Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Colombia y Venezuela recibirán la visitación de Dios en el 2016

Colombia recibirá la visitación de Dios el año 2016, pues con la ayuda de Dios y de manera inédita el Dr. Puertas a informado que el mes de Julio será para confirmar a los creyentes en la hermana republica de Colombia.

Mientras tanto, las 5 ciudades que serán protagonistas de la gran bendición de Dios para el próximo año en Venezuela durante el mes de agosto serán:

  1. Cabimas estado Zulia
  2. Calabozo estado Guárico
  3. Ciudad Bolívar estado Bolívar
  4. Cumaná estado Sucre
  5. Barinas estado Barinas. (Clausura)

Rogamos vuestras oraciones para que Dios nos ayude en la coordinación de estas grandes actividades.

comentarios  

 
0 #63 jesonCaicuto Martes, 03 Mayo 2016
GLORIA A DIOS :lol: :lol: nos vemos en Bolívar, saludos desde el tigrito estado Anzoategui
Quote
 
 
+1 #62 DESDE COLOMBIA Jueves, 21 Abril 2016
PRIMERO QUE LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO DE VENEZUELA SE VUELVA A LAS SENDAS ANTIGUAS,
BASTA YA DE DANZAS PREFABRICADAS, DE CANTANTES QUE HUELEN A MUNDO, A TEATROS, A MIMOS, DE CELEBRAR LA NAVIDAD, DE RIFAS DE VIAJES DE TURISMO, POR FAVOR: CRISTO VIENE PRONTO. ARREPIENTANSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
Quote
 
 
0 #61 Hijo de David Lunes, 04 Abril 2016
(Hechos 7:42-43) Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:
¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios
En el desierto por cuarenta años, casa de Israel?
Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.
Quote
 
 
+1 #60 HNO. PUERTAS Jueves, 31 Marzo 2016
"winhstor emanuel
hermano dios le bendiga grandemente y en cuanto a su comentario pues si pertenece a luz del mundo ellos se acuerdan de ustedes a la hora que hay que recoger el aporte por congregacion asi que tranquilo Dios es mayor y el si es justo y mucho esperemos en su justicia.

R.- ESCRITO ESTÁ:
"BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS"
- NO LE ECHES LEÑA A LA CANDELA..!
- ESO NO ES DE DIOS.
Quote
 
 
0 #59 HNO. PUERTAS Jueves, 31 Marzo 2016
"winhstor emanuel" Ay q lástima, Caicara del Orinoco no parece luz del mundo, siempre eligen a Bolívar, Tigre, pto ordaz parece q no hay iglesia luz del mundo para q vengan para aca. Ojala en el 2017 decidan venir. Guanare siempre deja afuera a caicara; estamos triste es injusto eso.

R.- NO MURMURES, DALE GRACIAS A DIOS - NO SIEMBRES SIZAÑA, EN EL PUEBLO DEL SEÑOR..!
- POR LA MURMURACIÓN: MARÍA QUEDO LEPROSA -
- Y POR MURMURAR: MURIERON TODOS LOS QUE SALIERON DE EGIPTO, DE VEINTE AÑOS HACIA ARRIBA: "SOLO ENTRARON A LA TIERRA PROMETIDA:
JOSUÉ Y CALEB" - PORQUE HABÍA EN ELLOS OTRO ESPÍRITU..!
- UBÍCATE: CAICARA ESTÁ "ATRASMANO"
- Lee Números 9:15-23.
Quote
 
 
0 #58 jony Miércoles, 09 Marzo 2016
porque caracas no deberian de llegar a caracas
Quote
 
 
-1 #57 abisair carpintero Lunes, 15 Febrero 2016
GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS YA EL GIGANTE ESTA QUE CAE:::: BENDICIONES A TODO EL EQUIPO DE PRE-GIRA, RECIBAN TODAS LAS FUERZAS DE PARTE DE DIOS, RECUERDEN QUE LA BENDICIÓN LA DA EL SEÑOR,,, AQUÍ ESTAMOS ESPERÁNDOLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Pr. ISIDRO Pra. ORLINDA
Quote
 
 
0 #56 Ruben Andarcia Domingo, 25 Octubre 2015
@@@@@@@====)))))))%%%%___LA GLORIA POSTRERA SERA MEJOR QUE LA PRIMERA......AMEN...AMEN ///////---a m e n---[ ¿¿ & ?? ]
TTODDO ESS P O S I B L E AL QUE CREE...
Quote
 
 
0 #55 pedro bernales Martes, 13 Octubre 2015
LLEGARÁ EL DÍA QUE ,; COLOMBIA , ECUADOR Y PERÚ DIRÁN : DIOS HA VISITADO A SU PUEBLO. LUCAS 7:16
Quote
 
 
-1 #54 Pr: Marcial Pastran Jueves, 08 Octubre 2015
Salmos 84:7 iremos de poder en poder.......animo de victoria en victoria de gloria en gloria exaltando el Reino de Dios .
Quote
 
 
0 #53 VALENCIA 6 Lunes, 21 Septiembre 2015
permita nos Dios seguir siendo útiles en esta vision evangelistica
Quote
 
 
+1 #52 pastor henry domingu Viernes, 18 Septiembre 2015
eeeejjjjjjje que bendicion que tendremos al siervo de Dios en barinas 8)
Quote
 
 
+2 #51 Parece pero no es Sábado, 12 Septiembre 2015
Quoting
Ay q lástima, Caicara del Orinoco no parece luz del mundo, siempre eligen a Bolívar, Tigre, pto ordaz parece q no hay iglesia luz del mundo para q vengan para aca. Ojala en el 2017 decidan venir. Guanare siempre deja afuera a caicara; estamos triste es injusto eso. 8)

hermano dios le bendiga grandemente y en cuanto a su comentario pues si pertenece a luz del mundo ellos se acuerdan de ustedes a la hora que hay que recoger el aporte por congregacion asi que tranquilo Dios es mayor y el si es justo y mucho esperemos en su justicia
Quote
 
 
+1 #50 mary sabet colina Martes, 08 Septiembre 2015
OREMOS POR LA PAZ MUNDIAL, Y POR UNA INTERVENCION DE DIOS SOBRE NUESTRO AMADO PAIZ VENEZUELA SE QUE CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRO PAIZ SALDRA ADELANTE. AMEN.
Quote
 
 
0 #49 josemarquez Domingo, 06 Septiembre 2015
Dios es Bueno, y hasta ahora El nos ha ayudado, es su obra y nos seguirá ayudando, y para este año 2016 su Gloria será mayor.
Quote
 
 
0 #48 CARAUCÁN Sábado, 05 Septiembre 2015
OREMOS POR LA PAZ ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA, ESTE AÑO PROXIMO SERA DE GRAN VICTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL, EXPORTAREMOS MUCHAS BENDICIONES COMENZANDO POR COLOMBIA . DIOS BENDIGA AL HNO MPUERTAS Y A SU VALIENTE EQUIPO
Quote
 
 
+1 #47 CARACAS MISIÓN 2 Jueves, 03 Septiembre 2015
con la ayuda de nuestro Dios, donde tengamos que respaldar allí estaremos. CARACAS MISIÓN 2, PRESENTE. BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO QUE ACOMPAÑA AL HNO. PUERTAS..
Quote
 
 
+1 #46 Rosiely mata Jueves, 03 Septiembre 2015
esperando esa gran bendicion ya quisiera que llegara tambien quisiera visitar esa tierra de bendicion la cual es colombia, nuestros hermanos amados
Quote
 
 
0 #45 Jesus Moreno Jueves, 03 Septiembre 2015
GLORIA A DIOS DESDE MISION DE CURBATI EDO BARINAS ESTAREMOS PREPARADOS PARA LA PROXIMA GIRA 2016 AQUI MISMO EN EL EDO BARINAS...LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE L APRIMRERA AMEN AME GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA AAA DIOOS .......
Quote
 
 
0 #44 Chuchú Serrano Jueves, 03 Septiembre 2015
Que bendición que viene desde Nuestro DIOS... para todos nosotros los venezolanos. Amén.
Quote
 
 
0 #43 jose melendez Miércoles, 02 Septiembre 2015
estamos orando para pertenecer a ese gran equipo de hombres y mujeres valientes que no los detiene nada para cumplir con el mandato de nuestro salvador jesucristo, encabezado por nuetro apostol y pastor jaime puerta,seguirem os predicando hasta que suceda el rapto de la iglesia.yyyeeeeeejeeeee .
Quote
 
 
0 #42 pastor luis riva Miércoles, 02 Septiembre 2015
Iiiiieeeeeeejee eeee.gloria a Dios por tan grande victoria dada en este 2015 Dios bendiga a nuestro pastor puertas y a su valiente equipo cristo sana. Y ahora cumana haya vamooooooooooos . Shalom
Quote
 
 
0 #41 Sergio Espinoza Miércoles, 02 Septiembre 2015
Gloria a Dios. nos Vamos de Maracay para Barinas y Colombia. será Gloriosa esa Gira. desde Estamos Trabajando Para Ese Gran Evento donde Dios seguirá Haciendo Milagros y Salvando las Almas.
Quote
 
 
0 #40 Luis Rivas Miércoles, 02 Septiembre 2015
:lol: Gloria a Dios, Gloria a Dios, la próxima gira para este próximo año 2016 será de mayor bendición, Dios seguirá haciendo miles y miles de milagros. Que Dios bendiga a nuestro pastor Puertas y al valiente equipo Cristo Sana encabezado por mi pastor Isidro Rodriguez y su esposa Orlinda de Rodriguez, porque ÉL sigue haciendo maravillas.
Shalom y Mazal Tov... :D
Quote
 
 
0 #39 Puerto cabello 6 Miércoles, 02 Septiembre 2015
que bendición seguiremos apoyando en estas giras donde Dios seguirá haciendo maravillas.
Quote
 
 
+1 #38 winhstor emanuel Miércoles, 02 Septiembre 2015
Ay q lástima, Caicara del Orinoco no parece luz del mundo, siempre eligen a Bolívar, Tigre, pto ordaz parece q no hay iglesia luz del mundo para q vengan para aca. Ojala en el 2017 decidan venir. Guanare siempre deja afuera a caicara; estamos triste es injusto eso. 8)
Quote
 
 
0 #37 VIGIA04 EDO. MERIDA Martes, 01 Septiembre 2015
QUE GRAN BENDICION, YA PREPARANDONOS, PARA LAS GIRAS 2016.. AMENNN.
Quote
 
 
+1 #36 Hno.Jens Contreras Martes, 01 Septiembre 2015
:D Que Gran Bendicion que El Pastor Puertas y El Grupo de Valientes van a realizar esta gran labor con estos paises que estan pasando por grandes conflictos....que viva la paz y el amor de Jesucristo sobre todos los paises!!Dios le de mucha salud y vida al Pastor Puertas y a todo El Equipo "CRISTO SANA" ;-)
Quote
 
 
+1 #35 luz89.3fmEltigrito Martes, 01 Septiembre 2015
Esta fue para nosotros en El Tigre una experiencia maravillosa vimos una vez más la gloria de Dios manifestada en nuestra ciudad..... le damos gracias primeramente a dios y a nuestro Pastor Jaime Puertas por haber pensado en nosotros para que estas bendiciones nos abrazaran se que de aquí en adelante grandes cosas hará el Señor Jesucristo con nosotros.... les damos las gracias a cada uno de esos hombres y mujeres que trajeron bendiciones para nuestras vidas, nuestras familias, nuestros vecinos, y a todos los amigos que estuvieron allí presentes dejaron una estela de bendiciones El Tigrito esta super contento y desde ya trabajando para la próxima concentración en Ciudad Bolívar.....
Quote
 
 
0 #34 Juan Bank Martes, 01 Septiembre 2015
Estas Fiestas serán con mayor gloria y poder. Ya empezaremos a prepararnos para esta visitación de Dios a nuestra patria Venezuela. Pido a todos que nos unamos mucho más para seguir viendo maravillas en nuestra patria. Felicitaciones papaito por tan grande logro en esta gira 2015. Sigue con fuerzas renovadas. Adelante guerreroooooo.
Quote
 
 
+1 #33 Francisco Marchan Martes, 01 Septiembre 2015
Tremenda victoria la culminación de la gran gira confirmando los creyentes 2015 Dios bendiga a nuestro pastor Jaime Puertas y a al glorioso equipo cristo sana. creyendo que el próximo año la gloria sera mayor porque la gloria postrera sera mayor que la primera
Quote
 
 
+1 #32 Emilio Perez Martes, 01 Septiembre 2015
TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS..EL SEÑOR JESUCRISTO LE DIO LA FORTALEZA A SU SIERVO MI HNO PUERTAS EN ESTA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES Y AL EQUIPO CRISTO SANA Y EL SEÑOR LE DIO EL REGALO A SU SIERVO DE TRAERLE A SU AMADA ESPOSA LA HNA OLFA EN EL SIERRE DE ESTA GIRA EN VALENCIA LA CUAL ESTA FORTALECIDA,DIO S SIGUE HABLANDO A QUE SE SIEMBRE LA TIERRA PORQUE LA TIERRA ES GENEROSA Y NOS DA LOS FRUTOS Y TODO LO QUE SE SIEMBRE LO UNICO QUE NO SE COSECHA ES LO QUE NO SE SIEMBRA ESTAS FUERON LAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN LOS LABIOS DE SU SIERVO MI HNO PUERTAS..OREMOS POR LA PROXIMA GIRA 2016 SI CRISTO NO HA VENIDO,,
Quote
 
 
0 #31 Eliud Otalvarez Lunes, 31 Agosto 2015
Cosas grandes, maravillosas y poderosas acontecerá para 2016. DESDE COLOMBIA HACIA BARINAS ALGO HISTÓRICO SUCEDERÁ .
Quote
 
 
-1 #30 Licdo Levis Marchan Lunes, 31 Agosto 2015
Hoy Venezuela es testigo excepcional de este gran avivamiento que ha surcado todo nuestro territorio no solo los que estuvieron en el en los estadios que fueron miles, sino los que visitaron nuestro portal 1000 millones y los millones que oyeron a través de la radio y televisión, esto es historia..... y Colombia prepárate que allá vamos..escriban colombianos escriban y dejen sus comentarios de esta primicias
Quote
 
 
0 #29 Luis El adiós Gonzá Lunes, 31 Agosto 2015
Ha terminado lo que comenzó en victoria en la gran ciudad Maracaibo e di Zulia y ha terminado en una Gloria poderosa, se sanaron los enfermos, las almas se salvaron, lo más importante. Gracias le damos a Dios por la contundente victoria.
Quote
 
 
0 #28 Dr. Rafael Infante Lunes, 31 Agosto 2015
GRACIAS A DIOS,POR CONCEDERNOS ESTAS GRANDES CONCENTRACIONES HISTORICAS EN NUESTRO PAIS, Y SEGUIR USANDO A NUESTRO HNO PUERTAS Y A TODO EL EQUIPO QUE LE ACOMPAÑA QUE TODA LA GLORIA SEA DEL SEÑOR!!!!! ESPERAMOS DIOS MEDIANTE EL AÑO QUE VIENE SERA CON MAYOR GLORIA Y SEGUIREMOS VIENDO GRANDES MARAVILLAS . PORQUE IREMOS DE PODER EN PODER Y DE GLORIA EN GLORIA HASTA VER A DIOS EN SION. AMEN ALELUYA!!!!
Quote
 
 
+2 #27 Alexander Vizcuña Lunes, 31 Agosto 2015
Gloriaaaaa a Dios eternamente, gracias Dios mio por tratar con su ungido e indicarle ir a Colombia, para que la República Hermana también reciba esta bendición gigante que acontece en Venezuela, Dios mio que mis hermanos(as) Colombianos tomen la visión y se unan para que estos eventos impacten a millones con el poder de Jesucristo.
Ya en la República Bolivariana de Venezuela estamos trabajando para el próximo encuentro si Cristo no ha venido para entonces.
Quote
 
 
0 #26 Adieli Velasquez Lunes, 31 Agosto 2015
Misión Barcelona #14
Que bendicion, esta gira 2016 sera de mayor gloria
Quote
 
 
0 #25 Ronmel EL Mensajero Lunes, 31 Agosto 2015
Buenísimo, Maravilloso e Inolvidable Lo Que Dios Ara Con Nuestros Hermanos Colombianos y Nuestra República Venezuela En La Próxima Gira Confirmando a Los Creyentes 2016. y Nosotros Los Cumanses seremos visitados una ves mas. pero esta ves la Gloria de Nuestro Dios sera Mayor... Cumaná... Estamos Ready!!!!
Quote
 
 
0 #24 WILMER&ALCIDIA MIS 6 Lunes, 31 Agosto 2015
GLORIA AL SEÑOR!!!! Que Gozo sentimos en nuestros corazones al recibir esta poderosa noticia... BUENAS NUEVAS DE GRAN GOZO!!! De que Barinas sea protagonista de esta gran bendición. Aleluya. Nos gozaremos, alegraremos y nos prepararemos para el recibimiento de esta bendición en nuestra región. Misión 6 Barinas
Quote
 
 
+1 #23 PedroTovar Lunes, 31 Agosto 2015
La gira 2015 fue de bendición,y el próximo año sera mejor.
Quote
 
 
0 #22 keila cortez Lunes, 31 Agosto 2015
Eclesiaste: 3:14 e entendido que lo que Dios a hecho es perpetuo sobre aquello no se anadira ni de ello se disminuira y lo ase Dios para que delante de el teman los Hombre. Doy gloria a el por ser bueno y gracias por nuestro pastor puertas y el gran valiente equipo cristo sana. Por las Comiciones de cada consentracion que hicieron posible esta gran Victoria de Dios y su pueblo.
Quote
 
 
+1 #21 gladys salazar Lunes, 31 Agosto 2015
Tremenda visitacion del Señor, preparandose el terreno para la gran bendicion del Altisimo sobre nuestra venezuela
Quote
 
 
0 #20 gladys salazar Lunes, 31 Agosto 2015
DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN, EL TIEMPO DE LA VISITACION DE DIOS A NUESTRA VENEZUELA AHORA SE EXTIENDE SOBRE COLOMBIA GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS
Quote
 
 
0 #19 nerio Lunes, 31 Agosto 2015
eeeeejjjjjje..se estremecera cumana..
Quote
 
 
0 #18 Lorenzo Montaño Domingo, 30 Agosto 2015
Cumanaaaaaaaa les espera 2016
Quote
 
 
0 #17 DENNYS VARGAS MATA Domingo, 30 Agosto 2015
GLORIA A DIOS, POR ESTAS CONCENTRACIONES PARA CONFIRMAR A LOS CREYENTES, DIOS ES BUENO, DIOS NUEVAMENTE VENDRA A NUESTRA CIUDAD CUMANA, ALELUYA, IIEEEEEEGEEEEJE GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS, POR SU MISERICORDIA, FELICITACIONES AL VALIENTE EQUIPO QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
Quote
 
 
+2 #16 PASTOR JAIME PUERTAS Domingo, 30 Agosto 2015
GRACIAS DAMOS A DIOS, A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL ALIENTE EQUIPO CRISTO SANA Y A TODAS LAS COMISIONES, QUE TRABAJARON ESFORZADAMENTE, EN FAVOR DE LAS CINCO CONCENTRACIONES EN ESTA GLORIOSA GIRA VENEZOLANA 2015, "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES"
QUE EL SEÑOR RECOMPENSE VUESTRA GRAN OBRA, CONFORME A RUT 2:12 Y OS HAGA MUCHO MAS NUMEROSOS Y ESFORZADOS, DE LO QUE AHORA SOIS..!
OREN POR EL REGRESO DE LOS VALIENTES, A SUS RESPECTIVOS HOGARES, Y POR LA PROXIMA GIRA:
"B I N A C I O N A L" - "COLOMBO - VENEZOLANA"
Quote
 
 
+1 #15 Nelson Castañeda Domingo, 30 Agosto 2015
Gracias a Dios por la visión que le has dado al hno Puertas de realizar estas giras por todo el territorio nacional con el el propósito de motivar, avivar y generar un despertar en el pueblo de Dios. tambien agradecido por el Valiente equipo Cristo Sana y ese grupo de Pastores y Siervos de Dios (Calidad A 1) que le acompañan como son Pastor Isidro, Juán Banks, el Decano Cabrera, El Pastor Rengifo, el hno Ninrod, entre otros. Que el Señor siga bendiciendoles grandemente asus esposas y familias en general, recordando que el trabajo en el Señor no es en vano. 1ra Corintios 5:58.
Desde acá de La Misión 1 de Maturín. y a la espera de la gira 2016 en Cumaná. ... Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Quote
 
 
0 #14 argenis caceres Domingo, 30 Agosto 2015
la biblia dice que el honra a los que le honra nuestros hno colombianos estubieron en venezuela luchando po esta bendicion
Quote
 
 
0 #13 Caicara de Maturin 2 Domingo, 30 Agosto 2015
Gloria a Dios... En oriente estaremos en Cumana...
Quote
 
 
0 #12 Adner Marchan Domingo, 30 Agosto 2015
Eeeejeeee Gloria a Dios Gloria a Dios Para Colombia y Cabimas
Quote
 
 
0 #11 GERARDO POZO Domingo, 30 Agosto 2015
TERMINO LA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES,EDICI ÓN 2015 CON EL DR JAIME BANKS PUERTAS. Y SU EQUIPO CRISTO SANA
UNA VERDADERA VISITACIÓN DE DIOS A NUESTRO PAÍS
EL HNO PUERTAS Y SU EQUIPO DE VALIENTES HOMBRES DE DIOS, RECORRIERON MILES DE KILÓMETROS, DECLARANDO EN EL NOMBRE DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, CIELOS ABIERTOS PARA VENEZUELA
CADA REGIÓN VISITADA, FUE TESTIGO DE EXCEPCIÓN DE LOS GRANDES MILAGROS, REALIZADOS, POR EL ESPÍRITU SANTO
GLORIAAAAAA A DIOS.
EL CAPITÁN PUERTAS ES UN EJEMPLO A SEGUIR, A SUS MAS DE 8O AÑOS, RECORRE UN PAÍS, LLEVANDO PALABRA DE FE Y DE ESPERANZA PARA UNA VIDA MEJOR, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
EN CAMBIO LOS POLÍTICOS DE VZLA VIVEN EN UNA ETERNA DIATRIBA.
EL GOBIERNO DICE, QUE ES CULPA DE LA OPOSICIÓN LOS DESASTRES DEL PAÍS Y LA OPOSICIÓN DICE QUE ES CULPA DE LOS SEGUIDORES DE CHAVEZ Y COMPAÑÍA
AMBOS BANDOS EN VEZ DE BUSCAR DE JESUCRISTO. BUSCAN DE BRUJOS CUBANOS Y HAITIANOS....QUI DIOS REPRENDA AL DIABLO
Quote
 
 
+1 #10 GERARDO POZO Domingo, 30 Agosto 2015
LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE...EL RUGIDO SE SENTIRÁ EN AMBOS PAÍSES
SI DIOS LO PERMITE EL PRÓXIMO AÑO LA VISITACIÓN DE DIOS SERÁ BINACIONAL VENEZUELA Y COLOMBIA.
EL HERMANO PUERTAS Y SU EQUIPO CRISTO SANA,RECORRERÁ CAMINOS Y SURCARÁ LOS CIELOS DE AMBOS PAÍSES LLEVANDO EL EVANGELIO, DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ A ESTOS PAÍSES HERMANOS
CLORIAAAAAAA A DIOS
OREN POR LA PRÓXIMA GIRA, DEL AÑO 2016: "C O L O M B I A"
CABIMAS - CALABOZO - CIUDAD BOLIVAR - CUMANÁ - Y BARINAS -
LA CLAUSURA SERÁ EN BARINAS. -TE INVITAMOS.
Quote
 
 
0 #9 Josue Marapacuto Domingo, 30 Agosto 2015
Iieeeeeeejeeee e e.. Gloria a Dios.. Gloria a Dios.. Eso sera glorioso porque la biblia dice en 1 Corintios 2:9 :Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Quote
 
 
0 #8 Nuvia Ramos Domingo, 30 Agosto 2015
Gloria a Dios la nube de Jehova se va extendiendo para arropar a todos nuestros hermanos vecinos...
Quote
 
 
0 #7 Elis Rodriguez Domingo, 30 Agosto 2015
ENTONCES NUESTRA BOCA SE LLENARA DE RISA, Y NUESTRA LENGUA DE ALABANZA, ENTONCES DIRAN ENTRE LAS NACIONES. GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVA CON ESTOS. . . .
Quote
 
 
0 #6 Lcd Levis Marchan Domingo, 30 Agosto 2015
DIOS ES BUENO. TODO SE CUMPLIÓ NO FALTO PALABRA Y NINGUNA CAYO A TIERRA
Y LA GLORIA DE DIOS DEL 2016 SERA MAYOR QUE LA PRIMERA
PASTOR PUERTAS DIOS LE DIO FUERZA COMO EL BUFALO
Quote
 
 
0 #5 Pr. Jesús Zapata Domingo, 30 Agosto 2015
Observar la ALEGRÍA de los jóvenes, el ANIMO con el que salían los pastores de cada reunión, el ENTUSIASMO de las dinamitas, y un pueblo desbordado de alegría por la satisfacción de ver a miles a una sola voz confesar a Cristo como su salvador, aunado a la Gran cantidad de enfermos sanados. De verdad podemos decir con toda sencillez, valió la pena todo esfuerzo. Felicitaciones al Pr Puertas y a todo el equipo de coordinación en todo el país.
Y en el 2016 CUMANA vuelve a vestirse de Gala y les recibe con Alegría. La Gloria es de Dios.
Quote
 
 
0 #4 Pastor Yván Serrano Domingo, 30 Agosto 2015
Iiiieeeeejeeee, Gloria a Dios! Nos veremos en Cumana
Quote
 
 
0 #3 luis rivas Domingo, 30 Agosto 2015
Amen que bendición fue esta gira confirmando a los creyente 2015. Fue solprendente como Dios uso al siervo del Señor nuestro pastor puertas. toda la gloria es para Dios. Y cumana haya vamos
Quote
 
 
+1 #2 Ernesto Guerra Domingo, 30 Agosto 2015
Gloria a Dios que ha usado grandemente a su siervo en esta bien llamada Gira Confirmando a los creyentes. Cada año la gloria es mayor. Que Dios le siga dando fuerzas al Hno Puertas, Juan Luqez, Isidro Rodriguez, Juan Banks y a todos y cada uno de los integrantes del gran Equipo Cristo Sana. Gracias a Dios por todo. Amen. El proximo año preparate para esta gran bendicion. Shalom.
Quote
 
 
+1 #1 Isidro Rodriguez Domingo, 30 Agosto 2015
He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
Isaías 42:9
Toda la gloria sea de Dios por esta historia gira que supero las espectativas y el historico cierre en valencia
Se habrierom los cielos y se rompieron cadenas el pastor puertas lucio renovado como el aguila, los sirios y el judio adornaron el excenario los hermanos de Maranata con su apoyo el pastor Bertuchi se hiso presente. 4 campamentos bajo la precencia de Dios.
Gloria a Dios, gloria a Dios...!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios