29. UNO CONTRA TODOS..!

Valora este artículo
(0 votos)

EL pecado de los padres, cae sobre los hijos y los nietos.

 

Hubo una vez una mujer egipcia llamada Agar, sierva de Abraham y Sarai su mujer. Me imagino que era hermosa, diligente y obediente, en pocas palabras era su preferida, la doncella de más confianza, en ese hogar Dios había prometido que les daría un hijo, pero Sarai se canso de esperar y arreglo todo, para que su marido se acostara con la sirvienta, la cual concibió. Y CUANDO VIO QUE HABÍA CONCEBIDO, MIRABA CON DESPRECIO A SU SEÑORA.

 

 Entonces Sarai dijo a Abraham: "Mi afrenta sea sobre ti; YO TE DI MI SIERVA POR MUJER, Y VIENDOSE EN CINTA, ME MIRA CON DESPRECIO; JUZGUE JEHOVA ENTRE TU Y YO"

 

 Y respondió Abraham a Sarai: "He aquí, tu sierva esta en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyo de su presencia"

 

 Y la hallo el Mesías junto a una fuente de agua en el desierto, junto al camino de Shur. Y LE DIJO: "AGAR, SIERVA DE SARAI, ¿DE DONDE VIENES TU, Y A DONDE VAS? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora"

 

Y LE DIJO EL MESÍAS: "VUÉLVETE A TU SEÑORA, Y PONTE SUMISA BAJO SU MANO" le dijo también el Mesías: "MULTIPLICARE TANTO TU DESCENDENCIA, QUE NO PODRÁ SER CONTADA A CAUSA DE LA MULTITUD"

 

 Además le dijo el Mesias: "HE AQUI QUE HAS CONCEBIDO, Y DARAS A LUZ UN HIJO, Y LLAMARAS SU NOMBRE: ISMAEL,  porque El Señor ha oído tu aflicción"

 

"Y EL SERA HOMBRE FIERO; SU MANO SERA CONTRA TODOS, Y LA MANO DE TODOS CONTRA EL, Y DELANTE DE TODOS SUS HERMANOS HABITARA"   (Genesis 16:1 - 12.)

 

 Esa es la triste historia de los árabes, descendientes del Patriarca Abraham,  con una egipcia-Arabe significa: Asno montes... es un animalito indomable. Muy similar a estos primos de Israel: Viven entre  ellos, pero no se amansan.

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

 

 

 

Visto 214 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:41

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM