Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 29 de Junio de 2016 21:20

Editorial Nº 97 del Dr. Puertas: Dios estableció los sorteos, para mostrar su decisión..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(2 votos)

Por primera vez se mencionan en la Biblia, cuando el Señor se lo ordenó al Sumo Sacerdote Aarón, para decidir entre los dos machos cabríos: El día de la Expiación. - (Levítico 16:7-10 y 20).

La repartición de la Tierra de Canaána las nueve Tribus y la media tribu de Manasés, que entraron a tomar posesión de ella, fue ordenada por suertes, según aparece mas de veinte veces, en el libro del Josué del 13 al 21. 

Los turnos para que los Sacerdotes oficiaran el Culto, tanto en el Tabernáculo, como en el Templo de Israel, se repartían por sorteos, para cubrir las veinticuatro horas de día y de noche; desde los días de Moisés hasta el Mesías.  (1 Crónicas 25:5, 31 y Lucas 1:8-10).

El Rey David junto con los jefes del Ejército de Israel, apartaron a 288 para que ministrasen la alabanza a Jehová, y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grade, lo mismo el maestro como el discípulo.  (1Crónicas 25: 1, 8-31).

Mientras que se echaba la suerte, el pueblo de Dios permanecía en oración, para que Dios mostrara su decisión, sobre cualquier asunto. Así lo hicieron cuando el rey Saúl se turbó; y la suerte cayó sobre su hijo Jonatán. (1 Samuel 14:41-45).

Salomón, el gran rey de Israel, dijo que "La Suerte pone fin a los pleitos, y decide entre los poderosos" (Proverbios 18:18). - 

¿Que sucedió con Acán? - Según Josué capítulo siete.

Cuando Jonás huyó hacia Tarsis, la suerte lo delató y tuvo que confesar su pecado, delante de los marineros; los cuales terminaron el asunto: Arrojándolo al mar. (Jonás 1:7-17).

En los días de Nehemías, se echaba suerte en el Pueblo de Israel, para escoger uno de cada diez, para que habitase en Jerusalem, junto con los Jefes de la Nación. (Nehemías 11:1-2).

HOY HACEMOS ESO MISMO, PARA LLEVAR PEREGRINOS A JERUSALEM. PERMITA DIOS, QUE NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS: "PARTICIPEN CON ALEGRÍA Y SIN TEMOR..!"

No hay que confundir "La Voluntad de Dios" con  las imitaciones de Satanás: "Dios ordenó el matrimonio entre un hombre y una mujer"

- Satanás deforma el mandato Divino, inspirando a los gobernantes, para que inventen leyes que autorizan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dios ordenó los Sorteos, para revelar su voluntad, en medio de su pueblo.

- Satanás inspira las loterías, los juegos de azar y los casinos, para plagiar el "Modelo Divino"

En esta Gloriosa Gira Colombiana 2016, "Confirmando a los Creyentes" cerramos la noche de Concentración: Sorteando un Pasaje para Israel; PERMITA DIOS, QUE EL PRÓXIMO BENEFICIADO SEA UD.

¿Quien dijo amén?

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.viajesaisrael.org

Ultima modificacion el Viernes, 16 de Septiembre de 2016 23:41

comentarios  

 
0 #10 Hna. Exis Sábado, 02 Julio 2016
Jn.8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Esperando el tiempo en que mi Dios se agrade de llevarme a Tierra Santa.
Quote
 
 
0 #9 Carlito Imprenta Viernes, 01 Julio 2016
Amen Pastor buena explicacion Gloria Dios por eso....
en el 2008 Dios me permitio de ir a Tierra Santa...
Asi que animamos a todos los que lean el Editorial Nº 97
a Participar de la Bendicion de Dios...
Quote
 
 
0 #8 Rosmelyn Quintero Jueves, 30 Junio 2016
Amen! si Jehova se agradare de nosotros nos llevara a esa tierra bendita y santa, y buena leccion biblica sobre los sorteos aclarando dudas, lo que esta escrito, escrito esta.
Quote
 
 
0 #7 manuel otero bravo Jueves, 30 Junio 2016
Amen, que importante aclaración para muchos que quieren participar de esta bendición, pero el diablo que el SEÑOR lo reprendaaaa, los hace dudar. CONOCEREIS LA VERDAD Y OS HARÀ LIBRES.
Quote
 
 
0 #6 Alexander Vizcuña Jueves, 30 Junio 2016
Juan 8:32 Conocerán la verdad y la verdad los hará libre.

Esta aclaratoria bíblica es muy puntual, precisamente en este tiempo, cuando el diablo se ha mostrado como el falsificador número uno de las cosas de Dios,
No cabe duda que este método utilizado por Dios de echar suerte para poner fin a cualquier asunto difícil, realmente funciona.
Una vez más Muchas gracias Dr. Jaime Puertas, por abrir los ojos del alma y del entendimiento con la poderosa palabra de Dios.
CON ESTE MÉTODO NOS VAMOS TRAS LAS HUELLAS DEL MESIAS EN TIERRA SANTA.
Lucas 1:9 conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor.
Quote
 
 
0 #5 Luis Eladio Gonzalez Jueves, 30 Junio 2016
Excelente, impresionante la explicacion sobre los sorteos: Hemos llevados a ISRAEL a muchos entre Pasores y creyentes a la Tierra Santa y aun inconversos y han reconocidosde que Dios los ha llevados y han recibido beneficios de parte de Dios por solo haber estado en la Tierra Santa.
Notese que las tierras de las 9 tribus y media que fueron por Sorteo, hasta el dia de hoy permanecen, Gloria a Dios.-
Quote
 
 
0 #4 Emilio Perez Jueves, 30 Junio 2016
Excelente explicacion sobre los sorteos que Dios bendiga a mi Hno Pastor Puertas por dar la palabra de Dios conforme a: 1 Pedro 4:11 Si ALGUNO habla, HABLE CONFORME a las PALABRAs de DIOS; si ALGUNO ministra, ministre CONFORME al poder que DIOS da, para que en todo sea DIOS glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Quote
 
 
0 #3 HNO. JAIME PUERTAS Jueves, 30 Junio 2016
DEJA TU COMENTARIO, SIN TEMOR...
QUIZAS TUS PALABRAS DE ALIENTO, ANIMEN A MUCHOS PARA QUE PARTICIPEN EN LOS SORTEOS BÍBLICOS, Y PROCURA INCLUIRTE TU TAMBIÉN -
PORQUE NO SABES, SI LA SUERTE CAE SOBRE TI, O ALGÚN SER QUERIDO..!

¿DICES AMEN?
Quote
 
 
0 #2 hno_lesther Jueves, 30 Junio 2016
Amen.. que bendición es participar en los sorteos de los viajes de Israel, espero estar algun dia en la voluntad de Dios el visitar a Israel.
Quote
 
 
0 #1 johm Miércoles, 29 Junio 2016
que hermosa meditacion y aclaratoria con respecto a los sorteos, el diablo siempre a imitado lo que Dios a echo... Sabiduria declara sabiduria PAstor Amen.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios