Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 07 de Marzo de 2016 04:43

Editorial Nº 93 del Dr. Puertas: La diferencia entre Jesucristo y los grandes humanistas..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(11 votos)

Han habido grandes Humanistas, que hicieron historia; tales como: Buda, Confucio, y Sócrates. Pero hay una gran diferencia entre ellos y Jesucristo el Salvador:

-Jesucristo dividió la historia, en AC Y DC. Ellos no...

-Jesucristo es Divino, Ellos fueron humanos;

-Jesucristo es Celestial, Ellos fueron terrenales;

-Jesucristo es el Mesías, el Ungido de Dios y Salvador del Mundo, Ellos no...

-La genealogía, el lugar y el tiempo del nacimiento, los milagros y demás obras del Mesías, fueron anunciadas con detalles asombrosos, cientos y miles de años, antes de su aparición. Mientras que los grandes humanistas vinieron al mundo y se fueron como el viento, sin que nadie los anunciase.

-Jesucristo nos trajo el Evangelio Eterno, "Buenas nuevas de Salvación" y perdón de pecados en su Nombre. Demostró el Amor Práctico, y su gran compasión por las gentes. Los humanistas enseñaron filosofías humanas.

-Jesucristo sanó a los enfermos, limpió a los leprosos, echó fuera los demonios y libertó a los oprimidos por el diablo; resucitó los muertos, dio su vida para limpiar con su sangre, a los pecadores que creemos y lo recibimos por fe, en nuestros corazones. LOS HUMANISTAS NO HICIERON NADA DE ESO...

-Jesucristo resucitó al tercer día y dejó su tumba vacía, con un letrero que dice: "NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO”. Los humanistas se pudrieron en sus tumbas

-Después de resucitar: Jesucristo estuvo apareciéndose a sus Discípulos durante cuarenta días; hasta que ascendió a los Cielos, desde la Aldea de Betania cerca de Jerusalem, en presencia de unos quinientos testigos. Ninguno de los humanistas ha resucitado. "Ni dejaron esperanza sobre la vida venidera..!"

Jesucristo el Mesías, prometió volver. Para levantar a los Creyentes: "Vivos y muertos" llevarnos a la Patria Celestial. Y DESPUÉS DE LOS SIETE AÑOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE HABRÁ EN ESTA TIERRA: VENDREMOS A REINAR CON EL DURANTE MIL AÑOS DE PAZ, "EN LA NUEVA JERUSALEM"

 

Jesús el Mesías, dejó las "Señales Antes del Fin" para que ninguno sea tomado por sorpresa. Léanlas en Mateo 24 y 25; Marcos 13 y Lucas 21.

MARANATHA..! - "CRISTO VIENE"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@jaimepuertas

Ultima modificacion el Martes, 19 de Abril de 2016 06:00

comentarios  

 
0 #27 Victor Albornoz Domingo, 24 Julio 2016
Esto lo voy a predicar en la congregacion y cuando me toque en la calle... MENSAJES GRANDIOSOS SALEN DE AQUI GLORIA A DIOS
Quote
 
 
0 #26 Adriel VDJ Martes, 22 Marzo 2016
JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, VENCIÓ LA MUERTE, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, DESDE DONDE VENDRÁ A BUSCARNOS PARA VIVIR PARA SIEMPRE CON ÉL!!!
Quote
 
 
0 #25 Marcial Pastran Lunes, 14 Marzo 2016
TREMENDA DIFERENCIA QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS ......................
Quote
 
 
0 #24 carlos cubano Viernes, 11 Marzo 2016
esas personas nos dieron ejemplo de humanismo ,pero solo hay alguien q nos enseño que es el verdadero amor por las almas, cuanto vales para el,nos enseño que solo en el hay salvacion,el libro mas leido no es la vida de estas personas ,es LA BIBLIA q es el que nos da a conocer a DIOS ,a JESUS , y de quien viene la salvacion, no te dejes engañar ,lee la Biblia y comprueba que todo lo que te estoy diciendo es verdad.
Quote
 
 
0 #23 JOHNNY SALAZAR Viernes, 11 Marzo 2016
QUE BUEN EDITORIAL, NINGUNO COMO JESUCRISTO,POR ESTO EL APOSTOL PABLO, DIJO. PUESTO LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR DE LA SALVACION... Y EL LIBRO DE HECHOS 4:12 PORQUE EN NINGUN OTRO HAY SALVACION PORQUE NO SE LE HA DADO A LOS HOMBRES OTRO NOMBRE EN QUIEN PUEDAN SER SALVOS..
Quote
 
 
0 #22 Marco Grimont Viernes, 11 Marzo 2016
JesuCristo es el unico mediador entre Dios y los hombres y el que te ofrece vida eterna, es el hijo de Dios, los demas fueron filosofos y pensadores que buscaban el origen de la vida.
Quote
 
 
0 #21 joel jimenez Viernes, 11 Marzo 2016
La doctrina de la resurrección es el fundamento de nuestra fe.aunque el diablo planto guardias para que custodiaran el sepulcro no pudo evitar que nuestro Señor Jesucristo resucitara. todos los que basan su fe en buda,en mahoma en socrate o en confusio.pueden visitar su tumba y encontraran sus restos.pero los que leemos la biblia y hemos puesto nuestra fe en el hijo de Dios sabemos q su tumba esta vacía..
Quote
 
 
0 #20 egardo gardel Viernes, 11 Marzo 2016
Dios le dio al hombre la capacidad para muchas cosas y marcaran la historia pero el hombre se desvía adorando al hombre y dándole una posición q no le corresponde sólo hay un ser divino q es nuestro Señor Jesucristo amen damos al Hno por tan importante editorial para q muchos habrán los ojos y dejen de adorar lo q no les puede ayudar ya q murieron y solo están en la historia// Cristo murió y resucito dividió la historia. Solo Cristo salva
Quote
 
 
+1 #19 christian vdj Jueves, 10 Marzo 2016
:-) :-) :-) :-) vdj predicando en todo tiempo, sin desmayar sabiendo q tesoros estamos haciendo en los cielos.....!!! papAAA... esperamos en ti..!! Esto ES DE DIOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOS..!!.. VDJ
Quote
 
 
+1 #18 Juvntud ValientesDJ Jueves, 10 Marzo 2016
[quote name="Aurinellys Arag VDJ"
Ieeeeejeeee GLOORIA A DIOOS...
EL QUE ES, ERA Y HA DE VENIR..
EL PRINCIPIO Y EL FIN,
EL ALFA Y LA OMEGA,
EL gran YO SOY,
El PRINCIPE de PAZ, eL RUBIO de GALILEA..
NINGUNO ES COMO EL, SE TRATA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL COORDERO INMOLADO... SANTO JESÚS, AMADO SALVADOOOR.!!!

IEEEEEEEJEEE, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA..
El unico que puede hacer que un corazon arda por pasión al escuchar su voz.!!

El es el :-* BUEN PASTOR.!!
Quote
 
 
+1 #17 Aurinellys Arag VDJ Jueves, 10 Marzo 2016
Ieeeeeeeeeejeee e GLOORIA A DIOOS...

EL QUE ES, ERA Y HA DE VENIR..
EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL ALFA Y LA OMEGA,
EL gran YO SOY,
El PRINCIPE de PAZ, eL RUBIO de GALILEA..
NINGUNO ES COMO EL, SE TRATA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL COORDERO INMOLADO... SANTO JESÚS, AMADO SALVADOOOR.!!! IEEEEEEEJEEE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA..
El unico que puede hacer que un corazon arda por pasión al escuchar su voz.!!

el BUEN PASTOR.!!
Quote
 
 
+1 #16 Juan Marquez LuzTv Miércoles, 09 Marzo 2016
Sencillamente hay una enorme diferencia entre El Unico Dios, creador del mundo y el el hombre que es creacion de el. Acaso el discipulo sera mayor que su maestro? o alguna taza le dira a su creador que es similiar o mayor que El?

Buenisimo y clarito esta este editoria. Bendito sea mi hermano Puertas
Quote
 
 
+1 #15 Misión Mathiera vzla Martes, 08 Marzo 2016
JESÚS REY DE REYES NO A EXISTIDO NI EXISTIRÁ ALGUIEN COMO JESÚS POR LO QUE HIZO POR LA HUMANIDAD
Quote
 
 
+1 #14 Dr Rafael Infante Martes, 08 Marzo 2016
MUY PRECISA Y OPORTUNA REFLEXION, PUES EN ESTE TIEMPO HAY MUCHA GENTE CONFUNDIDA TRATANDO DE IMITAR HUMANISTAS, EL APOSTOL PABLO DIJO SED IMITADORES DE MI ,COMO YO DE CRISTO, PORQUE JESUS ES DIOS HECHO CARNE QUIEN SE HUMILLO ASIMISMO PARA DARNOS EL MAS GRANDE EJEMPLO Y SALVARNOS DE TODOS NUESTROS PECADOS MURIENDO EN LA CRUZ Y RESUCITANDO AL TERCER DIA ALABADO SEA DIOS.
Quote
 
 
+1 #13 Hno. Marlon Jauregui Martes, 08 Marzo 2016
Muy oportuno aclarar esta situacion, para que la gente no se confunda oyendo a los falsos maestros que enseñan doctrinas de demonios desde sus altos cargos politicos.
Shalom!!!
Quote
 
 
0 #12 Adieli Velasquez Martes, 08 Marzo 2016
Misión Barcelona #14
Grandes humanistas y fundadores de diversas religiones en el mundo han muerto y sus tumbas se han convertido en mausoleos y grandes lugares de adoración donde aun están sus restos! Pero la tumba de Cristo esta vacía, porque el VIVE....! Gloriiaaaaaaa a Dios..!
Quote
 
 
+1 #11 kelvin henriquez Martes, 08 Marzo 2016
Confusio le dijo a sus seguidores "yo no soy el camino"
Buda dijo a los suyos " busquen la verdad"
Mahoma no sabia cual era"el propósito de la vida"
Mas JESUS LES DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y TAMBIEN LA VIDA"...nadie viene a el PADRE sino por MI.
Juan 14:6
Quote
 
 
0 #10 Hno Franko Guilarte Martes, 08 Marzo 2016
Gloria a Dios por éste hermoso editorial, que el Señor le a dado a su siervo nuestro amado pastor Jaime Puertas, es una gran realidad que no se debe ocultar, ni dejar de anunciarse que Nuestro Señor y Salvador Jesucristo es eterno, es soberano e inigualable en majestad, en poder, en hacedor de maravillas. Los humanistas perecieron, mientras que Jesucristo vive y reina, desde ahora y para siempre. Vale la pena darle nuestro voto de confianza y creer a su palabra..¡¡.Aleluyaaaa.! Gloria a Dios..!!
Quote
 
 
+1 #9 Tarsis Robles Lunes, 07 Marzo 2016
En la tumba de Mahoma, están los huesos de Mahona,
En la tumba de Buda, están los huesos de Buda,
No hay ídolo que halla resucitado todavía
Sólo Cristo al tercer día dejó la tumba vacía!
Por que buscan entre los muertos al que vive? No está ahí HA RESUCITADO!!!! IIIIIIIIEEEEEEE EJEEEEEEEEE!!!!
Quote
 
 
+1 #8 Lcdo Levis Marchan Lunes, 07 Marzo 2016
Jesús afirma ser Dios
Ni Mahona, ni Buda ni ninguno de los grandes filosofo afirmaron ser Dios. Jesús sí lo afirmo, y no sólo dijo que era Dios, sino que lo demostró levantándose de la muerte. Nacido de una virgen: Profecía en Isaías 7:14; cumplimiento en Lucas 1:26-35.
Nacido en Belén: Profecía en Miquéas 5:2; cumplimiento en Mateo 2:1.
Homenajeado con regalos: Profecía en Salmo 72:10; cumplimiento en Mateo 2:1,11.
Precedido por un mensajero (Juan el bautista): Profecía en Isaías 40:3; cumplimiento en Mateo 3:1-2.
Maestro de parábolas: Profecía en Salmo 78:2; cumplimiento en Mateo 13:34.
Herido y escupido: Profecía en Isaías 50:6; cumplimiento en Mateo 26:67.
.Crucificado con ladrones: Profecía en Isaías 53:12; cumplimiento en Mateo 21:28.
ningún de estos podrá jamas ser lo que Jesús dijo ser Dios
Quote
 
 
0 #7 keila .m Lunes, 07 Marzo 2016
aleluya.... hermoso mensaje pastor.
Quote
 
 
+1 #6 Pr Edgar Iglesias Lunes, 07 Marzo 2016
JESUCRISTO ES DIOS. HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y UN SOLO DIOS JESUCRISTO
Quote
 
 
0 #5 Jean carlos Garcia Lunes, 07 Marzo 2016
Gracias al Señor hoy seguimos a un Cristo Vivo.
Muchos están siguiendo Ideologías baratas, muñecos de diferentes materiales, han sido engañados por filosofías sin base bíblicas.
El Cristo que predicamos Vive ,Dejó Esperanza que Volverá y le estamos Esperando.
Quote
 
 
+1 #4 pr. Julio.marapacuto Lunes, 07 Marzo 2016
Gloria a Dios. .Tremenda editorial, Dios continúe bendiciendo a nuestro pastor Jaime Banks Puertas. Por revelar estas grandes verdades, Jesucristo dijo; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre, gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios Shalom ubraja
Quote
 
 
+1 #3 Josue Marapacuto Lunes, 07 Marzo 2016
Lapredicacion mas sencilla es el ejemplo.. Y nuestro Señor y Salvador Jesucristo predico con su ejemplo. Que gran ventaja sobre todos los humanistas.
Sabemos entonces que le servimos a un Dios Todopoderoso.
Quote
 
 
+6 #2 HNO. PUERTAS Lunes, 07 Marzo 2016
TU PUEDES PREDICARLE A TODOS TUS CONTACTOS, ENVIANDOLES ESTE EDITORIAL:
YO LO ESTOY HACIENDO POR FACEBOOK,
ESTA ES MI INVITACIÓN:

LA VENTAJA INDISCUTIBLE DE JESUCRISTO, SOBRE: Buda - Confucio y Sócrates: "NO ESTÁ AQUI HA RESUCITADO" - Clik: http://bit.ly/1UMs0Ej
Quote
 
 
+2 #1 davidquijadabeau Lunes, 07 Marzo 2016
NUEVO ORDEN ISAIAS 61.3
3. a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios