Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viernes, 06 de Noviembre de 2015 12:23

Editorial Nº 88 del Dr. Puertas: La historia es la verdad de las cosas..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(3 votos)

1.- Dios le dio la tierra de Canaán a Abraham y a su descendencia para siempre: según está escrito en génesis 12:7 “…Y apareció Jehová á Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra. Y edificó allí un altar á Jehová, que le había aparecido. …”

 

2.- También le ordenó a su pueblo Israel: "que echara de la tierra de Canaán a sus moradores; y que si no los echaban:"Se multiplicarían, serían tropezadero y no los podrían echar” números 33:50-56.

50Y habló Jehová á Moisés en los campos de Moab junto al Jordán de Jericó, diciendo:

51Habla á los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis pasado el Jordán á la tierra de Canaán,

52Echaréis á todos los moradores del país de delante de vosotros, y destruiréis todas sus pinturas, y todas sus imágenes de fundición, y arruinaréis todos sus altos;

53Y echaréis los moradores de la tierra, y habitaréis en ella; porque yo os la he dado para que la poseáis.

54Y heredaréis la tierra por suertes por vuestras familias: á los muchos daréis mucho por su heredad, y á los pocos daréis menos por heredad suya: donde le saliere la suerte, allí la tendrá cada uno: por las tribus de vuestros padres heredaréis.

55Y si no echareis los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos, y por espinas en vuestros costados, y afligiros han sobre la tierra en que vosotros habitareis.

56Será además, que haré á vosotros como yo pensé hacerles á ellos.

 

Nuestros hermanos mayores, no obedecieron a la voz de su Dios; según leemos en jueces 2:1-5.

El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,

con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero.

Cuando el ángel de Jehová habló estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzó su voz y lloró.

Y llamaron el nombre de aquel lugar Boquim,y ofrecieron allí sacrificios a Jehová.

 

"ESO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO HOY EN ISRAEL..!"

 

El pueblo de Israel "debió enseñar estas verdades al mundo" y no lo hizo... pero debe hacerlo por todos los medios, para que no se dejen engañar por las mentiras de los líderes religiosos islámicos, enemigos de Israel.

 

El mesías dijo: "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

 

@jaimepuertas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.obraluzdelmundo.org

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Enero de 2016 14:12

comentarios  

 
0 #6 Juan Banks Lunes, 09 Noviembre 2015
Dios mio que verdad mas grande es esta; y lo mas impresionante es que sigue escrita en el libro de la Historia de este Pueblo Sagrado para Dios... Señor te pido que le abras los ojos al mundo para que vean estas verdades y entiendan de una vez por toda que este territorio es de Israel el pueblo elegido hasta el día de hoy.
Quote
 
 
0 #5 Alexander Vizcuña Lunes, 09 Noviembre 2015
Parece ser que los representantes de algunos países no conocen la historia tocante al medio oriente, es posible que medio conozcan la de su país, pero sin duda alguna no conocen la del cercano y lejano oriente.
Enemigos de Israel, le recomiendo leer la Biblia, aquí nuestro Guía Espiritual Dr. Jaime Banks Puertas, les está dejando un corto bosquejo para que se ubiquen en los acontecimientos y dejen de estar instando a que continúen los crímenes contra el estado Israelí.
La promesa dada a Abraham por la línea de ISAAC es ocupar esas tierras, por lo tanto son tierras que les regaló Dios y hasta hoy representan la herencia familiar.
Por más que insistan en sacar a los herederos no podrán, entonces procuren evitar más derramamiento de sagre provocado por los extremistas musulmanes.
Leer: Dt 4:40 ..., para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y PROLONGUES TUS DÍAS SOBRE LA TIERRA QUE JEHOVÁ TU DIOS TE DA PARA SIEMPRE.
Quote
 
 
0 #4 AbnerJoseDorta Domingo, 08 Noviembre 2015
Ameeeeen! Es muy lamentable que en ocasiones nos metemos en problemas con Dios y con nuestros hermanos Judíos por no estudiar las escrituras, (EJEMPLOS TENEMOS SUFICIENTES) Dios tenga misericordia, y permita que esta VERDAD pueda llegar a cada creyente y así podamos seguirle cumpliendo a nuestro señor y salvador. Saludos desde Mérida 2, DIOS te siga dando sabiduría mi HNO. PUERTAS.
Quote
 
 
0 #3 HNO. PUERTAS Sábado, 07 Noviembre 2015
NO HAY TAL "OCUPACIÓN" LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, QUE HABLAN DE OCUPACIÓN JUDÍA: NO SABEN LO QUE DICEN; POR CUANTO "DIOS LE ENTREGÓ LA TIERRA DE CANAAN A ABRAHAM Y A SU DESCENDENCIA, "POR LA LINEA DE ISAAC" PARA SIEMPRE - Según: Génesis 12:7 y 13:14-17.
1) Abraham salió para Egipto, y regresó a su "Tierra Santa" que Dios le dio;
2) Jacob, el nieto de Abraham, salió de Israel con sus hijos, para Egipto, y allí vivieron y se multiplicaron, durante cuatrocientos años - PERO SIENDO ESCLAVIZADOS, Y OPRIMIDOS POR FARAÓN: CLAMARON A DIOS Y EL SEÑOR LOS LIBRÓ DE LA ESCLAVITUD, Y LOS REGRESÓ A SU TIERRA, POR MEDIO DE MOISÉS.
3) LUEGO QUE DESOBEDECIERON LA PALABRA DE DIOS: FUERON DEPORTADOS POR SETENTA AÑOS A BABILONIA - PERO REGRESARON A ISRAEL.
4) Volvieron a hacer lo malo, y Jehová los dispersó por el mundo; pero ahora los está recogiendo; conforme a Ezequiel 36:26 y 36. LEAN ESO, PARA QUE NO CRITIQUEN SIN SABER..!
Quote
 
 
0 #2 Adieli Velasquez Viernes, 06 Noviembre 2015
Misión Barcelona #14
Gracias mi hermano Puertas por compartir estos maravillosos editoriales. Usted siempre en favor de la justicia, Bendito sea ISRAEL
Quote
 
 
0 #1 Victor Castillo Viernes, 06 Noviembre 2015
Bendecimos a Israel la nación Santa Escogida por Dios. Conforme: Isaías 51:4: Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios