Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 21 de Agosto de 2016 05:18

(+Fotos) La juventud y las mujeres dinamitas tuvieron una noche especial en la presencia de Dios..!

Vota este articulo
(4 votos)

La fiesta de la juventud y la conferencia de mujeres dinamitas se llevaron a cavo este viernes dando inicio al final de la tarde.

Queremos presentarte algunas imágenes de estas grandes fiestas que disfrutaron nuestros “pollinos” hijos de  pastores y jóvenes a los cuales el Señor ha llamado para ser una generación de relevo preparada para tomar las riendas de predicar el evangelio sin temor y con gran pasión.


Por su parte las esposas de los ministros de Dios, pastoras y obreras del Señor vivieron una experiencia inolvidable, más de 2.000 mujeres vieron la gloria de Dios y disfrutaron de la palabra de Dios impartida por nuestras hermanas Orlinda de Rodríguez, Kenia de Banks y Narkis de García, contando además con la presencia de nuestra hermana Carmita de Luquez.

Dicho encuentro se realizó en el templo de la misión 3 de Ciudad Bolívar y asistieron delegaciones de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas y el estado Bolívar. Grandes milagros hizo Dios, entre los que podemos citar:

-        Una mujer en silla de ruedas al recibir la oración se levantó y subió caminando a la plataforma..! Gloria a Dios..!

-       Algunas hermanas que llegaron esa noche con sobrepeso de hasta 115 kilos, rebajaron…! Mientras que otras vomitaban la grasa. Toda la gloria sea para Dios..!


Ultima modificacion el Domingo, 21 de Agosto de 2016 05:57

comentarios  

 
0 #4 Rosmelyn Quintero Lunes, 22 Agosto 2016
Gloria a Dios! la juventud demostrando que somos la generacion de relevo llamada a predicar el evangelio y las dinamitas con el fuego del Señor, gracias a Dios por la obra luz del mundo que si toma en cuenta a las mujeres valientes, grandes testimonios, de la que se levanto de la silla de ruedas y las que rebajaron.
Quote
 
 
0 #3 Pr Julio Marapacuto Domingo, 21 Agosto 2016
tremenda fiesta de la juventud, cada dia va en crecimiento esta poderosa fiesta, con la juventud, NO TE QUEDES POR FUERA JOVEN, VEN Y GOZATE EN ESTA GRAN FIESTA , ES PARA TI ,SHALOM
Quote
 
 
0 #2 Moshe Domingo, 21 Agosto 2016
SI NOSOTROS LOS JOVENES QUEREMOS SER UNA BUENA GENERACIÓN DE RELEVO, DEBEMOS HACER CASO Y SER OBEDIENTES, Y ESTOS JÓVENES QUE ASISTIERON A ÉSTA IMPORTANTE REUNIÓN, NOS DICE QUE SIN JÓVENES QUE OBEDECIERON A LA VOZ DE SUS PASTORES, Y ESO LOS CONVIERTE EN UNA BUENA GENERACIÓN DE RELEVO.

POR OTRO LADO, LAS DINAMITAS HAN SIDO LAS COLUMNAS DE ÉSTA ORGANIZACIÓN OBRA EVANGÉLICA "LUZ DEL MUNDO", Y GRACIAS A SUS ORACIONES Y ARDUO TRABAJO ESTAMOS CÓMO ESTAMOS, POR SUPUESTO, DIOS PRIMERAMENTE. COMO ESTÁ ESCRITO: "POR SU GRACIA, SOMOS LO QUE SOMOS, Y SU GRACIA NO HA SIDO EN VANO".
Quote
 
 
0 #1 Hno: Emilio Perez Domingo, 21 Agosto 2016
LA GLORIA SEA PARA DIOS. Y QUIERO FELICITAR A LA JUVENTUD POR ATENDER AL LLAMADO DE DIOS Y ASISTIR A LA FIESTA DE DIOS,NO DESMAYEN USTEDES SON LA GENERACIÓN DE RELEVO ANTES QUE CRISTO VENGA,A MI HNO JUAN BANKS QUE DIOS TE SIGA USANDO PODEROSAMENTE Y A LA HNA MIRIAN QUE SIGA ADELANTE QUE SOLO ESTO ES EL COMIENZO DE LA BENDICIÓN...

TAMBIÉN NOS GOZAMOS CON LAS ESPOSAS DE LOS MINISTROS Y LAS MUJERES QUE ASISTIERON A LA REUNIÓN HISTÓRICA, Y ANIMAR A LAS ESPOSAS DE LOS PASTORES QUE NO DESMAYEN QUE HAY RECOMPENSA DE PARTE DE DIOS PARA USTEDES RECUERDEN QUE EL TRABAJO EN EL SEÑOR NOS EN VANO 1CORINTIOS 15:58.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios