Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Miércoles, 24 de Agosto de 2016 15:15

Exitosa reunión sostuvo el Dr. Puertas con militares en Ciudad Bolívar..!

Vota este articulo
(6 votos)

Este martes el Dr. Puertas se reunió con un selecto grupo de ex colegas militares en la sede de la 5ta división de infantería de Ciudad Bolívar, estando organizado dicho evento por el Coronel Rosmel Regalado y el Coronel Manasés Ortega Lucena, contando con la presencia de militares evangélicos, algunos pastores jefes de misiones de nuestra organización y de otros concilios. Estando presente en dicho acto el Coronel Asencio Bolívar.

El Señor se glorificó a través del mensaje que llevó el Dr. Puertas el cual tocó algunos temas anteriormente anunciados en nuestro portal.

El hermano Puertas culminó la exposición hablando sobre las granjas auto sustentables, las cuales presentó como una tesis viable para el desarrollo de nuestro país  en estos momentos de crisis. 

Al finalizar su participación no perdió la oportunidad de entregarlos a todos al Señor.

El coronel Manasés Ortega exhortó a todos sus compañeros militares y a los demás presentes a seguir el ejemplo del siervo de Dios y poner en práctica todos los consejos compartidos en esta histórica y profética reunión.


Ultima modificacion el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 16:25

comentarios  

 
0 #20 Math Problem Solver Miércoles, 21 Diciembre 2016
I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup?
I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I'm not very internet savvy so I'm not 100% sure.

Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Thank you
Quote
 
 
0 #19 Pedro Gilberto Pérez Domingo, 28 Agosto 2016
Toda la gloria sea para Dios. Nos regocijamos grandemente, toda la iglesia Luz del Mundo de Ciudad Bolivar, al ver la forma impresionante como Dios está usando a nuestro hermano Puertas en todo lugar y ambiente donde El, por su infinita misericordia, lo dirige. Aquí en esta ciudad, la casa militar principal o cuartel principal "La 5ta. División de Infantería de Selva "quedó conmocionada y conmovida por el sabio, reflexivo y motivador mensaje(donde Jesucristo y su salvación fue la esencia del mismo)que el siervo de Dios les pudo transmitir con la ayuda de Dios. Y creemos que la palabra de Dios predicada no volverá vacía, sino que cumplirá la misión, por la cual fue enviada, es decir, surtirá el efecto correspondiente en cada vida o ser humano que la oiga o escuche, Felicitaciones hermano Puertas. 1Cor. 15:57-58.
Quote
 
 
0 #18 Yanetsis Sábado, 27 Agosto 2016
Dios le bendiga Pastor puerta a usted su esposa y sus hijos fue una gran bendicion su presencia en Ciudad Bolivar los queremos muchos que Dios continue bendiciendo al equipo Cristo Sana y a todos nuestros hermanos fue una gran Bendicion las reuniones y la poderoza concentracion en el Estadio Heres donde Dios se glorifico en gran manera Dios los bendiga Amén
Quote
 
 
0 #17 yehudy Ricardo Viernes, 26 Agosto 2016
shalom alejem
que alegria que solo Dios puede hacer estas cosas ver a un ejercito unos valientes soldados humillarse delante del Eterno SOLO El puede hacer esto y si así es el comienzo me imagino el final.. El que anda con sabios se hace sabio mas el que anda con necios sera quebrantado, que bueno saber que contamos con jefes de alto rango quienes Dios le ha revelado la vision de nuestro pastor y es por ello que va a poner en un lugar especial para que sea expandido el evangelio de Nuestro Señor algo grande viene para nuestro pais yo lo creo, amennn
Quote
 
 
0 #16 Jael Banks Viernes, 26 Agosto 2016
Que bendicion, iremos de gloria en gloria y de poder en poder. Quiera Dios que retengan el consejo y lo pongan en practica.
Quote
 
 
0 #15 Yecenia de Garcia Jueves, 25 Agosto 2016
Nos alegramos con sumo gozo que mi Pastor y Padre, siga cosechando éxitos y honra a lo largo de su gran trayectoria ministerial. Adelante mi Pastor llevando el mensaje como un gran Atalaya a la actual crisis que enfrenta nuestro país, complementando con el mensaje del reino de los cielos. Para mi es un gran ejemplo a seguir, Dios me lo bendiga mucho con fuerza, salud y vida. Le queremos mucho sus hijos y nietos de República Dominicana.
Quote
 
 
0 #14 Dorcas Peña Jueves, 25 Agosto 2016
Iejeeeeeeeeeeee , q Toda la Gloria Sea para Dios, un Ejemplo Mas De Nuestro Pastor hacia Nosotros Según Efesios 5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Quote
 
 
0 #13 HNO. PUERTAS Jueves, 25 Agosto 2016
ESTO ES PARTE DE LA GRAN COMISIÓN:
CONFORME A MATEO 28:19-20 Y MARCOS 16:16-20.
NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER..!
DIOS NOS PEDIRÁ CUENTA..!
ENTRE TANTO QUE EL DIA DURA, DEBEMOS TRABAJAR..!
GRACIAS PADRE BUENO POR LAS FUERZAS QUE NOS DAS.. A TI DAMOS TODA LA GLORIA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, AMÉN Y AMÉN..!
Quote
 
 
0 #12 Rosmelyn Quintero Jueves, 25 Agosto 2016
Gloria a Dios! que bendicion ver a nuestro pastor puertas aconsejando a sus colegas, permita Dios pongan por obra las granjas auto sustentables, y lo mas importante que recibieron todos a Jesus, el sea el que gobierne venezuela.
Quote
 
 
0 #11 VICTOR ANCAJIMA Jueves, 25 Agosto 2016
GLORIA A DIOS POR QUE SIGUE AMPLIANDO LA VISION EN ESTE MINISTERIO
DIOS SIGA HONRANDO AL SIERVO DE DIOS
Quote
 
 
0 #10 Isidro Rodriguez Miércoles, 24 Agosto 2016
«Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.»
‭‭Salmos‬ ‭84:6-7‬
Cada año estas giras venezolanas están tomando un nuevo nivel de gloria, y se suman nuevos elementos que elevan la honra que Dios le ha dado a nuestro pastor Puertas. Hoy viéndolo ministrar la palabra como invitado de honor entre sus colegas militares de Ciudad Bolívar nos dice que Dios tiene a este ilustre predicador Guayanés en este país.. Adelante mi pastor Dios tiene todavía más que darle.
Saludos y bendiciones a los coroneles que organizaron este evento a quienes tuve el gusto de conocerles en Ciudad Bolívar.
Quote
 
 
0 #9 joel jimenez Miércoles, 24 Agosto 2016
GLORIA DIOS,ENTIENDO QUE LOS MINISTERIOS ADMITEN GRADOS.ACOMPAÑE AMI PASTOR A ESTA TREMENDA REUNION CON MILITARES Y CIVILES EN LA QUINTA DIVISION DE INFANTERIA DE SELVA.DON DE EL SIERVO DEL SEÑOR ABORDO CON TREMENDA AUTORIDAD,5 TEMAS ,1) LES EXORTO A CULTIVAR UN BUEN PENSAMIENTO,SEG UN JOSUE 1;8 ,,2) EL QUE ANDA CON SABIOS ,SERA SABIO.3) LAS UNICAS RELIGIONES ^^ DIVINAS^^ SON EL JUDAISMO Y EL EVANGELIO.4) DIFERENCIA ENTRE EL HUMANISMO Y EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.5) CADA UNO TIENE DERECHO A ELEGIR A QUIEN SEGUIR--ESTOS REMAS LOS ABORDO EL PASTOR EN ELLENGUAJE MAS SENCILLO PERO CON GRAN SABIDURIA.,DIOS ESTA LLEVANDO A NUESTRO PASTOR A NIVELES QUE NUNK IMAGINE ,,TODA LA GLORIA ES DEL SEÑOR...
Quote
 
 
0 #8 richar007alex Miércoles, 24 Agosto 2016
DIOS ES BUENO PALANTE MI HNO PASTOR PUERTAS QUE NUESTROS SOLDADOS Y OFICIALES TENGA AL SEÑOR EN SUS CORAZONES
Quote
 
 
0 #7 Hno. Emilio Perez Miércoles, 24 Agosto 2016
EL PROPÓSITO DE ESTA REUNIÓN ES CONCIENTIZAR TANTO A LOS CUERPOR DE SEGURIDAD, DIPLOMÁTICOS Y HERMANOS A VOLVERNOS A LA TIERRA Y CULTIVARLA, TAMBIEN CULTIVAR NUESTRA MENTE LEYENDO LA PALABRA Y ORAR, RECONOCER AL PUEBLO JUDÍO, Y POR OTRO LADO, EXTENDER EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODO LO QUE RESPIRE PARA QUE ALABE A JEHOVÁ
DIOS BENDIGA A NUESTRO HNO PUERTAS POR TAN VALIOSO TRABAJO.
A LOS QUE HAGAMOS CASO AL CONSEJO, LES IRÁ SEGÚN PROVERBIOS 10:4 "..la mano de los diligentes enriquece".
Quote
 
 
0 #6 Hno. Emilio Perez Miércoles, 24 Agosto 2016
EL PROPÓSITO DE ESTA REUNIÓN ES CONCIENTIZAR TANTO A LOS CUERPOR DE SEGURIDAD, DIPLOMÁTICOS Y HERMANOS A VOLVERNOS A LA TIERRA Y CULTIVARLA, TAMBIEN CULTIVAR NUESTRA MENTE LEYENDO LA PALABRA Y ORAR, RECONOCER AL PUEBLO JUDÍO, Y POR OTRO LADO, EXTENDER EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODO LO QUE RESPIRE PARA QUE ALABE A JEHOVÁ
DIOS BENDIGA A NUESTRO HNO PUERTAS POR TAN VALIOSO TRABAJO.
A LOS QUE HAGAN CASO AL CONSEJO, LES IRÁ SEGÚN PROVERBIOS 10:4 "..la mano de los diligentes enriquece".
Quote
 
 
0 #5 Nuvia Ramos Miércoles, 24 Agosto 2016
Oramos a Dios para que estos consejos dados a estos militares sean puesto en práctica. Amen
Quote
 
 
0 #4 Juan Marquez Tv Miércoles, 24 Agosto 2016
:D Dios hace grandes maravillas y regala honra a sus hijos, Que Gran Bendicion! esto es ejemplo
Quote
 
 
0 #3 Hno Jhinsonp Cherres Miércoles, 24 Agosto 2016
Me da mucho gozo que el nombre de Nuestros Señor Jesucristo es exaltadao en todo lugar, que el trabajo de nuestro Pastor Jaime Banks Puertas nos da ese ejemplo ha seguir predicando a nuestro Salvador Jesùs en todo sitio donde Dios nos permite estar, desde Ecuador - Orellana nos sentimos muy gozosos de poder ver las maravillas de Dios en Venezuela y el mundo. Amenn :-) :-) :-)
Quote
 
 
0 #2 MISION 6 BARINAS Miércoles, 24 Agosto 2016
Qué bendición tan grande. Q maravilloso lo que Dios está haciendo en estos últimos días, en estos tiempos. Que gozo. Gloria a Dios todopoderoso. Tan necesario es, que las autoridades de nuestro pais conozcan del Dios que creó todas las cosas y de sus siervos. Bienaventurados son.
Quote
 
 
0 #1 P JEAN CARLOS GARCIA Miércoles, 24 Agosto 2016
GLORIA AL SEÑOR. DIOS ES PARA TODOS. QUE EL SEÑOR LE CONTINUÉ BENDICIENDO MI PASTOR.
TREMENDO EJEMPLO SIN PERDER TIEMPO SE ENTREGAN A TODOS A CRISTO SIN DEJAR POR FUERA A NINGUNO.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios