Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viene abundancia para Venezuela..! Así fue la reunión en El Tigre con el hermano Puertas

Redacción: Ps. Luis Eladio Jr

Imágenes: David Banks

Los pastores y ministros del estado Anzoátegui y estados vecinos se dieron hoy un verdadero “banquete espiritual” en la reunión ofrecida por el Dr. Puertas en las instalaciones del Club árabe de El Tigre estado Anzoátegui.

El hermano Puertas disertó de temas de sumo interés para la iglesia de Jesucristo en general.

Indicando como parte de su mensaje: “…Sin profecía el pueblo se desenfrena, la profecía es la palabra de Dios, así que Pastor, predica la palabra, predica la palabra de Dios, no prediques cosas de tu imaginación…”.

Habló a todos los presentes sobre las Bendiciones de la obediencia (Deuteronomio capitulo 28) las cuales están preparadas para todos nosotros.

¡ABUNDANCIA PARA VENEZUELA!

Además mandó un mensaje de parte de Dios para todos los venezolanos: VIENE ABUNDANCIA PARA VENEZUELA, VIENE ABUNDANCIA PARA NUESTRO PAÍS, basándose en lo escrito en el libro de Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,Para que no se vuelvan a la locura”.

El Dr. Puertas recordó que en el Salmos 81:1-16 hay un secreto para que haya abundancia: Escuchar la voz de Dios

Terminó su predicación dando un consejo de corazón a todos los Pastores y ministros:

“…Ubiquémonos pastores… Nosotros debemos saber a lo que Dios nos ha llamado, no debemos envidiar a nuestros hermano de otras organizaciones, pues Dios a cada quien le ha dado las herramientas para predicar. No nos critiquemos los unos a los otros..!  Los sirios están predicando a los árabes, que Dios los bendiga, debemos apoyarles en ayuno y oración, donde llegué un sirio predicando ayudémosle…”

Que cada persona que se acerque a ti, que cada  persona que te de la mano, que se lleve el impacto de la presencia del espíritu santo

Dios nos ha escogido con un solo propósito: LA GRAN COMISIÓN. Que no cambiemos el rumbo, LA GRAN COMISIÓN ES LEVANTAR A JESUCRISTO, VAMOS A LEVANTAR A JESUCRISTO.

DIOS NO TE LLAMÓ PARA SER POLITICO:

No cambies a Cristo por la política, DIOS NO TE LLAMÓ PARA SER ALCALDE, DIPUTADO O MINISTRO..! en cambio Dios te llamo para ser un servidor del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Recordó que muchas veces intentaron convencer al evangelista norteamericano Billy Grahan de buscar la presidencia de EE.UU a lo cual respondió: Estoy muy ocupado, estoy muy ocupado, le trabajo a mi padre y no tengo más tiempo para  otra cosa..!

“…Querido consiervo y querida consierva no dejes de hacer tu trabajo por ir detrás de la política…”

comentarios  

 
0 #19 manuel godoy Viernes, 15 Enero 2016
Publiquemos el nombre de Dios sobre nosotros y busquemosle con sinceridad, Cuando los hombres atienden sus propios argumentos decimos que Dios habla cuando el nada ha dicho, esto fue en agosto del 2015? a que se refiere esta abundancia? cada cual busquemos de Dios y hagamos lo bueno, desechando toda maldad, deseando agradarle en todo. quizá entonces escuchemos sus palabras cada dia.
Quote
 
 
0 #18 johnny salazar Martes, 18 Agosto 2015
ESCRITO ESTA CREED A DIOS Y ESTARÉIS SEGURO, CREED A SUS PROFETAS Y SERÉIS PROSPERADOS. DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO ASI COMO ELISEO PROFETIZO ABUNDANCIA EN SAMARIA CUANDO LA GENTE SE COMIAN POR CAUSA DEL HAMBRE. Y SE CUMPLIO, ASI SERA ESTA PROFECIA EN NUESTRO PAIS VENEZUELA VIENEEEE ABUNDANCIAAAAAA A.AMENNN,AMENN,Y AMENNNN
Quote
 
 
+1 #17 thiusmar Lunes, 17 Agosto 2015
hola buena dia dios te bendiga ojala venga abundancia para venezuela :D
Quote
 
 
+1 #16 Pastor Ruben Pereira Lunes, 17 Agosto 2015
con tremendas cosas nos bendijo Dios en esta historica reunion en la ciudad del tigre, la disertacion de la palabra a traves de nuestro amado pastor Puertas y la profecia de abundancia que vendra sobre nuestro pais.
,
Quote
 
 
+1 #15 david beaumont Domingo, 16 Agosto 2015
saludos desde madrid espana pastor puertas .
Quote
 
 
0 #14 EL GUTI DE DIOS Sábado, 15 Agosto 2015
gloria a Dios para siempre que esa abundancia que fue declarada llene todo mi familia bendiciones para todos desde cumanà...
Quote
 
 
+1 #13 Alexander Vizcuña Sábado, 15 Agosto 2015
Está reunión es histórica, ha marcado un antes y un después, primero porque nuestro Pastor el hno. Jaime Banks Puertas, fue utilizado por Dios de forma sobre natural en revelación de la palabra y milagros, pero además está reunión se efectuó en el club árabe, donde habló del amor que debe sentir mutuamente la comunidad Siria y Israelí, mirar en el Club Árabe y escuchar a tres hermanos Sirios hablar en su propio idioma de Jesús el Mesías y pedir que se ame la tierra de Israel, mientras que banderas de Israel, la menora estaban en todas partes, realmente esto es único, la gloria es para Dios.
Quote
 
 
+1 #12 Anibal Yegres Sábado, 15 Agosto 2015
SHALOM U B`RAJA 2Corintios 3:8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?Definitivamente es el Espíritu Santo quien esta utilizando al Hno. Puertas, los milagros no han parado, con la llegada del hombre de Dios la Gloria de Dios comenzó a fluir....DIOS SEGUIRÁ FORTALECIENDO CADA DÍA MAS ESTE VALIENTE EQUIPO DE GIRA 2015 Y LOS CUBRE CON SU SANGRE...
Quote
 
 
+1 #11 narki de garcia Sábado, 15 Agosto 2015
Maravilloza visitacion de Dios al estado Anzoategui atraves de la visita del pastor puerta.hoy se celebraron las 3 gloriosas reuniones y Dios se glorifico grandemente. Esperamos que manana en la concenfracion la gloria sea mayor que las anteriores, la palabra de Dios dice que iremos de poder en poder y de gloria en gloria.
Quote
 
 
+1 #10 JUAN Luquez Sábado, 15 Agosto 2015
NOS GOZAMOS CON LA PALABRA DADA POR EL PASTOR JAIME PUERTAS.UNA DE LAS MEJORES ASISTENCIA QUE HEMOS VISTO EN LA GLORIOSA GIRA 2015. Y ESTE SABADO 15 ESTAREMOS EN LA GRAN CONCENTRACION EN EL STADIUN DEL TIGRE.
Quote
 
 
+1 #9 PedroTovar Sábado, 15 Agosto 2015
Felicitaciones por la reunión,Dios siga usando a nuestro pastor Puertas,todo fue un éxito.
Quote
 
 
+1 #8 Pastor David Abello Sábado, 15 Agosto 2015
Es grande lo que Dios esta haciendo en esta gloriosa Gira, los temas de conferencias y reuniones de ministros, están siendo muy nutritivas para todos nosotros, los que están cerca y los que estamos lejos de cuerpos pero unidos en el espíritu. amennn. Y mañana sera grande la visitación iiiieeeejjjjeee eeeee Gloria a Dios.
Quote
 
 
+1 #7 MISION SIN FRONTERAS Sábado, 15 Agosto 2015
ESTA MAÑANA PRESENCIAMOS LA EXTRAORDINARIA REUNIÓN DE PASTORES Y MINISTROS DE DIOS..! VERDADERAMENTE UNA GRAN BENDICIÓN...

VIENE ABUNDANCIAAAAAA AAAAAA PARA VENEZUELA..!


MISION SIN FRONTERAS
GIANCARLO & REBEQUITA
Quote
 
 
+1 #6 Lcdo Levis Marchan Viernes, 14 Agosto 2015
TREMENDA DISERTACIÓN DEL SIERVO DE DIOS SE APROXIMAN VIENTOS DE GRAN BENDICIÓN APROVECHEMOS LA BENDICIÓN QUE VIENE Y LA BENDICIÓN SE OBTIENE ES EN LA OBEDIENCIA UNA OBEDIENCIA AL SENOR SIN MENTIRAS NI HIPOCRESÍA LA OBEDIENCIA DEBE SER COMPLETA NO A MEDIAS Y VEREMOS LA GLORIA DE DIOS
Quote
 
 
+1 #5 argenis caceres Viernes, 14 Agosto 2015
que toda la gloria es de DIOS TREMENDA PALABRA DE PARTE DE DIOS para los ministro para seguir en grandesiendo la obra de DIOS
Quote
 
 
+1 #4 caracas Misiòn 1 Viernes, 14 Agosto 2015
baruj hashem... Gracias a Dios... Por esa enorme participaciòn
Quote
 
 
+1 #3 egardo gardel Viernes, 14 Agosto 2015
Gloria a Dios una bendición gigante la reunión. Con hno puertas gracias por tan grandes bendiciones AMEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEENNN
Quote
 
 
+1 #2 @PASTORJEAN Viernes, 14 Agosto 2015
GLORIA A DIOS, TREMENDA BENDICIÓN SE TRANSMITIÓ TAMBIÉN PARA LA FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA POR FARO LUZ 15.1 FM . CREEMOS A ESA PALABRA PODEROSA ABUNDANCIA PARA NUESTRA NACIÓN.
Quote
 
 
+4 #1 PASTOR JAIME PUERTAS Viernes, 14 Agosto 2015
SI ESTUVISTE ALLI CON NOSOTROS, ESCUCHASTE POR ALGUNO DE LOS MEDIOS, O RESIÉN TE ESTÁS ENTERANDO: INVITA A TUS CONTACTOS, PARA LA GRAN VISITACIÓN DE DIOS EN EL ESTADIO, ESTE SABADO EN EL TIGRE - QUIERO VERTE ALLÍ - PARA BENDECIRTE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios