Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 14 de Diciembre de 2015 15:07

Editorial Nº 89 del Dr. Puertas: Batalla espiritual, desde Jerusalem..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(5 votos)

CONTINUAREMOS EN JERUSALEM, EN BATALLA ESPIRITUAL, (ORANDO Y AYUNANDO, POR NUESTRA QUERIDA VENEZUELA) Hasta el 15 de este mes. Conforme a  2 Crónicas 6:32 y 33.

Y también al extranjero que no fuere de tu pueblo Israel, que hubiere venido de lejanas tierras a causa de tu gran nombre y de tu mano poderosa, y de tu brazo extendido, si viniere y orare hacia esta casa,tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado.

CONSIDERANDO QUE:

"Nuestra lucha, no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Según Efesios 6:12.)

"No es con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los Ejércitos" (Según Zacarías 4:6.)

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios, para la destrucción de fortalezas, derribando todo argumento y toda altivez. Llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo.(Según 2 Corintios 10:3 al 5.)

Ruego a todos mis hermanos Judíos-Creyentes y demás venezolanos de buena voluntad, que nos vistamos de toda la Armadura de Dios, sobre todo: Tomando el escudo de la Fe y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Sabiendo que la Fe, viene por oír la Palabra de Dios; si meditamos en ella y la obedecemos, seremos como árboles plantados junto a corrientes de aguas, que dan su fruto a su tiempo, sus hojas no caen y todo lo que hagamos prosperará. -

Recordemos que Jesucristo el Mesías, derrotó al diablo con la Palabra de Dios (Mateo 4:1-11.) 

Escrito está: "Según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros" (Números 14:28.)

"Creed a Jehová y estaréis seguros; creed a sus Profetas y seréis prosperados" (2 Crónicas20:20)

 

"VIENE ABUNDANCIA DE TODO BIEN, PARA VENEZUELA..!"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Enero de 2016 14:11

comentarios  

 
0 #32 NAUDIS PINEDA Lunes, 21 Diciembre 2015
ME UNO A ESA PALABRA PROFETICA DEL PASTOR PUERTAS DE QUE "VENEZUELA SERA BENDECIDA CON ABUNDANCIA DE BIEN" DECLARAMOS QUE ESA MALDICIONES DE COLAS, DE IDOLATRIA Y SANTERIA ESCASES, E INSEGURIDAD ...SE IRAN FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS Y QUE SE REANUDARAN LAS RELACIONES CON ISRAEL ""BENDECIRE A LOS QUE BENDIJEREN"
Quote
 
 
0 #31 pedro bernales Sábado, 19 Diciembre 2015
Soy venezolano y casado. Creo en Jesús el Mesías. Creo la Palabra profética y cito Lucas 1: 37 PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS. SALMO 107:20 ENVIÓ SU PALABRA, Y LOS SANÓ, Y LOS LIBRÓ DE SU RUINA. . . LO HARÁ CON NOSOTROS. . . AMÉÉÉÉÉN !
Quote
 
 
0 #30 prJulio Marapacuto Viernes, 18 Diciembre 2015
Gloria a Dios. La biblia dice que:conforme habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros, creemos esas palabras, viene ABUNDANCIA PARA VENEZUELA, IEEEEEEEEEEJEEE EEEEE. GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE. SHALOM UBRAJA.
Quote
 
 
0 #29 Hno Daniel Rodriguez Jueves, 17 Diciembre 2015
Bendiciones al valiente pastor Jaime Puetas y al pueblo venezolano! Creemos esa palabra profética! El gobierno venezolano debe abrir su corazon y entender que debe amar al judio Jesús de Nazareth, que debe bendecir a israel abriendo la embajada y restableciendo relaciones diplomaticas con el pueblo de Dios! Bendecir a los hijos de Abraham, isaac y de Israel-jacob! El pueblo de venezuela debe orar por la paz de Jerusalen para que seamos prosperados! y comenzar a sembrar la tierra!
Quote
 
 
0 #28 milvy Jueves, 17 Diciembre 2015
DIOS de Israel es el DIOS de Venezuela mantengámonos en oración por esta nación .1 Tiroteo 2:1-2
Quote
 
 
0 #27 jose garrido Jueves, 17 Diciembre 2015
Dios me le bendiga mi paisano alguien tiene que levantar la voz en estos tiempos dificiles creemos que cuando Dios Padre creo los cielos y la tierra se lucio en 2 lugares del globo terraquea esos son:LA Tierra hermosa de Israel y Venezuela Creemos que vienen tiempos mejores para nuestra nación
Quote
 
 
0 #26 Maria Flamez Miércoles, 16 Diciembre 2015
MISIÓN BARCELONA #14
GLORIAAA AL SEÑOR, DIOS ES BUENO.. CREEMOS ESTA PALABRA, VENDRÁ ABUNDANCIA DE TODO BIEN PARA VENEZUELA Y LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON ISRAEL MEJORARAN. ALELUYAAAA
Quote
 
 
0 #25 joel rivas Miércoles, 16 Diciembre 2015
Tenemos la confianza y la certeza que veremos la bondad de Jehová en esta tierra segun salmo 27.13 sigamos orando,ayunando , vigilando, por nuestra Venezuela vienen tiempos mejores
Quote
 
 
0 #24 Adieli Velasquez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Misión Barcelona #14
Dice la Biblia en Proverbios 14:34 que la justicia engrandece a la nación; mas el pecado es afrenta de las naciones. Permita Dios que estos asambleístas trabajen en favor de la justicia, y que las decisiones que tomen estén fundamentadas en principios bíblicos. Dios bendecirá su obediencia
Quote
 
 
0 #23 Adieli Velasquez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Misión Barcelona #14
Yo digo ameeeen, creo firmemente en esta promesa que ha dado el Señor a través de nuestro Hno. Puertas. Es necesario de que los gobernantes se vuelvan a Dios y dejen las brujerías, santerías y toda clase de cultos satánicos que tanto daño han causado a nuestro país. Dios les esta dando esta oportunidad para cambiar la historia de Venezuela..!
Quote
 
 
0 #22 Anulfo Morey Miércoles, 16 Diciembre 2015
Misión Barcelona #14
El pueblo de Dios siempre estaremos de acuerdo con el respeto a las sagradas escrituras, ojala y eso lo entiendan los políticos y procuren tener en cuenta al numeroso pueblo de Dios que puebla a Venezuela.
Piensen que no somos pocos y que apoyaremos siempre lo que está de acuerdo a la palabra de Dios.
Unan relaciones con la Nación de Israel la tierra de la Biblia.
Quote
 
 
0 #21 Francis Sanchez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Misión Barcelona #14
Dios Responde, continuemos orando para que Venezuela sea llena del favor de Dios y los nuevos asambleísta logren encontrar el método para reanudar relaciones diplomáticas con nación de Israel, el Israel de Dios.
Quote
 
 
0 #20 Sionlimar Caigua Miércoles, 16 Diciembre 2015
Misión Barcelona #14
Ameeeeeen mi pastor Puertas.
Quiera Dios y este equipo de personas no sean ignorantes y se acerquen a Dios, actuando con inteligencia y saquen la brujería y ocultismo de la Asamblea.
Quote
 
 
0 #19 Pr Asdrubal Rivero Miércoles, 16 Diciembre 2015
AMEN MI PASTOR CREEMOS QUE DIOS CUMPLE SU PALABRA Y SOBRE TODO CUANDO SOMOS INSISTENTES EN NUESTRAS PETICIONES GRACIAS A DIOS QUE EL ESCUCHA NUESTRAS SUPLICA SI MI PASTOR SALDREMOS DE ESTA MISERIA Y DECLARO QUE HABRÁ ABUNDANCIA AMEN
Quote
 
 
0 #18 Pastor Yvan Pereira Miércoles, 16 Diciembre 2015
Moisés en su guerra contra ámalet en Éxodo 17 las veces que levantaba las manos en la cumbre de Collado Josue prevalecía en la batalla al bajar las manos prevalecía Ámalet, Eliseo en 2 Re 13 le dijo al Rey Joas golpea en tierra y solo lo hizo 3 veces, y se le dijo si hubieras golpeado 5 o 6 veces hubieras derrotado a los Sirios. CON MUCHÍSIMA HUMILDAD QUIERO INVITARTE HACER INSISTENTE EN SEGUIR CLAMANDO POR NUESTRO PAÍS. Para que las armas que se han forjado en el corazon del infierno contra nuestro país no prevalescan.
Quote
 
 
0 #17 Isidro Rodriguez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Amen, amennnn..! Confirmo esa palabra de fe, escrito esta: He aquí que así será bendecido el hombreQue teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion,Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,
Salmos 128:4-5
Sus oraciones han sido Oidas hermano Puertas creemos firmemente que viene abundancia a nuestro pais y tiempos mejores, la biblia dice: Si mi pueblo se humillare, y ese pueblo es el pueblo de Israel y nosotros los creyentes en el Mesias y lo estamos hasiendo por eso Dios esta comprometido a perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra.
Quote
 
 
0 #16 Emilio êrez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Escrito está: Número 14:28 Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habéis HABLADO a MIS oídos, así haré yo con vosotros. En nuestros labios esta la bendición por esto declaramos abundancia sobre nuestro País Venezuela conforme a 2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, CONFORME a lo QUE ESTÁESCRITO: Creí, POR lo CUAL hablé, nosotros también creemos, POR lo CUAL también hablamos.. Habrá
Abundancia de todo bien en los Hogares, en la Familia, en todo los alimentos, y en todo lo que haga falta porque escrito está: Jeremías31:17 ESPERANZA HAY también PARA tu PORVENIR, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.
Quote
 
 
0 #15 Elvis gonzalez Miércoles, 16 Diciembre 2015
Cielos Abiertos Llegó la hora para que nuestra Venezuela REANUDE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS, CON EL ESTADO DE ISRAEL, QUE ES LA ÚNICA DEMOCRACIA EN TODO EL CERCANO Y MEDIO ORIENTE.Dios es bueno y ama a nuestra Venezuela y grandes cosas tiene reservada JUAN 1:51
Quote
 
 
+1 #14 HNO. PUERTAS Miércoles, 16 Diciembre 2015
¿QUE TE IMPIDE DEJAR UN BUEN COMENTARIO AQUI?
DEJEN EL MIEDO..!

NO HACERLO, ES UNA MALDAD: Según 2Reyes 7:9.

LOS COBARDES, NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

ESCRIBAN SUS COMENTARIOS AQUI:
Quote
 
 
+1 #13 PR. JESUS ZAPATA Miércoles, 16 Diciembre 2015
AMEEEEN! YO CREO Y RECIBO ESTA PALABRA, DECLARO ADEMAS Q TODA VENEZUELA, MI CASA, MI FAMILIA, MI VIDA, MI IGLESIA Y TODO EL QUE INGRESE A ESTE PORTAL ES ALCANZADA Y ALCANZADO CON ESTA PALABRA PROFETICA DE PARTE DEL SIERVO DE DIOS, RECIBIMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TODA ABUNDANCIA DE BIEN EN NUESTRAS VIDAS Y EN CADA RINCON DE MI PAIS. Y EL QUE LO CREE DICE, AMEEEN!
#Luzdelmundocum ana8
Quote
 
 
0 #12 Luis Eladio Gonzalez Martes, 15 Diciembre 2015
Amen, lo creo: viene abundancia para vzla y nosotros los venezolanos vamos a ver la Gloria de Dios, veremos la nueva relacion entre vzla e Israel, veremos nuevamente la embajada de Israel en nuestro Pais y veremos los aviones lenos de peregrinos hacia tierra Santa.-
Quote
 
 
0 #11 Ronny Gonzalez Martes, 15 Diciembre 2015
Mision Barcelona 14
Gloria a Dios hermano puertas que Palabra tan poderosa y llena de unción. Seguiremos orando por todos los gobernantes para que vivamos quieta y reposadamente
Quote
 
 
0 #10 Katiusca de Alvarado Martes, 15 Diciembre 2015
Mision Barcelona #14
En Venezuela seguimos intercediendo por nuestra patria, creyendo que el Señor hará algo extraordinario. Abundancia sobre Venezuela ameeeeennnnnn
Quote
 
 
0 #9 EVELYN DE BARRETO Martes, 15 Diciembre 2015
MISION BARCELONA #14
GLORIA A DIOS, CREEMOS ESTA PALABRA DE QUE VIENE ABUNDANCIA PARA VENEZUELA, EL SEÑOR ESTA CON CON NOSOTROS SOLO DEBEMOS SEGUIR CLAMANDO A DIOS POR NUESTRO PAÍS. LA ORACIÓN EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO
Quote
 
 
0 #8 Nuvia Ramos Martes, 15 Diciembre 2015
AMEN...!!! declaramos a Venezuela con abundancia de todo bien... los mejores momentos han llegado a mi pais.
Quote
 
 
0 #7 Alexander Vizcuña Martes, 15 Diciembre 2015
Quoting
ESCRITO ESTÁ:
"Creí, por lo cual hablé; nosotros también creemos, por lo cual hablamos, positivamente..!"

PIDO A TODOS MIS HERMANOS Y AMIGOS, QUE CREAMOS A TODAS LAS BUENAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO, PARA SALIR DE LA MISERIA VERGONZOSA Y LA INSEGURIDAD EXTREMA.

OREMOS PARA QUE LOS NUEVOS GOBERNANTES, RESPETEN A DIOS; DEJANDO DE LADO LA IDOLATRÍA, LA BRUJERÍA Y EL SATANISMO.

QUE REANUDEN LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS, CON EL ESTADO DE ISRAEL, QUE ES LA ÚNICA DEMOCRACIA EN TODO EL CERCANO Y MEDIO ORIENTE..!

Considerando que no es justo, tener relaciones Diplomáticas con los países islámicos terroristas, y cerrarle las puertas a LA NACIÓN ELEGIDA POR DIOS, PARA SER LUZ DE LA HUMANIDAD - EL PUEBLO DE LA BIBLIA - LOS PROFETAS Y EL MESÍAS: EL SALVADOR DEL MUNDO..!

Pido a todos los "Valientes" que dejen sus comentarios aquí.

Está es la visión y estamos Unidos en ello.
Quote
 
 
0 #6 Hno. Luis Muñoz Martes, 15 Diciembre 2015
Amen Pastor, asi sera, las bendiciones en Venezuela seran en abundancia. Y se cumplira la palabra escrita en:
Deuteronomio 28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Digo un grande AMEN a esta palabra.
Quote
 
 
0 #5 yackson herrera Martes, 15 Diciembre 2015
MISION 1 GUANARITO amen amen amen las promesas de Dios son SI Y AMEN Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. filipenses 4:19
Quote
 
 
0 #4 Barquisimeto 1 Martes, 15 Diciembre 2015
"Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" nosotros también creemos a esta Poderosa Palabra que vienen tiempos de Bendición para nuestro país Venezuela, "Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis." oramos por nuestra patria, porque sabemos y confiamos "que sus oídos están atentos a la oración del justo".
Quote
 
 
0 #3 Hno. Jonathan Martes, 15 Diciembre 2015
Amen. Lo creemos y agradecemos a nuestro Dios porque El responde.
Nosotros hacemos lo que podemos pero El hace lo imposible.
Oremos juntos y manos a la obra.....
Quote
 
 
0 #2 HNO. PUERTAS Martes, 15 Diciembre 2015
ESCRITO ESTÁ:
"Creí, por lo cual hablé; nosotros también creemos, por lo cual hablamos, positivamente..!"

PIDO A TODOS MIS HERMANOS Y AMIGOS, QUE CREAMOS A TODAS LAS BUENAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO, PARA SALIR DE LA MISERIA VERGONZOSA Y LA INSEGURIDAD EXTREMA.

OREMOS PARA QUE LOS NUEVOS GOBERNANTES, RESPETEN A DIOS; DEJANDO DE LADO LA IDOLATRÍA, LA BRUJERÍA Y EL SATANISMO.

QUE REANUDEN LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS, CON EL ESTADO DE ISRAEL, QUE ES LA ÚNICA DEMOCRACIA EN TODO EL CERCANO Y MEDIO ORIENTE..!

Considerando que no es justo, tener relaciones Diplomáticas con los países islámicos terroristas, y cerrarle las puertas a LA NACIÓN ELEGIDA POR DIOS, PARA SER LUZ DE LA HUMANIDAD - EL PUEBLO DE LA BIBLIA - LOS PROFETAS Y EL MESÍAS: EL SALVADOR DEL MUNDO..!

Pido a todos los "Valientes" que dejen sus comentarios aquí.
Quote
 
 
0 #1 Alexander Vizcuña Martes, 15 Diciembre 2015
Que poderosa palabra, Dios llega a tiempo y esta palabra Bíblica es el detonante para la victoria contundente de Venezuela un país que quiere la paz y el progreso.
Llegó la hora para que nuestra Venezuela sea Cristiana Evangelica, llegó la hora para que hayan gobernantes que respeten la palabra de Dios.
Sal 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios