Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

(+Fotos) Clausura en Valencia: Se abrieron los cielos en Venezuela..!

!..Hoy es día de Buenas Noticias..!

Se abrieron los cielos en Venezuela, se abrieron los cielos en Venezuela, proclamamos bendición para nuestro país, declaramos que se acabó la escasés, proclamamos que no hay crisis en nuestro país..!

(Hermano Puertas en la clausura de la Gira Confirmando a los Creyentes en Valencia edo. Carabobo)


Redacción: Ps. Luis Eladio Jr.

Imágenes: David Banks

¡Ebenezer, Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Jehová!

Dios cumplió una vez más su palabra que dice: Es mejor el final del negocio que su principio..! El pueblo de Dios de toda Venezuela colmó las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, ubicado en Valencia estado Carabobo, ciudad que fue el epicentro de un tsunami de bendiciones, de milagros, del poder de Dios, de salvación y de una palabra profética para una Venezuela que hasta hoy vive una crisis económica que la ha privado de artículos de primera necesidad.

REFLEXIÓN PARA VOLVÉR A SEMBRAR NUESTRAS TIERRAS

El Dr. Puertas exhortó una vez más a los venezolanos a volver al campo, recordando que Dios puso a Adán y Eva en el campo, pues ellos no contaban con un balancín para extraer petróleo, o contaban con oro, plata y minerales por los cuales nuestro país se a olvidado de un regalo tan grande que Dios nos ha dado como lo es nuestras tierras.

HERMANA OLFA PRESENTE

Resaltó la presencia de nuestra hermana Olfa quien lució sonriente y con muy buena salud y al momento de nuestro hermano recordar que Dios le ha dado 17 hijos, nuestra hermana Olfa respondió con alegría: …y los que faltan..!

También estuvo presente el Pastor Javier Bertucci, Pastor de nuestros hermanos de la iglesia Maranatha quien fue el encargado de presentarle y en su alocución agradeció a Dios por nuestro hermano Puertas, pues fue una inspiración para su ministerio.

RECORDS DE VISITAS EN NUESTRO PORTAL

Además damos gracias a Dios porque vamos de Poder en Poder, pues durante el transcurso de esta Gira Venezolana 2015, Dios nos ha permitido batir todos los records en visitas, como nunca lo imaginamos… Toda la gloria es de Dios..!

comentarios  

 
0 #51 CHEO CHIRINOS Sábado, 31 Octubre 2015
IEEEEJEEEEEEEEE , GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOSSSSSSS.
ESTUVIMOS PRESENTES PERSONALMENTE EN 3 CONCENTRACIONES Y EN 2 SOLO ESCUCHANDO Y VIENDO DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, TODAS LAS CONCENTRACIONES TUVIERON SU BRILLO, SU HONRA, SU GLORIA, Y SUS MANIFESTACIONES DEL ESPIRITU SANTO, A NIVEL NACIONAL FUE UN MES DE FIESTA. QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOSSSSS.
Quote
 
 
0 #50 Caroswa Miércoles, 21 Octubre 2015
Glooooooooria a Dios
Quote
 
 
+1 #49 VALENCIA 6 Lunes, 21 Septiembre 2015
DIOS UNA VEZ MAS DEMOSTRÓ SU AMOR EN ESTAS GIRA EN ESPECIAL LA CLAPSURA QUE FUE EN NUESTRA VALENCIA DONDE QUEDO NUEVOS CREYENTES PERSEVERANDO QUE ES UNO TANTO QUE DIOS HIZO, INCLUYENDO LA UNIDAD TANTO DE MINISTROS COMO IGLESIAS EN GENERAL
Quote
 
 
+2 #48 carlos perez Jueves, 10 Septiembre 2015
Gloria a Dios, Dios es Bueno, Dios tuvo misericordia de mi y de mis familiares por que estuvimos viendo la nube de Jehova en Valencia. Bendito sea el nombre de Jesus a jah. mision 1 san joaquin carabobo.
Quote
 
 
+1 #47 mary sabet colina Martes, 08 Septiembre 2015
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS POR LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS ES LO QUE MI ADADO SEÑOR QUIERE LA UNIDAD ENTRE SUS HIJOS PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, ECHOS ASU IMAGEN Y SEMEJANZA. AMEN.
Quote
 
 
+1 #46 Jose Luis R mision 1 Domingo, 06 Septiembre 2015
Gloria a Dios, en el nombre de Jesucristo se va la escases y hay lluvias de Bendiciones sobre Venezuela, amen, saludos desde cumana mision 1
Quote
 
 
+1 #45 WILLIAM PEREZ Viernes, 04 Septiembre 2015
GLORIA A DIOS. CON EL CIERRE DE LA GIRA CONFIRMANDO LOS CREYENTES 2015 VENEZUELA HA QUEDADO BAJO CIELOS ABIERTOS. SE QUEBRANTARON MALDICIONES SOBRE NUESTRA NACION Y UN NUEVO TIEMPO DE BENDICION SOBRENATURAL COMIENZA EN NUESTRO PAIS
Quote
 
 
+1 #44 WILLIAM PEREZ Viernes, 04 Septiembre 2015
CON EL CIERRE DE LA GIRA CONFIRMANDO LOS CREYENTES 2015 SE ABRIERON LOS CIELOS SOBRE VENEZUELA. SE HAN DESTRUIDOS FORTALEZAS MALIGNAS SOBRE TODA NUESTRA NACION. SE QUEBRANTARON MALDICIONES Y VENEZUELA HA QUEDADO BAJO EL GOBIERNO ABSOLUTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Quote
 
 
+1 #43 luz89.3fmEltigrito Viernes, 04 Septiembre 2015
Poderosa Clausura en valencia Dios bendiga a todos los Coordinadores. Desde el tigrito vimos y escuchamos estas grandes bendiciones.
Quote
 
 
+1 #42 Rosiely mata Jueves, 03 Septiembre 2015
la gloria que hubo en maturin fue incomparable demolste gracias a DIOS por esta ORGANIZACION DONDE TODO ES UNA BENDICION ALELUYA DIOS NOS BENDIGA
Quote
 
 
+1 #41 CARACAS MISIÓN 2 Jueves, 03 Septiembre 2015
CARACAS MISIÓN 2. estuvo presente y fue una gran Bendición. GLORIA A DIOS, POR TODAS SUS MARAVILLAS....
Quote
 
 
+1 #40 FELIPE MARCANO Jueves, 03 Septiembre 2015
Gloria a Dios, para Dios no hay nada imposible, lo que parece imposible pra el hombra para Dios todo es posible, y lo podimos ver en esa hermosa noche en Valencia, en la gran clausura, ARABES Y JUDIOS UNIDO EN UN SOLO LUGAR, UNIDOS COMO HERMANOS, QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS. AMÉN AMÉN..
Quote
 
 
+1 #39 Keyla Madriz Jueves, 03 Septiembre 2015
Hermosas semblanzas del cierre de la Gira Confirmando a los Creyentes 2015, el vino mejor lo recibió Valencia en esta oportunidad, Ebenezer, Dios ha sido bueno, shalom al abuelo Puertas y a nosotros todos sus hijos espirituales, para siempre, ¡Amén!
Quote
 
 
+1 #38 Chuchú Serrano Jueves, 03 Septiembre 2015
Que bendición, fue esta concentración, Alabado sea Dioooos. Amén y Amén.
Quote
 
 
+1 #37 Pastor David Abello Jueves, 03 Septiembre 2015
Nuestro Pastor Puertas nos enseñaba que hay 3 cosas que causan división dentro de una sociedad Estas son: LA POLITICA, EL DEPORTE Y LA RELIGION, pero el que trae la unión verdadera se llama JESUCRISTO.

Juan 17:22: La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros SOMOS UNO.
Quote
 
 
+1 #36 CEDENO YASLEIDY Jueves, 03 Septiembre 2015
:lol: LA GLORIA ES DE DIOS ESTUVE PRESENTE EN DICHA ACTIVIDAD Y FUE DE GRAN BENDICION, DESDE LA MISION TINACO 1, PASTOR GUSTAVO MEDINA.
NUESTRO SITIO WEG DE FACEBOOK PAR A ESTAR MAS EN CONTACTO ES:
https://www.facebook.com/pages/luz-del-mundo-tinaco-1/164344546086
Y LE DAS ME GUSTA.... DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
+1 #35 jose melendez Miércoles, 02 Septiembre 2015
La mision algodonal ubicada en portuguesa, a cumplido asistiendo a la poderosa gira confirmando a los creyentes, en el estado carabobo, donde hemos recibido las grandes bendiciones que tenia mi cristo amado para nosotros.
Quote
 
 
+1 #34 miguel lopez Miércoles, 02 Septiembre 2015
Dios continue bendiciendo al pueblo de Dios y a nuestro hermano Puerta y a todo su valioso equipo Cristo Sana de verdad fue toda una bendicion estar en el estado Carabobo
Quote
 
 
+1 #33 Luis Rivas Miércoles, 02 Septiembre 2015
SHALOM... :D Gloriosa clausura en la ciudad de Valencia donde Dios obró miles de milagros, y fue un cierre con broche de oro. Gracias damos a Dios por darle las fuerzas al valiente equipo Cristo Sana y a nuestro Pastor Puertas... La próxima Gira será mayor en gloria y en manifestación de Dios.... :D
Quote
 
 
+1 #32 Juan Daniel Vásquez Miércoles, 02 Septiembre 2015
La misión Sarare del estado lara estuvo presente en la gira de Valencia, Gloria a Dios q nos dio la victoria Ejeeeeeeeeee......!!!!!
Quote
 
 
+1 #31 ADRIANA JAIMES Miércoles, 02 Septiembre 2015
LA CLAUSURA DE LA GIRA EN VALENCIA FUE APOTÉOSICA, EL LUGAR ALBERGÓ A UNA MULTITUD SIN PRECEDENTES, ALGO NUNCA VISTO, LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SE HIZO GLORIOSA, LA GENTE PUDO CONSTATAR DE LAS GRANDEZAS Y MARAVILLAS DE NUESTRO REY; TODOS FUERON IMPACTADOS DEL PODER DEL SEÑOR.
Quote
 
 
+2 #30 Puerto cabello 6 Miércoles, 02 Septiembre 2015
Que bendición nos dio el Señor que la clausura fuera en nuestra tierra carabobeña, donde hubo una palabra de Impacto de parte d nuestro pastor Puertas. Gloria a Dios por tan bendecida gira 2015....
Quote
 
 
+1 #29 Sergio Espinoza. Miércoles, 02 Septiembre 2015
Dios Abrio losCielos en Valencia.sus Bendiciones nos estan Siguiendo. Fue una Noche de Gloria. saludos desde Maracay Edo. Aragua
Quote
 
 
+1 #28 Miguel Algarín Martes, 01 Septiembre 2015
¡Absolutamente maravilloso! Iremos de PODER en PODER, esa es la orden del CIELO. La manifestación de Dios ha sido y seguirá siendo intensa y poderosa. El año que viene se DESATARAN milagros aun MAYORES. Isaias 60.11 Hno. Puertas.
Quote
 
 
+1 #27 Jesus Lopez Vasquez Martes, 01 Septiembre 2015
Que gran bendicion lo vivido en Valencia!!
La poderosa mano de Dios se manifesto para quebrantar corazones, sanar enfermos y salvar a las almas perdidas!!
Todo un exito.. Que toda la gloria sea para DIOS!!
Quote
 
 
+1 #26 HNO JHINSON CHERRES Martes, 01 Septiembre 2015
Gloriaaa a Dios, por su visitaciòn en gloria en el pueblo venezolano, estamos agradecidos con nuestro Padre Celestial, por permitidos haber seguido desde el inicio de año la Gira Venezolana 2015 vìa internet desde Ecuador provincia de Orellana - Fco de Orellana, bendecimos en el Nombre de Jesus la vida de nuestro Hno Jaime Puertas y familia, es un gozo haber visto la gloria de Dios en esta gira, el respaldo de Dios con su siervo, los estadios llenos y el amor de las almas por Jesus. Toda la gloria es de Cristo el que vive y reina por los siglos de los siglos amen.
Quote
 
 
+1 #25 Juan Bank Martes, 01 Septiembre 2015
Que clausura más poderosa nos dio el Señor. Felicito a todos los coordinadores zonales, estadales, municipales, a las comisiones, a la iglesia Maranatha por todo ese gran apoyo. Por todos ustedes pudimos disfrutar de ese lleno total en el parque Recreaciónal del Sur en Valencia. Gloooooria a Dios para siempre. Misión Cumplida con todo lo que prometimos en las pre giras. paz sobre todos ustedes. Dios recompense vuestra labor.
Quote
 
 
+1 #24 edizon moreno Martes, 01 Septiembre 2015
muy buenas tarde tenga todos mis amados hermanos soy el pastor de la mision valencia #16 TENGO 2 mese y medio como pastor de la mision la concentración que se realizo el día sábado en nuestro país fue una gran bendición y vimos la gloria de Dios que el señor siga bendiciendo a nuestro pastor y fundador de esta gran familia luz del mundo y desde ya estamos orando para la pro cima concentración confirmando a los creyentes y esteremos en el estado barinas eeeeeggggeeeee gloria a Dios
Quote
 
 
+2 #23 Isidro Rodriguez Martes, 01 Septiembre 2015
Gloria a Dios, nos gozamos por tan extrahordinaria gira y gran clausura en valencia gracias a Dios y a sus oraciones ya estamos en Cumana donde fuimos recibidos por los hermanos de la iglesia com gran alegria y jubilo una berdadera fiesta con carabana pitos aplausos, danzas y mucho afecto.
Quote
 
 
+3 #22 salkys Hallak Martes, 01 Septiembre 2015
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS SOLO HAY QUE CREER ,PERO NO SOLO CREER POR CREER CREER EN VERDAD , LA OBRA HAY QUE HACERLA Y LO SOBRENATURAL ES COSA DEL SEÑOR
Quote
 
 
+1 #21 HNO. PUERTAS Martes, 01 Septiembre 2015
ESCRITO ESTÁ:
"NO TE ESCONDAS DE TU HERMANO"
4 LEPROSOS SE DIJERON ENTRE SI: "Hoy es día de buenas noticias, y si nosotros callamos hasta el amanecer: "Nos alcanzará nuestra maldad"
JESUCRISTO HACÍA REFERENCIA, DE SU PADRE CELESTIAL, - DE ABREAHAM, MOISÉS, DAVID, LOS PROFETAS, Y DE JUAN EL BAUTISTA..!
"El que no menciona a otros, es porque se cree mejor que los demás"
DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ..! - SEAMOS AGRADECIDOS, POR LO QUE DIOS HIZO EN ESTA GLORIOSA GIRA VENEZOLANA 2015, CONFIRMANDO A LOS CREYENTES -
Hay cantidad de milagros, que debemos mencionar, para glorificar a nuestro Padre Celestial, y a Jesus el Mesías..!
LÉAN JUECES 20:7. Y MANOS A LA OBRA: "ESCRIBA"
Quote
 
 
+1 #20 Henrryaldana@hotmail Lunes, 31 Agosto 2015
CLAUSURA DE NIVELES SUBLIMINALES Y ALLÍ ESTUVE PRESENTE CON MI FAMILIA.....ESTAMOS EN UN NIVEL MUY SUPERIOR A LAS GIRAS PASADAS POR SU GRACIA....GRACIAS MINISTERIO DE CONFIRMANDO A LOS CREYENTES"....ESTAMOS EN EL MEJOR TIEMPO.
Quote
 
 
+1 #19 DANIEL SERRANO Lunes, 31 Agosto 2015
GLORIA A DIOS POR ESTA GRAN CLAUSURA EN VALENCIA!!!!! ESTOY AGRADECIDO DE DIOS POR PERMITIRME SER PARTICIPANTE DE ESTA BENDICION....
Quote
 
 
+1 #18 caracas Misiòn 1 Lunes, 31 Agosto 2015
Que Hermosa.Bendiciòn!!!!!! ... Gloria a Dios.Gloria a Dios . extraordinarios Milagros, -- ! ha`ià erev meshaguesa !( fuè una noche estupenda- Maravillosa,,,
Quote
 
 
+1 #17 WILLIAN BUCARITO Lunes, 31 Agosto 2015
que bueno es nuestro Dios impresionantes imagenes que toda la Gloria sea para Dios Dios bendiga grandemente al pastor puertas y a la pastora Olfa
Quote
 
 
+1 #16 Luis Eladio González Lunes, 31 Agosto 2015
Impresionante, majestuosos es lo que ha sucedió en la ciudad e Valencia edo carabobo en donde la Gloria de Dios se manifestó en una manera inmesooo. El texto bíblico dice: Qué es mejor el final del negocio que su principio.
Quote
 
 
+1 #15 Lisandro Alvarez Lunes, 31 Agosto 2015
Hermosa y poderosa Clausura...tuve el gran privilegio de Asistir...el terreno de campaña fue un espacio amplio; sin la estrechez que presentan los stadium; facilitando así la entrada y salida de los asistentes....Dios nos dió una gran lección.....El mensaje como siempre sencillo y poderoso; lo que ha caracterizado el Ministerio de nuestro Amado Padre espiritual; despueés del trino Dios...;Ver a los Sirios hablar de Jescristo y abrazarse con nuestros hermanos mayores; los judios; es señal que Dios quiere Paz; unión; confraternidadd ..a Elsea la Gloriaaaa....Agradecidos a la iglesia Maranatha hicieron un excelente trabajo en la seguridad,,,Dio s los bendigaaa
Quote
 
 
+1 #14 Alexander Vizcuña Lunes, 31 Agosto 2015
Este final es extraordinario, la multitud fue gigante.
LOS MILAGRO INCOMPARABLE; MIRAR LA REPRESENTACIÓN DE DOS NACIONES, UNIÉNDOSE Y SIENDO BENDECIDOS ES ÚNICO EN LA HISTORIA MUNDIAL, (A PESAR DE LOS CONFLICTOS QUE ESTAS NACIONES VIVEN) MUCHAS GRACIAS MI PASTOR PUERTAS POR SU AMOR GIGANTE PARA CON LA HUMANIDAD. EL EJEMPLO YA USTED LO HA DADO AHORA NOS TOCA A TODOS LOS ENTENDIDO TOMAR SUS PALABRAS Y HACER EVENTOS SEMEJANTE A ESTE EN TODO EL MUNDO.
Quote
 
 
+2 #13 Hno Domingo Arango Lunes, 31 Agosto 2015
Sea Dios loado, realmente esto fue una gran marea humana concentrada en la celebración del cierre de esta gloriosa Gira 2015, muchas bendicones, milagros y sanidades a granel...con el pasar de los días estoy seguro escucharemos los testimonios! Y, YA VEMOS LOS CIELOS ABBIERTOS SOBRE NUESTRA PAÍS..!
Quote
 
 
+1 #12 WILMER&ALCIDIA MIS 6 Lunes, 31 Agosto 2015
Dios bendiga al Equipo Cristo Sana y anuestro Padre espiritual Hno. Jaime Banks Puertas!!! Que el Dios de Abraham Isaac y jacob, derrame el rocío del mcielo sobre uds y nunca falte el Unguento sobre sus cabezas!!! Recompensa de Dios tendrán. Oramos por uds, sus familias e Iglesía. Les amamos. Misión 6 Barinas
Quote
 
 
+3 #11 YEHUDY RICARDO Lunes, 31 Agosto 2015
SHALOM HUBRAJAH TODA LAEL ...LLORO DE ALEGRIA PORQUE SOLO DIOS PUEDE HACER ESTO DIOS BENDIGA A EL SIERVO DE DIOS POR ESTA VISION DE HACER ESTE HERMOSO ACTO Y DEMOSTRARLE A MIS HERMANOS HEBREOS QUE SI PODEMOS ESTAR EN PAZ CON NUESTROS HERMANOS SIRIOS BENDITA SEA YISRAEL Y BENDITA SEA SIRIA LA MADRE DE ISRAEL ... JAIM LES AMO A MIS HERMANOS SIRIOS OREMOS PARA SEGUIR HACIENDO ESTO EN LAS GIRAS VENIDERAS Y QUE CADA DIA SE SUMEN MASS SIRIOS Y ARABES Y YEHUDY Y ORAR POR LA PAZ ENTRE ESTAS NACIONES ... SHALOMMM
IEEEEEEEEJEEE GLORIA A DIOS.
Quote
 
 
+2 #10 YEHUDY Lunes, 31 Agosto 2015
SHALOM HUBRAAH TODA LAEL ...LLORO DE ALEGRIA PORQUE SOLO DIOS PUEDE HACER ESTO DIOS BENDIGA A EL SIERVO DE DIOS POR ESTA VISION DE HACER ESTE HERMOSO ACTO Y DEMOSTRARLE A MIS HERMANOS HEBREOS QUE SI PODEMOS ESTAR EN PAZ CON NUESTROS HERMANOS SIRIOS BENDITA SEA YISRAEL Y BENDITA SEA SIRIA LA MADRE DE ISRAEL ... JAIM LES AMO A MIS HERMANOS SIRIOS OREMOS PARA SEGUIR HACIENDO ESTO EN LAS GIRAS VENIDERAS Y QUE CADA DIA SE SUMEN MASS SIRIOS Y ARABES Y YEHUDY Y ORAR POR LA PAZ ENTRE ESTAS NACIONES ... SHALOMMM
IEEEEEEEEJEEE GLORIA A DIOS.
Quote
 
 
+4 #9 HNO. PUERTAS Lunes, 31 Agosto 2015
SOLO EL MESÍAS PUEDE UNIR, PUEBLOS QUE HAN ESTADO EN CONFLICTO, DURANTE SIGLOS - VALDRÍA LA PENA UNIR ESFUERZOS, PARA QUE EVENTOS COMO ESTE, SE REPITAN EN TODAS LAS NACIONES.

SIGAN ORANDO PARA QUE LOS SIRIOS Y SUS HIJOS: JUDÍOS, SE VEAN COMO PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS, POR SER AMBOS DESCENDIENTES DEL "PATRIARCA: ABRAHAM..!"
Quote
 
 
0 #8 alfonso molina Lunes, 31 Agosto 2015
:cry: :cry: hay DIOS MIO yes que fue que la GLORIA de DIOS. se derramo en valencia asi como el señor nos los habia dicho pero aun mas ieeeeeeejeeeee gloria DIOOOOss. seguiremos orando por estas grandes giras confirmando los creyentes VALENCIA FUE SATURADA POR LA BENDICION DE DIOS...........
Quote
 
 
+2 #7 brendatroudi Lunes, 31 Agosto 2015
HERMOSA CLAUSURA , TODA LA GLORIA, LA HONRRA, SEA PARA NUESTRO DIOS...MISION CUMPLIDA !!! GLORIA A DIOS...
Quote
 
 
0 #6 Anibal Yegres Lunes, 31 Agosto 2015
HIPER- MEGA- MÁXIMA CONCENTRACIÓN SE VIO EN ESTE CIERRE DE GIRA VENEZOLANA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2015, GRACIA LE DOY A DIOS POR PERMITIRME PRESENCIAR ESTA CLAUSURA, QUE FUE DE BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS, MIL GRACIAS DIOS... SHALOM U B``RAJA PARA TODOS... BENDICIONES A ESTE GRAN VALIENTE EQUIPO...
Quote
 
 
+1 #5 Lorenzo Montaño Domingo, 30 Agosto 2015
Impresionante Clausuraaaaaaa ... se abrieron los cielos es la palabra ... Cumana dijo presente en Valenciaaaa
Quote
 
 
0 #4 Nuvia Ramos Domingo, 30 Agosto 2015
Hermosa clausura damos toda la Gloria a Dios merecedor de ella porque se manifesto de una manera gloriosa.. El Pastor Puertas lucio fortalecido y rejuvenecido como aguila.. la Hna Olfa hermosa animada y fortalecida.. Dios los bendiga.. Alli estuvimos respaldando este glorioso cierre con broche de oro.
Quote
 
 
0 #3 Danellys Moreno Domingo, 30 Agosto 2015
Eeeeeeejeeeee Gloria a Dios,Gloria a Dios,Gloria a Dios,Gloria a Dios...................... :D
Quote
 
 
0 #2 Williams Guillén Domingo, 30 Agosto 2015
Aleluya qué el Dios de Abrahan Isaac y jacob les siga bendiciendo El es maravilloso y cosas maravillosas por qué para EL no hay nada imposible amen
Quote
 
 
0 #1 Caicara de Maturin 2 Domingo, 30 Agosto 2015
Gloria a Dios... Estas imágenes son impactantes...la gloria de Dios esta sobre nuestro país... Mision Cumplida... Esto fue más que glorioso... Dios siga bendiciendo al Hno Puertas y al valiente Equipo Cristo Sana...
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios