Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Testimonio: Dios guarda a sus hijos..! (Por Ing. Johan Trujillo)

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(6 votos)

Nuestro hermano invidente, el Ingeniero Johan Trujillo y su amada esposa, vieron la mano de Dios guardándoles y devolviendo lo que el enemigo les había robado… Acá le dejamos el testimonio que nos envían para glorificar el nombre de Dios.

SHALOM ya el Señor ha obrado ahora si le podemos contar el testimonio de como DIOS hizo que nos regresaran nuestro celular.

Mi esposa los niños y yo fuimos el 31 de diciembre a cortarnos el cabello, pero cuando íbamos vía al salón de belleza, mi esposa y yo  quedamos de acuerdo en orar porque no era donde íbamos normalmente y decidimos que si nos pasábamos no nos íbamos a parar, mas sin embargo de tercos nos pasamos e igualmente nos bajamos allí.

Al llegar al salón de belleza los niños se cortaron el cabello y en ese momento mi esposa contó que vio 2 sombras entrando en el lugar y que no le había gustado nada ver eso, pero no me dijo nada en el momento, un amigo llegó y nos ofreció llevarnos a donde íbamos, mi esposa me dijo: vámonos! Pero yo le dije mejor arréglate el cabello de una vez y le insistí, al momento que nuestro amigo salió del lugar entraron 2 hombres los cuales dijeron que era un atraco y que le diéramos todo, cuando le pidieron la cartera a mi esposa ella les dijo: ¡Qué el señor reprenda al diablo! Y abrazó su cartera, luego ellos me pidieron el celular y se los entregué, mas sin embargo ellos comenzaron a discutir entre sí porque se dieron cuenta que éramos cristianos, finalmente se llevaron varias pertenencias incluyendo el celular.

Desde ese momento decidimos orar y ayunar porque siempre hemos creído que DIOS protege a sus hijos y que no pensamos vivir con miedo ya que nuestro Señor Jesús venció al diablo.

Días después una hermana en Cristo que le habían vendido el celular, nos llamó para devolvernos el teléfono y en este momento podemos dar testimonio de que lo que el diablo nos quitó DIOS no los devolvió incluso se llevaron el celular solo y no los regresaron con cargador y cable nuevo.

Ultima modificacion el Viernes, 03 de Febrero de 2017 00:52

comentarios  

 
0 #9 Misión Mathiera vzla Miércoles, 09 Marzo 2016
ÉXODO 14:14 JEHOVA PELEARA POR VOSOTROS, Y VOSOTROS ESTARÉIS TRANQUILO. GLORIA A DIOS EN TODO TIEMPO EL ESTA CON NOSOTROS CADA DÍA TENEMOS QUE CONFIAR MAS EN EL.
Quote
 
 
0 #8 egardo gardel Miércoles, 09 Marzo 2016
Bendito sea Dios q nos guarda en todo tiempo. Dios síguenos protegiendo y todas y a nuestras familias ameeeeeeeeeennn n
Quote
 
 
0 #7 Josue Marapacuto Lunes, 07 Marzo 2016
Gloriaa a Dios para siempre.. tremendo testimonio de las cosas que Dios hace.
Quote
 
 
+1 #6 pr. Julio.marapacuto Lunes, 07 Marzo 2016
Gloria a Dios por siempre. La biblia dice que más poderoso es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo. Éxodo, 14; 14, Jehova peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos. Iejeeeeeeeeeeee eeeeeee, gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios
Quote
 
 
+1 #5 Adieli Velasquez Sábado, 05 Marzo 2016
Misión Barcelona #14
Hoy Dios a través de este testimonio nos recuerda que el guarda a sus hijos y los libra de todo mal, ciertamente con El estamos seguros!
Quote
 
 
+1 #4 Hno Domingo Arango Sábado, 05 Marzo 2016
Dios es Grande y Bueno, esa lección de vida debe servir a otros...gracias a los esposos Trujillo por compartir tan significativa experiencia vivencial....
Quote
 
 
+1 #3 Hno. Marlon Jauregui Sábado, 05 Marzo 2016
Gracias a Dios que no les paso nada malo, Dios sabe librar. Shalom!
Quote
 
 
+2 #2 HNO. PUERTAS Sábado, 05 Marzo 2016
ieeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeJeeeee eeeeeeeeeeeeeee ..!
HAY QUE OIR LA VOZ DE NUESTRA ESPOSA..!
DIOS LE MOSTRÓ A NUESTRA LA ESPOSA DE NUESTRO HERMANO JOHAN TRUJILLO, DOS SOMBRAS, Y ELLA LE DIJO VÁMONOS DE AQUI; PERO POR NO HACERLE CASO, LE LLEVARON SU CELULAR.
- HUBIERAN EVITADO ESE MAL RATO, SI TAN SOLO LE HUBIESE HECHO CASO A SU MUJER..!
GRAAACIAS A DIOS QUE AYUNARON Y CLAMARON AL SEÑOR Y ÉL SE LOS DEVOLVIÓ CON CARGADOR Y CABLE NUEVO..!
Quote
 
 
+2 #1 JEAN CARLOS GARCIA Sábado, 05 Marzo 2016
GLORIA A DIOS. Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios