Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Cantante cristiana con cáncer terminal se despide alabando a Dios

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(10 votos)

JAPÓN.- Una cantante que padece un cáncer incurable, dio su último concierto a manera de despedida, agradeciendo a Dios por todo lo que vivió y con la certeza queirá a un mejor lugar.


Bola Taylor, recientemente comunicó que los médicos le han dicho, quele quedan muy pocos días de vida y que no hay ninguna esperanza de cura. Es por eso que realizósu última presentación, para alabar a Dios a pesar de su delicado estado de salud, publica Huffington Post.


"Siento una paz inexplicable que sólo Dios puede dar y me ha dado en abundancia. Él me ha guardado y me ha permitido entrar en la fase de aceptación sin sufrimiento", escribió Tayloy y añadió: "Le dije a los médicos que hay una opción para sanarme, se llama milagro. Si el Señor decide curarme, no tengo duda que puede hacer eso".


"Sé a dónde iré. Sólo asegúrate que vas allí también", escribió en Facebook.


Taylor y su esposo son misioneros en Japón. Han realizado un trabajo de evangelismo por 20 años y fundaron el ministerio Hallelujah Gospel Family para el mismo propósito.


"Mi oración siempre ha sidovivir de acuerdo al plan de Dios. Oro que sea así hasta que me muera, y mostrarle a la gente la confianza que pueden tener, si tienen a Jesucristo como Redentor. Él ha preparado un lugar para mí y ahora me estoy preparando para tomar este viaje en primera clase,rumbo a la gloria. Estoy emocionada!!!", dijo.

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Enero de 2016 14:15

comentarios  

 
0 #13 Alexander Rodríguez Lunes, 28 Septiembre 2015
Mi viejo querido cuando empezaran las preguntas del hombre y las respuestas de Dios... Suena muy bueno mi viejo... Gracias a Dios por un padre de amplia visión como usted... Ejeeeeeeeeeeeee ee Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios
Quote
 
 
0 #12 Alexander Rodríguez Lunes, 28 Septiembre 2015
Que Dios lo bendiga Pastor Puertas, y que la sanidad divina de Dios sobreabunde sobre usted y toda su familia ....
Quote
 
 
0 #11 pastor jose marquez Lunes, 28 Septiembre 2015
Dios es Bueno, que nos permite un tiempo en la tierra para aprender de sus enseñanzas, para ejercerlas en practicas en el lugar que El escogió, y llevarnos luego a un lugar que ya El lo tiene preparado para todos aquellos que les fueron fieles, que le creyeron y se dieron por El, en el lugar que El nos coloco para manifestar su Gloria.
Quote
 
 
0 #10 pastor jose marquez Lunes, 28 Septiembre 2015
[quote name="pastor jose marquez"]Dios es Bueno, que nos permite un tiempo en la tierra para aprender de sus enseñanzas, para ejercerlas en practicas en el lugar que El escogió, y llevarnos luego a un lugar que ya El lo tiene preparado para todos aquellos que les fueron fieles, que le creyeron y se dieron por El, en el lugar que El nos coloco para manifestar su Gloria.
Quote
 
 
0 #9 pastor jose marquez Lunes, 28 Septiembre 2015
Dios es Bueno, que nos permite un tiempo en la tierra para aprender de sus enseñanzas, para ejercerlas en practicas en el lugar que El escogió, y llevarnos luego a un lugar que ya El lo tiene preparado para todos aquellos le les fueron fieles, que le creyeron y se dieron por El, en el lugar que El lugar donde nos colocar para manifestar su Gloria.
Quote
 
 
0 #8 egardo gardel Sábado, 26 Septiembre 2015
BENDITO SEA NUESTRO AMADO REDENTOR JESUCRISTO Q PREPARO UN LUGAR PARA LOS Q LE HEMOS RECIBIDO COMO SEÑOR Y SALVADOR Y ESA ES LA GRAN ESPERANZA Q PRODUCE GOZO / COMO LO A RECIBIDO NUESTRA AMADA HNA EN ESTE MOMENTO Y SE DESPIDE CON ESA CONFIANZA Y AUN CON LA ESPERANZA DE SER SANADA ¡¡¡¡ SANALA SEÑOR ¡¡¡¡ GRACIAS AMEEEN
Quote
 
 
0 #7 Davidbeaumont Sábado, 26 Septiembre 2015
Hermana a llegado la noche al salir el sol nos veremos.
Quote
 
 
+1 #6 ELIS RODRIGUEZ Sábado, 26 Septiembre 2015
QUE BUENO ES TENER DIRECCION Y SENTIDO EN
LA VIDA Y ESO SE LOGRA SOLO EN CRISTO "CONOCERLE ES VIDA ETERNA"
Quote
 
 
0 #5 Pastor David Abello Sábado, 26 Septiembre 2015
Dios es nuestra esperanza, que mejor es estar en su presencia, si vivimos para El vivimos y si morimos para EL morimos. Gracias Dios por tu paz que sobrepasa todo entendimiento, hay cosas que el hombre natural no entiende como este testimonio, pero todos los que vivimos en Cristo Jesús lo entendemos y por eso tenemos Paz sabemos donde iremos al partir de esta tierra.
Quote
 
 
0 #4 Pastor. Juan Luquez Viernes, 25 Septiembre 2015
PADRE NUESTRO AYUDAME PARA TOMAR ESTE EJ: DE ESTA SIERVA DEL SEÑOR. CUANDO TENGA QUE PARTIR DE ESTA TIERRA. SIGO CREYENDO QUE EL MORIR ES GANANCIA. GLORIA A DIOS.
Quote
 
 
+2 #3 HNO. PUERTAS Viernes, 25 Septiembre 2015
RECORDEMOS SIEMPRE QUE NUESTRO HERMANO PABLO DIJO:
"PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA"
¿Por que ganancia?

R.- DEJAMOS ESTE MUNDO DE PECADO Y DE MALDAD, Y VOLAMOS A LA PATRIA CELESTIAL, A ENCONTRARNOS CON NUESTRO PADRE ETERNO, EN LA NUEVA JERUSALEM..!
- ALLÍ NO HAY LLANTO, NI TRISTEZA NI DOLOR..!
- ENTRAMOS AL GOZO DEL SEÑOR, PARA SIEMPRE..!
Quote
 
 
0 #2 Hno Domingo Arango Viernes, 25 Septiembre 2015
Tremendo testimono de fe, al aceptar con resignación la realidad!!! Justo antes de leer este testimonio, en mi oficina, se me acercó mi compañera Lcda. María Gracia Viña, a pedirme la oración por su señora madre que le han dado un diagnóstico reservado...oermos por ella!
Quote
 
 
0 #1 Pr. Ernesto Guerra Viernes, 25 Septiembre 2015
Gloria a Dios, ante las dificultades, alabalo, alabalo mas.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios