Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 23 de Julio de 2016 01:06

Editorial Nº 98 del Dr. Puertas: Déjense ayudar..!

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(2 votos)

Dios siempre envía gente de buena voluntad, dispuesta a ayudarnos en los momentos mas difíciles; pero se requiere humildad para dejarse ayudar, como está escrito en Éxodo 17:8-13.

Hubo un tiempo en que Moisés, se estaba reventando y ni cuenta se daba de su situación, hasta que Dios envió a su suegro Jetro, para que le abriera los ojos con el consejo oportuno. Según quedó registrado en Éxodo 18:14-24.

Y oyó Moisés la voz de su suegro, é hizo todo lo que dijo

Jesucristo el Mesías nos dio ejemplo en todo. Cuando hizo su ayuno de cuarenta días en el desierto, siendo tentado por Satanás, estaba con las fieras; pero venían Ángeles y le servían. - (Marcos 1:13).

Una vez un niño lo ayudó, facilitándole sus cinco panes y dos pescados; con los cuales alimentó a una gran multitud, como de 5.000 personas. Al final del camino, en la vía dolorosa, "coronado” con espinas cuando iba desangrándose, por el látigo romano: Apareció un campesino llamado Simón de Sirene, que venía del campo, y le ayudó a llevar su cruz hasta el Monte Calvario, donde fue crucificado.

Hoy Europa necesita urgentemente, la ayuda de Jesucristo, porque está pasando por su peor momento por las acciones terroristas, de los fanáticos islamistas... y le vendrán días peores, si no ponen mano dura suspendiendo el derecho de culto en las mezquitas: "escuelas del terror"  donde se "adoctrina el odio a la civilización y el amor a la muerte".

Les aconsejo a los gobernantes, que se vuelvan al Dios de la Biblia, y que se predique el Evangelio del Amor, abundantemente. "Porque el que no ama a su hermano al cual ha visto, ¿Como puede amar a Dios a quien no ha visto?" – 1 Juan 4:18-21.

¿COMO?

A través de los medios de comunicación sociales, estatales y privados (radios, prensa, TV, y las redes sociales, OFRECIENDO EL SAT-7 QUE ESTÁ CUBRIENDO A EUROPA Y LA MEDIA LUNA FÉRTIL - ENFATIZÁNDOLES QUE "EL AMOR PUEDE MAS QUE EL ODIO"

Recordándoles que Jesucristo el Mesías, dijo: "SEPARADOS DE MI, NADA PODÉIS HACER" (Juan 15:5).

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.viajesaisrael.org

Ultima modificacion el Viernes, 16 de Septiembre de 2016 23:42

comentarios  

 
0 #11 joel jimenez Miércoles, 27 Julio 2016
SI SUPIERAN LOS GOBERNANTES QUE LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS,ES UNA AYUDA PARA SUS NACIONES,DEJARÍ AN QUE SUS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS .SE ENSEÑARA EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS,Y QUE EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO PACTO CON LOS QUE ODIAN A ISRAEL,ESTABLEC IERAN BUENAS RELACIONES COMERCIALES,CRE O QUE NO HUBIERA TANTO ATENTADO DONDE MUEREN TANTAS PERSONA POR CAUSA DEL ODIO, ESO LO ENTENDIERON LOS MACEDONIOS ,CUANDO EN VISIÓN DIJERON AL APÓSTOL PABLO PASA A MACEDONIA Y AYUDANOS, HECHOS CP 16:9,
Quote
 
 
0 #10 Adieli Velasquez Miércoles, 27 Julio 2016
Misión Barcelona #14
Qué bueno es aprender a dar y recibir ayuda. Si nuestros gobernantes entendieran las palabras de nuestro Señor y Salvador Jesucristo cuando dijo: Separados de mí, nada podéis hacer, la historia de nuestra nación fuera distinta
Quote
 
 
0 #9 CHEO CHIRINOS, Lunes, 25 Julio 2016
QUE BUENOS QUE DIOS SIEMPRE NOS ENVIA GENTE PARA QUE NOS AYUDEN, A ELIAS LE ENVIO CUERVOS PARA QUE LO AYUDARAN,
A JONAS LE ENVIO UN GRAN PEZ PARA QUE LO SALVARA DE MORIR AHOGADO,
A JESUS LES ENVIO ANGELES QUE LE SERVIAN, Y ASI SUCESIVAMENTE.
SEÑOR MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO, HOY EN DIA DIOS NOS ENVIA AYUDAS Y AYUDANTES DE DIFERENTES MANERAS Y FORMAS, TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES, OSEA FISICAS, DIOS ES EL MISMO DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE. DEJEMONOS AYUDAR Y SIEMPRE ESTEMOS DISPUESTOS A AYUDAR...
QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS. AMENNNNN.
Quote
 
 
0 #8 Mónica Tocuyo Lunes, 25 Julio 2016
Ameeen cuando ayudamos, y nos dejamos ayudar la bendición es mucho mejor.. Apartando a un lado el orgullo recordando siempre que dos son mejor que uno y que además en la unión esta la fuerza, un ejercito unido nada los puede vencer..
Quote
 
 
0 #7 Pr Edgar Iglesias Domingo, 24 Julio 2016
EL ORGULLO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS POR LA CUAL MUCHA GENTE NO ACEPTA AYUDA.
Quote
 
 
0 #6 Jesus Brito Sábado, 23 Julio 2016
ES EXCELENTE EL CONCEJO Y LA PALABRA DE DIOS ESTA SIEMPRE PREESENTE.........PERO QUIEN ESTA DISPUESTO A OIR........?
DIOS TIENE LA SOLUCION Y ESPERO EN EL QUE PODAMOS REFLEXIONAR Y TENER EL TEMOR A DIOS PARA HACER LO CORRECTO Y TOMAR SU PALABRA PARA QUE ESTAS ATROCIDADES NO SIGAN OCURRIENDO Y EL INOCENTE NO SEA SACRIFICADO..............,EN ESTE CASO POR UNA MAL ENTENDIDA GUERRA SANTA.......ISLAMICA
Quote
 
 
0 #5 Isidro Rodriguez Sábado, 23 Julio 2016
Jesus dijo: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:5
Indiscutiblemen te todo esfuerzo que hagan los gobernantes de las naciones para librarce de este esta abalancha de terrorismo es en vano sino abrasan el evangelio de cristo y desactivan las escuelas de terroristas que funcionan en sus mesquitas; he visto como muchos paises condenaban a Israel en su tenaz lucha contra el terror; pero ahora este mal se les ha revertido. Es bueno que se asesoren con el pueblo de Israel ellos tienen mucha experiencia en esto.
Quote
 
 
0 #4 RICARDO MORA Sábado, 23 Julio 2016
JESUCRISTO DIJO,SIN MI NADA PODRÉIS HACER,TODOS LOS GOBERNANTES DEBEN TENER ENCUENTA, EL EVANGELIO DEL AMOR,ALA VIDA,Y DESECHAR EL FANATISMO ISLÁMICO,QUE CONDUCE A LA DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO, BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVA SALMO 33;12
Quote
 
 
0 #3 Rosmelyn Quintero Sábado, 23 Julio 2016
Los gobernantes tiene que darse cuenta de que sin Dios no pueden hacer nada, seguimos orando por eso y que suspendan el derecho a culto a esos terroristas, tenemos fe que el Sat-7 cubrira toda europa con el evangelio de amor y salvacion, segun Proverbios 10:12 El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas.
Quote
 
 
0 #2 Pedro Tovar Sábado, 23 Julio 2016
Muy buena reflexión,y un consejo sabio,que Dios ayude y que nos dejemos ayudar.
Quote
 
 
0 #1 JEAN CARLOS GARCIA Sábado, 23 Julio 2016
NO SOMOS SUPER HEROES PARA HACER TODO SOLOS.
HOY EN DIA LOS PROBLEMAS SE SALEN DE LAS MANOS POR DELEGAR TODO A UNA SOLA PERSONA.

UN PAÍS NECESITA LA AYUDA DE OTROS CON MAS EXPERIENCIA.

LA GRAN PROBLEMÁTICA DEL TERRORISMO SE SOLUCIONA VOLVIÉNDOSE A DIOS

LOS GOBERNANTES DEBEN DEJARSE AYUDAR DEL QUE SABE.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios