Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 22 de Agosto de 2016 14:28

(+Fotos) Gracias pastores... Así fue la hermosa reunión de despedida en Ciudad Bolívar..!

Vota este articulo
(7 votos)

Desde Ciudad Bolívar estado Bolívar nos siguen llegando buenas noticias, en esta oportunidad queremos regalarles imágenes de lo que fue la reunión de despedida, la cual se llevó a cabo este domingo. El Pastor Alexander Vizcuña nos envío un reporte de lo ocurrido en esta noche tan especial de agradecimiento y reconocimientos al gran trabajo realizado para que se llevase a cabo cada actividad en esta hermosa ciudad. A continuación les damos la nota que nos envía el Pastor Vizcuña.

Lo que comienza bien, termina mejor.

La reunión de gratitud y despedida del equipo "Cristo Sana" en la región de Guayana, fue efectuada en Ciudad Bolívar, instalaciones del Hotel Laja Real, Salón Angostura. La asistencia de ministros fue masiva....

Todos llenos del Espíritu Santo; tocados por las palabras del Hombre de Dios, Hno. Jaime Puertas, quien enfatizó, diciendo; "…el avivamiento ya está entre nosotros, lo recibimos desde el día de pentecostés, el Espíritu Santo está en cada uno de ustedes, hay que dejar las cuatro paredes, continúen haciendo campañas, vallan a los alcaldes, no para pedir sino para orar por ellos, vallan a los gobernadores, al ejército, la guardia, la policía, Lleven la palabra de Dios a toda criatura..."

Además dijo; "…nosotros no somos políticos, yo reprendo al diablo que está en algunos ministros de querer ser alcaldes, gobernadores. José no era político, el siempre fue un esclavo, vendido por sus hermanos, pero fue un esclavo con honra, y nunca planificó dar un golpe de estado a Faraon, el Señor reprenda al diablo, sujétese si alguno quiere dejar su lugar para irse tras la política…".

Por otra parte, los pastores testificaron diciendo; hubo un río de milagros, en las distintas reuniones y la gigantesca concentración en el Estadio Heres.

En el encuentro de mujeres dinamitas, Dios utilizó a la hna. Orlinda de Rodríguez, rebajando a las gordas; literalmente las mujeres vomitaban la grasa en pelota, llegando algunas rebajar hasta 18 kilos, la falda se le cayó a otra, en fin es algo sobre natural.

Dios utilizo al Hno. Juan Banks en la reunión de jóvenes, todos bajo el poder del Espíritu Santo, llorando y cayendo al piso. ..Esto es Glorioso.

Los pastores presentes dicen estar preparados para la próxima concentración y le piden a Dios les envíe al Hno. Puertas y su equipo el próximo año (2017).


Ultima modificacion el Lunes, 22 de Agosto de 2016 15:00

comentarios  

 
0 #10 Rosmelyn Quintero Miércoles, 24 Agosto 2016
Gloria a Dios! que bendicion ver tantos siervos, hay que seguir evangelizando a todos los lugares donde esta la necesidad, con el avivamiento que Dios nos ha dado, mas que politica, esa es nuestra mision, ganar almas para Cristo cada dia.
Quote
 
 
0 #9 ELVIS GONZALEZ Martes, 23 Agosto 2016
1corintio 15: 57pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Quote
 
 
+1 #8 joel jimenez Martes, 23 Agosto 2016
GLORIA DIOS .XQ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO XQ EJEMPLO OS HE DADO PARA QUE COMO YO HICE VOSOTROS TAMBIÉN HAGÁIS.EL SERVIR DE CORAZÓN PRODUCE CANSANCIO,AGOTA MIENTO Y MUCHAS VECES DESPRENDERSE DE LA COMODIDAD, PERO ES UN PRINCIPIO QUE DESPUES QUE LO PRACTICAS TE DEJA UNA PROFUNDA HE-INMENSA SATISFACION DE HABER HECHO LO QUE JESÚS MI SEÑOR NOS MANDO HACER,Y UN REGOCIJO POR HABER SERVIDO ALOS SANTOS...EBENRCER...ESTAMOS FELICES...NOTA LO BUENO SE R E P I T E-----
Quote
 
 
+1 #7 Hno. Emilio Perez Lunes, 22 Agosto 2016
YA LO DIJO EL HNO PUERTAS: "…nosotros no somos políticos, yo reprendo al diablo que está en algunos ministros de querer ser alcaldes, gobernadores".
LO DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA, LO REPITIÓ EL DIA DE LA CONCENTRACIÓN Y POR SI FUERA POCO, LO VUELVE A REPETIR EN ÉSTA REUNIÓN DE DESPEDIDA.
QUE EL SEÑOR NOS AYUDE PARA HACER CASO Y SER OBEDIENTES.
ROGAMOS AL SEÑOR TAMBIÉN POR EL EQUIPO CRISTO SANA QUE VA SALIENDO PARA CUMANÁ.
Quote
 
 
0 #6 Pastor Yvan Pereira Lunes, 22 Agosto 2016
AL DIOS DE LOS CIELOS DAMOS LA GLORIA, POR LA BENDICIÓN TAN GRANDE QUE CADA DÍA DERRAMA SOBRE SU SIERVO Y SU EQUIPO CRISTO SANA. PASTOR VENDRÁ UNA GLORIA MAYOR: MILAGROS CREATIVO: DIOS ARA NUEVA TODAS LAS COSAS EN MUCHOS ENFERMOS
Quote
 
 
0 #5 Frank Campos Lunes, 22 Agosto 2016
Dios bendiga a la gente de Guayana por tan arduo y excelente trabajo en favor de esta gira confirmando a los creyentes 2016, Dios bendiga a los pastores e iglesias por esa entrega y dar lo mejor de si para que la visitacion de Dios en su ciudad fuera por todo lo alto y demostrarle al Siervo de Dios nuestro pastor Puertas lo mucho que le aman y el gran apoyo a su ministerio, una ves mas, Dios bendiga a nuestra gente de guayana
Quote
 
 
0 #4 franklin Gonzalez Lunes, 22 Agosto 2016
Shalom estamos Orando por ekifo cristo sana?2016 ? Malewua anas Dios es bueno
Quote
 
 
0 #3 Mary Ana Castillo Lunes, 22 Agosto 2016
Gloria a Dios con tan sólo leer el enunciado me dio ganas de llorar de ver como el Señor esta bendiciendo a estos hombres y mujeres esforzados por su obra... Que despedida tan Gloriosa algo así es para repetir todos los días jjjjjjj. Dios bendiga a Ciudad Bolívar... Preparándonos para ir a Barinas.... #gira2016
Quote
 
 
+2 #2 HNO. PUERTAS Lunes, 22 Agosto 2016
TODA LA GLORIA SE LA DAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL..!
GUAYANA ES GUAYANAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA..!
ESTA GENTE SIRVEN COMO ÁNGELES DEL CIELO,
ELLOS SE REVIENTAN POR AGRADAR A DIOS, Y A SUS HERMANOS VISITANTES..!

TREMENDA DESPEDIDAAAAAAA AAAAAAAAAAAA..!
QUE INMENSA CONCURRENCIA, CORONELES, GUARAOS, PASTORES, EVANGELISTAS, POLLINOS Y DINAMITAS: DICIENDO GRACIAS PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, POR TAN GRANDE VICTORIA, EN CIUDAD VOLIVAR; RECIBE TODA LA GLORIA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE - AMÉN Y AMÉN..!
Quote
 
 
0 #1 Nuvia Ramos Lunes, 22 Agosto 2016
GLORIA A DIOS..! Se ve muy concurrida esta reunión de despedida. Felicitaciones a los pastores de Ciudad Bolívar, a casa llena en todas las actividades.. Dios los bendiga.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios