Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 06 de Junio de 2015 00:45

Editorial Nº 84 del Dr. Puertas: Boicot a Israel..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(5 votos)

Escrito está: "No hay nada nuevo debajo del Sol"

En el Salmo 2, el Rey David profetizó de un boicot contra el Mesías, y eso se cumplió hace dos mil años, en la Persona de Jesús: Cuando escogieron a un malhechor llamado Barrabas, y condenaron al Salvador del mundo.

Volviendo al Salmo 2:1, comienza con una pregunta:

¿"Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas?

2: "Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 

3: "Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas"

Eso hicieron contra aquel que nos ha hecho tanto bien... y lo siguen haciendo contra su Pueblo Elegido, para ser "Luz de las Naciones" cuyos aportes han traído bendición de Generación en Generación:

LOS BOICOTEADORES SINCEROS, DEBERÍAN RENUNCIAR A ESTOS INVENTOS ISRAELÍES (ÚNICA DEMOCRACIA DEL CERCANO Y MEDIO ORIENTE) 

Los Diez Mandamientos, la brújula, las vacunas, la penicilina, el uso de la electricidad, la imprenta, la radio, la televisión, los teléfonos, los ordenadores, el internet y los portales, entre otros miles... SI NO LO HACEN, SON HIPÓCRITAS O IGNORANTES.

Dice el Salmo 2:4:

Pero "El que mora en los Cielos, se reirá; El Señor, se burlará de ellos"

Valdría la pena recordarles, que quien se mete contra Israel, está tocando la niña de los ojos de Dios. Según está escrito en Zacarías 2:8. y Génesis 12:3.

ISRAEL, ES EL ÚNICO PAÍS DEL CERCANO Y MEDIO ORIENTE, DONDE LOS CRISTIANOS NO SOMOS PERSEGUIDOS, TENEMOS LIBERTAD DE CULTO Y VIVIMOS SIN TEMOR..!

Compartan esto con sus seres queridos, para que no se dejen seducir por el maligno..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

 

Director y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.obraluzdelmundo.org

Ultima modificacion el Martes, 16 de Junio de 2015 08:29

comentarios  

 
0 #9 Alexander Vizcuña Miércoles, 10 Junio 2015
La Voz de Dios es tan Poderosa que por ella fueron creado los Cielos y todo el firmamento. Dr. Jaime Banks Puertas, Su voz escrita en estás líneas son la voz de Dios, la cual produce el eco que estremece las conciencias. La verdad hace libre¡¡¡¡
Yo Dejo mi oración por mi patria Israel: Señor y Salvador Jesucristo, así como sacaste a los ladrones que le habían cambiado el nombre y la función a tu casa de oración, yo te pido que confundas a los enemigos de la nación de Israel y los saques confundidos de sus escondites y los expongas a derrota y vergüenza. Digo Amén¡¡¡ ALGUIEN DEBE ENTENDER COMO LO EMOS ENTENDIDO NOSOTROS, QUE LA NACION DE ISRAEL ES PACIFICA Y PRODUCTIVA. ANALIZAR ESTAS PREGUNTAS; POR QUE ATACAN AL PAIS QUE NOS HA REGALADO TANTO BIEN? POR QUE LE MIRAN COMO UNA AMENAZA SIENDO TAN PEQUEÑO? ES JUSTO QUE ELLOS DESAPAREZCAN? QUE PIENSA USTED HOMBRE Y MUJER NOBLE QUE HACE VIDA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?
Quote
 
 
+1 #8 lenis urdaneta Lunes, 08 Junio 2015
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti.....Isaías 54:17
Quote
 
 
0 #7 Luis Muñoz Lunes, 08 Junio 2015
Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo continuamos clamando por tu pueblo Israel nuestros hermanos mayores, confiamos en tu amplia misericordia de que les seguirás guardando y ayudando como lo haz hecho hasta hoy. ROGAMOS POR LA PAZ DE TU PUEBLO. AMEN.
Quote
 
 
+2 #6 Aranyelly Flores Lunes, 08 Junio 2015
por mas que el diablo quiera levantarse contra el pueblo de israel nada podrá hacer porque Dios a prometido guardarle, la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardó, guarda y guardará a nuestros hermanos Judíos, así que que todo enemigo de Israel quedará avergonzado.
Quote
 
 
+1 #5 Yecenia de García Lunes, 08 Junio 2015
Lo que muchos desconocen es que Israel sigue siendo el pueblo de Dios y que nunca lo dejara sólo porque El Señor prometio guardarlo siempre. Queremos ser bendito tomemos a Israel en cuenta son nuestros hermanos mayores según Génesis 12:3 y Salmos 122:6. Jamás dejamos la voz en silencio alzemos nuestras voces a favor de Israel y todos los beneficios que tenemos atraves de ellos. Mi Pastor que Dios bendiga su vida que siempre tiene una palabra a favor de Israel, La Paz sea con ellos.
Quote
 
 
+2 #4 pr julio Marapacuto Domingo, 07 Junio 2015
Dios tiene cuidado de su pueblo y la biblir dice. El que conspirae contra ti lo hará sin mi. El que se levantare contra delante de ti caerá. Todo el que se levante contra Israel caerá en su propia trampa. Shalom ubraja
Quote
 
 
+1 #3 john duque Sábado, 06 Junio 2015
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17
Quote
 
 
+2 #2 HNO. JEREMIAS Sábado, 06 Junio 2015
DIOS, GRACIAS POR CUIDAR A ISRAEL, LA PAZ SEA SOBRE JERUSALEM.

JEHOVA DIOS LE DARÁ LA VICTORIA A ISRAEL
Quote
 
 
+3 #1 PASTOR JAIME PUERTAS Sábado, 06 Junio 2015
DEJEN SUS COMENTARIOS, VALIENTEMENTE Y OREMOS POR NUESTROS HERMANOS MAYORES: ISRAEL ESTÁ EN GRAN ANGUSTIA: LEAN PROVERBIOS 17:17 Y OREMOS SIN PARAR..!
HASTA QUE TODOS SUS ADVERSARIOS, CAIGAN A TIERRA, COMO CAYÓ EL GIGANTE GOLIAT, Y CAYO EL SOBERBIO FARAÓN REY DE EGIPTO..!
BENDIGAMOS A ISRAEL, CON NUESTRAS ORACIONES, POR SU COMPLETA PAZ Y PROSPERIDAD..!
RECORDEMOS QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA ISRAEL PROSPERARÁ..! SEGUN ISAIAS
54:15 Y 17. ESOS BOICOTEADORES, CAERÁN A TIERRA APLASTADOS DEBAJO DE NUESTROS PIES..!
Conforme a Romanos 16:20. SI LO CREES DI AMEN Y DEJA TU COMENTARIO..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios