y RECIBIREIS PODER CUANDO HAYA VENIDO.SOBRE VOSOTROS EL ESPIRITU SANTO Y ME SEREIS TESTIGOS EN JERUSALEM EN SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA , ELLOS RECIVIERON EL.PODER Y SE QUEDARON EN JERUSALEM EN LA.COMODIDAD POR LO QUE EL SEÑOR LEVANTO A SAULO DE TARSO PARA QUE LOS ESPARCIERA Y ASI OBLIGARLOS A CUMPLIR LA GRAN COMISION Y LUEGO PABLO MISMO SE CONVIRTIO AL SEÑOR ...NOSOTROS DEBEMOS HACERLO ANTES QUE NOS OBLIGUEN APROBECHANDO ESTA PUERTA ENORME QUE SE NOS ABRE PARA DIFUNDIR EL EVANGELIO DE SALVACION AMEN AMEN PASTOR YA LO COMPARTIRE ....
Quote
 
 
0 #16 Alexander Vizcuña Martes, 12 Mayo 2015
Gracias Dios Mio por utilizar de forma contundente a nuestros padres en la fe, para que prepararán el terreno y lo abonarán para la cosecha de hoy.
VERDADERAMENTE ESTAMOS EN LA GENERACION DE LAS COMODIDADES PARA EXPONER EL MENSAJE DEL EVANGELIO A MAYOR ALCANCE Y CONTUNDECIA. MUCHAS GRACIAS Hno. JAIME BANKS PUERTAS POR RECORDAR Y MOTIVAR CON ESTA VERDAD COMPROMETEDORA.
Quote
 
 
+1 #15 Juan Banks Martes, 12 Mayo 2015
Gracias por darnos a conocer estos bombazos. Me parece exelente papá Verdaderamente que esta nuestra generacion ha Recibido cosas maravillosas de Dios que debemos aprovechar al máximo para engrandecer la obra de Dios y que este evangelio llegue mucho mas lejos
Quote
 
 
0 #14 Edeisibeth Lunes, 11 Mayo 2015
vivimos tiempos que los mismo hombres de Dios, segun las Escritura querian ver. Gloria a Dios!!!! Hno Puertas en una oportunidad tuve un sueño donde usted se acercaba a las personas en eminencias de venezuela y uno de ellos era el presidente para hacerle mirar la verdad. y bueno le hablo de hace muchos meses atras y yo no estaba al tanto de las cartas enviadas gloria a Dios asi que la Palabra de Dios ya ha sido puesta Gloria a Dios!!!! seguimos esperando porque veremos esa cosecha!!! gloria a Dios!!!
Quote
 
 
0 #13 Hno. Silfredo Lunes, 11 Mayo 2015
De gran manera el SEÑOR ha incrementado la ciencia y la tecnologia, el tiempo esta cerca para la venida de Jesucristo. En el area de salud los avances son espectaculares, muchas personas son sanadas para darles una oportunidad de conocer al SEÑOR. Arepentios porque apartados de mi nada podeis hacer ... dice el SEÑOR.
Quote
 
 
0 #12 Hno. Marlon Jauregui Lunes, 11 Mayo 2015
QUE DIOS NOS DE ENTENDIMIENTO PARA MONTARNOS EN LA VISIÓN DE DIOS.
SALUDOS, SHALOM.
Quote
 
 
0 #11 Josue Marapacuto Lunes, 11 Mayo 2015
Jesucristo dijo:
* y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraere a mi mismo.
* Id y predicad el evangelio a toda criatura.
*Dt 6:6-9: Yestas palabras que yo te mando hoy,.......... las escribiras en los postes de tu casa y en tus puertas..
*Hoy podemos extender un poco mas los limites escribiendo la palabra de Dios en las redes sociales, enviando saetas de salvacion para los cautivos y oprimidos.
Quote
 
 
0 #10 pr julio Marapacuto Lunes, 11 Mayo 2015
Amén Pastor Puertas, Esta muy buena su apreciación. Acerca de la tecnología. Dios nos ayude a usarla para bendicion de la humanidad. Shalom ubraja
Quote
 
 
0 #9 Pastor Aranaga Lunes, 11 Mayo 2015
Dios bendiga a todos. De verdad que vivimos en una época de oportunidades gigantescas que no podemos desaprovechar. A pesar de que el pecado abunda, la gracia abunda y sobreabundará para darnos el poder de predicar el evangelio por todos estos medios de avances tecnológicos. No hay excusas para no predicar a Jesucristo. Vivimos en la época mas decisiva de la humanidad y con la ayuda de nuestro Señor acabaremos la carrera con gozo
Quote
 
 
+2 #8 HNO. PUERTAS Domingo, 10 Mayo 2015
NO TEMAS..!
DEJA TU COMENTARIO, CON ESO LE ESTÁS PREDICANDO A MAS DE 900 MILLONES DE VISITANTES

¿CUAL ES LA CAUSA POR LA CUAL, POCOS COMENTAN Y REENVÍAN ESTOS "GRANDES BOMBAZOS, QUE NOS DA EL SEÑOR?

¿SERÁ POR TEMOR? O POR ...
¿I N D I F E R E N C I A?

¿QUE PIENSA UD.?

FAVOR REENVIAR ESTE LINK, A TODOS TUS CONTACTOS: bit.ly/1KTTD7q
Quote
 
 
0 #7 Pr Edgar Iglesias Domingo, 10 Mayo 2015
AMEN AMEN
Quote
 
 
0 #6 Pr.Ernesto Guerra Domingo, 10 Mayo 2015
Valioso consejo!. Inundemos las redes sociales de la palabra de Dios. Amén.
Quote
 
 
0 #5 P.Rafael Coello Domingo, 10 Mayo 2015
cencillamente excelente Gloria a Dios amen.
Quote
 
 
0 #4 Pedro Tovar Domingo, 10 Mayo 2015
Dios bendiga a nuestro pastor Puertas,muy buena la reflexión y el consejo.
Quote
 
 
0 #3 Luis Eladio Gonzalez Domingo, 10 Mayo 2015
Que bueno, hay que aprovechar el tiempo y fuera de tiempo, reparte a 7 y a 8, significa a todas las personas y que mas a travez de estas rede sociales que Dios nos ha dado, la radio, la tv e internet.
Gloria a Dios en las alturas.-
Quote
 
 
0 #2 Isidro Rodriguez Domingo, 10 Mayo 2015
Excelente refleccion toda la gloria sea de Dios, es correcto pastor, anteriormente le toco a los misioneros atravesar celvas, plagadas de animales fieros para llevarle la palabra de Dios a los indijenas y nativos que en veces se los comian, y para predicarles a un reducido grupo, hoy Dios nos ha dado estos medios masivos, sobre todo para cumplir lo que dice la biblia que Dios apresura su palabra para ponerla por obra.
me sumo y me dispungo a sacarle mas probecho a las redes sociales en funcion del evangelio, gracias por esta valiosisima palabra.
Quote
 
 
0 #1 LUIS ELADIO JR. Sábado, 09 Mayo 2015
Gloria a Dios..!
Que gran privilegio tenemos de pertenecer a esta generación..!
Poder alcanzar a miles de almas con un click..!
Poder compartir el evangelio a todas las naciones... SIN FRONTERA QUE NOS DETENGA..!

GLORIA A DIOS..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios