30. "Amaron mas las tinieblas, que la luz"

Valora este artículo
(0 votos)

DEBEMOS RECONOCER, QUE LOS FAROLEROS DEL SEÑOR: Hemos sido negligentes, para tomar posesión de la tierra que el Mesías nos entregó. Según Josué 18:3.

 

EL MESIAS, recupero el dominio,  que Adam perdió. Y LE ORDENO A LOS CREYENTES: "ID Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES"  (Mateo. 28:19.)   También dijo: "ID POR TODO EL MUNDO, Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA"

 

Los Creyentes hemos fallado, porque nos hemos conformado con predicarle a unos pocos, dentro de cuatro paredes, la humanidad, sigue aguardando la manifestación Gloriosa, de los hijos de Dios, mientras tanto las tinieblas continúan envolviendo a la pobre humanidad, y haciendo de las suyas; por eso el mundo va de mal en peor..!  (2 TIMOTEO 3:1-5.)

 

Los ingleses enseñaron a leer a los indios, en la India... pero COMO NO LES DIERON BIBLIAS: Llegaron los musulmanes y les proveyeron el Corán; ahora hay millones de musulmanes allí.

 

LOS NORTEAMERICANOS: Recibieron la antorcha del Evangelio, de manos de los ingleses, pero LE DIERON MAS TIEMPO AL COMERCIO; VENDIENDO TODA CLASE DE VEHICULOS, MAQUINARIAS, CIGARRILLOS, WISKYS, ARMAMENTOS, Y AVIONES, ETC.  FINALMENTE SE FUERON A CONQUISTAR LA LUNA;  DESCUIDANDO "LA GRAN COMISION"   POR  ESO  EL MUNDO ESTA COMO ESTA: Hundido en las tinieblas del terror..!

 

Ahora, Los americanos, los ingleses y aun nuestros Hermanos Hebreos: Tratan inútilmente, de acabar  el terrorismo musulmán con balas, aviones y cañones. A USA, le llevo diez años para salir de Viet Nam; y van para tres años enfrascados en Irak, sin saber cómo terminar ALGUN DIA RECONOCERAN QUE LA LUCHA CONTRA LAS TINIEBLAS, NO ES CARNAL, SINO ESPIRITUAL Y QUE LOS DEMONIOS NO SALEN CON BALAS, SINO CON ORACIÓN Y AYUNO, SEGUN LO DIJO EL MESÍAS en: Marcos 9:29. "ESTE GENERO, CON NADA PUEDE SALIR  SINO CON ORACION Y AYUNO"

 

"No es con ejercito ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el Señor de los ejércitos"   (Zacarías 4:6.)

 

HOY LA LUZ DEL MUNDO, está en manos, de los Latinoamericanos.  Ayúdenos Dios: Para que despertemos a tiempo, Y HAGAMOS LO QUE EL MESÍAS ORDENO: ”ID Y HACED DISCIPULOS,  A  TODAS LAS NACIONES"  (Mateo 28:19.)

 

USTEDES PUEDEN AYUDARNOS, A ILUMINAR EL MUNDO, ENVIANDO ESTA WEB:WWW.OBRALUZDELMUNDO.COM ¿ Lo harán...?

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 80 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:41

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM