Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

(+Fotos) Reunión de despedida del Dr. Puertas en Valencia edo. Carabobo

Culminó la gira 2015 y el Dr. Jaime Puertas se reunió con su equipo y un gran número de pastores no solo de Valencia también se hicieron presente desde el estado Bolívar, Zulia, Anzoátegui y otros estados más.

El Dr. Puertas entre los puntos que trató agradeció a todos los que de alguna manera cooperaron para que esta gira fuera todo un éxito.

También oímos palabras de satisfacción por parte de algunos de los pastores anfitriones, los cuales se esmeraron en hacer el trabajo de coordinación para Dios y el resultado de todo el esfuerzo fue notorio el sábado 29 donde una gran multitud se dio cita para ver la gloria de Dios en el cierre de la gira de este año.

comentarios  

 
0 #21 Rosmelyn Quintero Martes, 31 Mayo 2016
Que hermosos salen en esa foto la hna Olfa y el hno Puertas Dios los siga fortaleciendo, siempre orando por nuestra hna Olfa declarando sanidad divina, restauracion total sobre su sierva.
Quote
 
 
0 #20 VALENCIA 6 Lunes, 21 Septiembre 2015
RECOMPENSA Y MAS HONRA MINISTROS DEL ETERNO QUE LLEVAN EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y ESPERANZA
Quote
 
 
0 #19 Aroldy Rodriguez Domingo, 06 Septiembre 2015
buenas tardes espero se encuentren muy bien le escribo para decirle que actualmente tengo un hermano con paraplejia y esta en silla de ruedas no puede caminar y me hablaron del Dr. Jaime Puerta y me gustaría si el puede ver a mi hermano
Quote
 
 
-1 #18 brenda natalye macha Viernes, 04 Septiembre 2015
Gloria a Dios. Dios es bueno y sus misericordias son nuevas cada mañana. Agradecemos a Dios por esta bendiciòn. por sus señales, milagros y prodigios. y el siervo y nuestro hermano Pastor J. Puerta, que el Señor le fortalezca cada dia mas.....Amen.. Amen... Misiòn Caracas 1. El Valle.
Quote
 
 
0 #17 pastor Elvis ocando Viernes, 04 Septiembre 2015
Shalom es paz:Dios Bendiga a nuestro Pastor Puerta por el gran trabajo realizado en la gira 2015 a nuestro coordinador nacional hermano Isidro rodriguez y todos los coordinadores estadales y municipales del centro del país por su gran esfuerzo por la obra del señor Dios sabrá recompensarles a cada uno según sus obras. Preparándonos ya para la gran clausura en el 2016 que sera en Barinas estado Barinas Shalom
Quote
 
 
0 #16 Rosiely mata Jueves, 03 Septiembre 2015
aaaaaaaaaaleluu ya me alegra mucho esas bendiciones y mientras mas se hace la bora mas gente se abocan y sientes mas gloria de DIOS siagmos adelante DIOS LE AGRADA Q LLEVEMOS LA SEMILLA
Quote
 
 
0 #15 Mstr Keila Jueves, 03 Septiembre 2015
:D ieeeejeejejeee Gloria a DIOS..
Gran bendición y magna experiencia nos dejo la clausura en Valencia sin dejar de mencionar los maravillosos milagros que Cristo sigue haciendo a traves de este humilde y sabio servidos, DIOS te siga bendiciendo Her. Puerta y al Valiente equipo Cristo Sana! Shalom!
Quote
 
 
0 #14 jose melendez Miércoles, 02 Septiembre 2015
somos la gran familia luz del mundo, tremenda bendición al ver nuestros hermanos juntos y en armonía, para glorificar al que entrego su hermoso hijo por nosotros,a el sea gloria y honra, nos espera barina, allá estaremos si es la voluntad de nuestro Dios.
Quote
 
 
0 #13 Maria Ramos Miércoles, 02 Septiembre 2015
Gracias DIOS por todas las maravillosas bendiciones que recibimos a través de la Gira Confirmando a los Creyentes 2015...Un año mas de Victoria y si no has venido para el 2016 sabemos que la Gloria sera mayor en Venezuela y Colombia...Bella y alegre se ve la Pastora Olfa y al Pastor se le desborda la felicidad...DIOS los continué bendiciendo y que siga dándoles fuerzas y salud para que le sigan trabajando en la Villa del Señor con tanto amor :-) :-)
Quote
 
 
+1 #12 Pastor David Abello Miércoles, 02 Septiembre 2015
Dios me les bendiga y les guarde, que tremenda bendición el Señor nos ha regalado, a la familia luz del mundo, fuimos parte desde Chile aportando nuestro granito de arenas con: La oración, Ayuno, vigilia, y retrasmitiendo nuestro portal, para que la visitación de Dios se mostrara mas en esta gira 2015, Dios no miente!!!!... Una ves mas pudimos ver los milagros de Jesús en acción amen. Bendigo al gran equipo que trabajo en todas las áreas para que se cumpliera el objetivo de levantar el nombre de nuestros Salvador Jesucristo, Felicidades y adelante.
Quote
 
 
+1 #11 Puerto cabello 6 Miércoles, 02 Septiembre 2015
Toda la gloria es d Dios que maravilloso honor estar presente en la clausura y en la reunión de la despedida d nuestro pastor Puertas,todo fue de gran bendición y cumpliendose la palabra que vamos de poder en poder.
Quote
 
 
+1 #10 Hno Ernesto Guerra Martes, 01 Septiembre 2015
Gloria a Dios, el respaldo en oracion y ayuno a estas actividades dieron resultados. Ha sido a mi entender la Gira mas gloriosa. Iremos de poder en poder. El `proximo año la gloria sera mayor en la gira 2016. Dios te bendiga pastor Puertas, Juan Luquez y todo el equipo Cristo Sana.
Quote
 
 
+1 #9 ANTONIETA RODRIGUEZ Martes, 01 Septiembre 2015
DIOS BENDIGA A NUESTROS PADRES ESPIRITUALES Y LE DE MAS FUERZAS Y DINAMISMO ,SALUD Y BIENESTAR PARA SEGUIR LUCHANDO EN ESTE CAMINO QUE ES EL MAS HERMOSO QUE HEMOS CONOCIDO NO HAY OTRO COMO ESTE QUE BUENO QUE NUESTRA HERMANA OLFA SE UNIO A ESTA GIRA SE VE HERMOSA SU SEMBLANTE QUE DIOS SIGA DANDOLE FUERZA Y SALUD EEEJJJJJJJEEE GLORIA A DIOS
Quote
 
 
+1 #8 Paula Barrso Martes, 01 Septiembre 2015
La Paz de Dios sea Sobre todos aquellos que con esmero desinteresado no mas que recibir la bendición del Dios del Cielo hicieron posible esta Maravillosa Gira 2015. A nuestro Pastor Puertas quien de perfil ministerial invariable mantiene viva en cada presentación nuestros principios y el propósito de tan importante confirmación de los discípulos del Señor que se han venido a refugiarse a este valioso instrumento de Salvación como lo es esta Obra. No queda más que seguir sembrando para que en la próxima jornada la Cosecha sea mayor. Pastor Isidro éxitos en la labor ejercida. Bendiciones Iejejejejeeje Gloria a Dios.
Quote
 
 
+1 #7 Hno Domingo Arango Martes, 01 Septiembre 2015
Damos gracias al Buen Dios por permitirnos tener en Venezuela este tipo de eventos con uestro amado padre espiritual y pastor, el Dr. Jaime Banks Puertas, y pedimos a ese mismo Dios que nos permita ver la gran bendición en el 2016....Dios bendiga a todos aquellos que de una u otra manera hicieron todo esto posible..!
Quote
 
 
+3 #6 Isidro Rodriguez Martes, 01 Septiembre 2015
Eben- ezer Hasta aquí nos ayudó Jehová, en nombre de la coordinación nacional de las giras venezolanas quiero extender mis palabras de agradecimientos primeramente al Dios de Israel, a nuestro pastor Puertas, por la confianza y oportunidad de servirle a Dios a su lado, a la dirección nacional de Venezuela Representada por nuestro pastor Juan Luqués, al valiente equipo de pre-gira y de Gira, a todos los coordinadores zonales, estadales, municipales, comisiones de trabajos, ujieres, jefes de zona, evangelistas, mujeres dinamitas, jóvenes en general, a las diferentes organizaciones, e iglesias en general por el gran apoyo a esta jornada evangelistica que impacto el país, a los cantantes y grupos de danza y coreografía que adornaron cada concentración.
Hasta aquí nos ayudó Jehová y nos seguirá ayudando.
ieeeehjeeeee gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios para siempre a el sea la gloria y la honra por la eternidad.
Quote
 
 
+3 #5 Juan Bank Martes, 01 Septiembre 2015
Excelente día para todos, quiero empezar hoy dándole gracias a Dios y a todos ustedes que nos apoyaron en oración, ayuno y vigilia en favor de esta histórica gira venezolana 2015. Dios se lució haciendo cosas grandes y poderosas.
Ya estamos de vuelta en casa Retomando fuerzas para empezar nuestra faena de los matutinos, trabajo en la misión, vigilias y la próxima actividad programada para este mes. LIBRES. Oren por esto. se les ama a todos de gratis. Paz
Quote
 
 
+1 #4 ALEXANDER CABRERA Martes, 01 Septiembre 2015
GRACIAS DIOS AMADO POR ESTA GRAN VICTORIA ¡¡¡ FELICITACIONES DE TODO CORAZÒN AL DR. PUERTAS POR EXTRAORDINARIA GIRA 2015 DIOS SIGA DANDOLE FUERZAS Y MANTENIENDOLO VIGOROSO HASTA QUE CRISTO VENGA ¡¡¡¡¡
Quote
 
 
0 #3 Henrryaldana@hotmail Martes, 01 Septiembre 2015
Cuando las cosas se hacen bien ....terminan excelentes...buena faena...resultados óptimos ...gracias equipo de DIOS...
Quote
 
 
+1 #2 Emilio Perez Martes, 01 Septiembre 2015
Padre nuestro que cada uno del equipo Cristo Sana llegue en bendicion a sus hogares en el nombre de Jesucristo,,La reunion fue una verdadera bendicion de agradecimiento a Dios y todo los que colaboraron en favor de la Gira Agosto 2015 Que Dios les bendiga a todos los que oraron,ayunaron ,vigilaron,trab ajaron en las comiciones y todos los que voluntariamente ofrendaron en favcor de la Gira no perderan la recompensa de parte de Dios segun; Romanos 15;58.
Quote
 
 
+2 #1 Licdo Levis Marchan Lunes, 31 Agosto 2015
Toda la gloria sea de Dios allí estuvimos presente disfrutando de la bendición de Dios, felicitaciones a todo el equipo que trabajo unido en valencia coordinador zonal .regionales y municipales rumbo a la gira 2016 Colombia allá vamos....
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios