28. Amor eterno de Dios, a su Amigo Abraham.!

Valora este artículo
(0 votos)

"SIEMPRE AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO  EN TIEMPO DE ANGUSTIA."

 

Por la fidelidad del Señor: Israel ha sido preservado hasta hoy; aun cuando las naciones vecinas han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra los protegidos del Señor, diciendo: "VENID Y DESTRUYAMOSLOS, PARA QUE NO SEAN MAS NACIÓN, Y NO HAYA MAS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL."

 

"A no haber estado el Señor por nosotros, diga ahora Israel: A no haber estado EL por nosotros, cuando se levantaron los hombres, vivos nos habrían tragado entonces, cuando se encendió su furor contra nosotros."

 

¿SABES POR QUE?

 

La respuesta está en las Sagradas Escrituras: "ABRAHAM, EL PADRE DEL PUEBLO HEBREO, FUE AMIGO DE DIOS; PORQUE CREYÓ A SU PALABRA Y LA OBEDECIÓ.  EL SEÑOR SE ACUERDA DE SU PACTO, CONCERTADO CON ABRAHAM POR MIL GENERACIONES. Y SU JURAMENTO A ISAAC, SU HIJO.    LO  ESTABLECIÓ CON JACOB POR DECRETO Y A ISRAEL, POR PACTO SEMPITERNO, DICIENDO: A TI TE DARÉ LA TIERRA DE CANAAN, COMO PORCIÓN DE VUESTRA HEREDAD."

 

Cuando ellos eran pocos en número, y forasteros en ella, y andaban de nación en nación; de un reino a otro pueblo: NO CONSINTIÓ QUE NADIE LOS AGRAVIASE, Y POR CAUSA DE ELLOS CASTIGO A LOS REYES.

 

Los saco de Egipto con plata y oro; y no hubo en sus tribus enfermo. Egipto se alegró de que salieran, PORQUE SU TERROR HABÍA CAIDO SOBRE ELLOS.

 

Extendió una nube por cubierta, y fuego para alumbrar la noche. Pidieron, e hizo venir codornices; y los sacio de pan del cielo. Abrió la peña y fluyeron aguas; corrieron por los sequedales como un río." Y aunque tentaron al Altísimo muchas veces: Murmurando en el desierto, y levantaron un becerro de oro, al pie del Monte Sinaí... Despreciaron al Señor y pidieron rey, para ser como las demás naciones: CON TODO, DIOS LOS AMA CON AMOR ETERNO. POR TANTO LES PROLONGO SU MISERICORDIA, DICIENDO: "NO TOQUÉIS A MIS UNGIDOS, NI HAGÁIS MAL A MIS PROFETAS.

 

EL QUE OS TOCA, TOCA LA NIÑA DE MIS OJOS. Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperara, Y CONDENARAS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO..!

 

Según Isaías 54:15 y 17.  ¿LO HAS LEÍDO EN TU BIBLIA..?

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 194 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %862 %2016 %19:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM