Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viernes, 26 de Agosto de 2016 21:22

(+fotos) Hermana Olfa acompañó al Dr. Puertas en la reunión de Pastores celebrada en Cumaná..!

Vota este articulo
(5 votos)

Sin duda alguna todos compartimos la felicidad del Siervo del Señor, tras la visita de nuestra hermana Olfa de Banks a Cumaná, apersonándose en las instalaciones de Iglesia Cuadrangular de dicha ciudad, lugar donde se llevó a cabo la 4ta. reunión con los pastores, ministros, evangelistas, presidentes de jóvenes y obreros de las diferentes misiones Luz del Mundo de los estados Monagas, Nueva Esparta, Norte de Anzóategui  y Sucre.

Además nos honró con su presencia el Alcalde de Cumaná David Velásquez, quien recibió una oración de bendición por parte del hermano Puertas

Te dejamos las siguientes imágenes para que disfrutes junto a nosotros de este momento alegre que todos vivimos, gracias a las pantallas de Luz Tv Internacional y a la transmisión en vivo de las diferentes radioemisoras  Luz del Mundo a nivel nacional e internacional.

Ps. Luis Eladio Jr.


Ultima modificacion el Viernes, 26 de Agosto de 2016 22:04

comentarios  

 
0 #17 Elis de Diaz Martes, 30 Agosto 2016
GLORIA A DIOS , NOS PREMIO CON LA VISITA DE NUESTRA HNA OLFA , NOS DEJO UN GRAN EJEMPLO DIGNO DE SEGUIR Y DICIENDONOS CON ESTO DONDE SE DEBE INVERTIR. Rom 13:7..Al que respeto ,respeto, al que honra, honra.
Quote
 
 
0 #16 Elis rodriguez Martes, 30 Agosto 2016
GLORIA A DIOS , NOS PREMIO CON LA VISITA DE NUESTRA HNA OLFA , NOS DEJO UN GRAN EJEMPLO DIGNO DE SEGUIR Y DICIENDONOS CON ESTO DONDE SE DEBE INVERTIR. Rom 13:7..Al que respeto ,respeto, al que honra, honra.
Quote
 
 
0 #15 deannys rodriguez Lunes, 29 Agosto 2016
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS QUE BENDICION TAN MARAVILLOSA PODER CONTEMPLAR A NUESTRA PASTORA OLFA EJEMPLO A SEGUIR. QUE DEDICO SU FUERZAS SU JUVENTUD AL SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS JUNTO A SU ESPOSO NUESTRO PASTOR PUERTAS. YA QUE SI NO HUBIESE SIDO POR EL ESFUERZO DE ELLOS Y SU AMOR NO PERTENECIERAMOS A ESTA PRESTIGIOSA Y BENDECIDA OBRA. DIOS TE SIGA FORTALECIENDO PASTORA AMADA.
Quote
 
 
0 #14 MARIA RAMOS Lunes, 29 Agosto 2016
Mision 1 Cumana: La Pastora Olfa esta hermosa nos alegramos muchísimo por lo que DIOS esta haciendo en ella....Las bendiciones que recibimos todos estos días de verdad que fue impresionante....
Quote
 
 
0 #13 Rosmelyn Quintero Lunes, 29 Agosto 2016
Gloria a Dios! el Señor es bueno y oye las oraciones y seguimos orando por nuestra hna olfa, que gozo verla lanzando misilazos, al lado de sus hijas y del pastor puertas, y que bendicion que tambien oro por el alcalde.
Quote
 
 
0 #12 Pr Edgar Iglesias Domingo, 28 Agosto 2016
GRAN BENDICION
Quote
 
 
0 #11 victor ancajima Domingo, 28 Agosto 2016
DIOS LO BENDIGA HNO PUERTAS
AGARRO LA BENDICION
Quote
 
 
0 #10 Hno. Marlon Jauregui Domingo, 28 Agosto 2016
Pa lante hermana Olfa! Estamos contigo, desde Guanare la misión 3 te enviamos un fuerte abrazo y pedimos en oración al señor que te siga usado poderosamente! Dios te bendiga Madrecita Espiritual, Shalom!
Quote
 
 
+1 #9 Jael Banks Domingo, 28 Agosto 2016
Gloria a Dios, que felicidad de ver a nuestra madre activa, que Dios siga haciendo la obra, les amamos mucho papaito y mamaita, sus hijos de tierras lejanas nos regocijamos desde aqui. Bendiciones y adelante .
Quote
 
 
0 #8 Pedro Gilberto Pérez Domingo, 28 Agosto 2016
Hermana Olfa reciba muchísimos saludos y bendiciones de todos sus hermanos y hermanas que le amamos mucho aquí en Ciudad Bolivar. Deseamos con todo el corazón que Dios la siga bendiciendo, prosperando en todas las cosas y, en especial, que le dé la completa normalidad de su salud integral. HERMANITA AMADA, EL DIOS TODOPODEROSO ESTA CON USTED COMO PODEROSO GIGANTE PARA AYUDARLA JUNTO A SU ESPOSO QUE LA AMA Y TODOS SUS HIJOS E HIJAS QUE TAMBIEN LA AMAN Y LA QUIEREN AMÉN, AMÉN, AMÉN. GLORIA A DIOS. .
Quote
 
 
0 #7 Pedro Gilberto Pérez Domingo, 28 Agosto 2016
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS...MILLONES DE VECES MÁS por la gran y extraordinaria bendición de contar con la valiosa presencia de nuestra amada hermana pastora Olfa de Banks llena de salud acompañando a nuestro amado pastor Jaime Banks Puertas en su cuarta concentración nacional realizada en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Esto es una gloriosa manifestación de lo maravilloso y bueno que es nuestro Dios Todopoderoso con nosotros y en especial con su siervo Jaime Puertas, que con toda seguridad se encuentra muy, pero muy FELIZ, FELIZ, FELIZ. ......ALELUYA. Porque dice la palabra de Dios: "El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová". Prov. 18:22. y dijo Dios: "...No es bueno que el hombre esté sólo; le haré ayuda idónea para él." Gén. 2:18.
Quote
 
 
+1 #6 HNO. JAIME PUERTAS Sábado, 27 Agosto 2016
DOY GLORIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR TRAERME A MI OLFA A CUMANÁ:
ANOCHE SUMBÓ UN TREMENDO MISILAZOOO, EN LA REUNION DE LAS DINAMITAS, EN EL ESTADIO...
SIGAMOS ORANDO, PARA QUE EL SEÑOR COMPLETE SU BUENA OBRA EN MI AMADA OLFA.
VOY SALIENDO HACIA LA CONCENTRACIÓN, PARA CONFIRMAR A LOS CREYENTES, Y VER LA GLORIA DE DIOS, SOBRE TODO EL ORIENTE DEL PAÍS...
AGARREN LA BENDICION DE DIOS, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, PORQUE DIOS ES PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL, Y LE DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR: OBEDECIENDO A SU PALABRA..!
Quote
 
 
0 #5 Ricardo Basanta Sábado, 27 Agosto 2016
Dios bendiga el hno puerta que Dios sia usando grande mente bendiciones de cuidad bolivar los pastores Ricardo B asanta y Mireya de Basanta mision 25 ciudad bolivar
Quote
 
 
0 #4 Pra.Noemi de Guerra Sábado, 27 Agosto 2016
Ah Pastora Olfa, DTB, te quiero mucho y te admiro porque eres una verdadera guerrera. Me alegra verte al lado del hombre de Dios, tu esposo que te ama tanto. No desmayes, todavia tienes mucho que dar de tus experiencias como sierva del Señor. Dios bendiga a tus hijas que te cuidan como dos angeles del cielo. Besos y abrazos de la familia Guerra que te quiere mucho y la Mision 2 Puerto Ordaz.
Quote
 
 
0 #3 visiondeaguila Sábado, 27 Agosto 2016
Bendito sea nuestro Señor Jesucristo que gran gozo compartir aqui en Cumana en la Gira Confirmando a los Creyentes con el Dr. Jaime Banks Puerta y todo el equipo de gira.... Dios está levantando una Generación llena del poder de Dios !!! Todo estará bien Iglesia Confia en el Señor !!!
Quote
 
 
+1 #2 EGARDO GARDEL Sábado, 27 Agosto 2016
QUE GRAN GOZO DE Q NUESTRA PASTORA ESTE AL LADO DE NUESTRO PASTOR EN LA REUNIÓN EN CUMANA GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS QUE SIGA LA OBRA DE SANIDAD EN NUESTRA HNA OLFA AMEN AMEN
Quote
 
 
+3 #1 Hno: Emilio Perez Sábado, 27 Agosto 2016
Gloria a Diooooooooos y que alegría en ver a nuestra Hna Olfa en esta gloriosa Reunión de Ministros de Dios y al lado de nuestro Hno Puertas y escucharla ministrando el saludos a todos los que estaban en la Reunión y a los que estaban por Luz Tv y las radios a nivel Nacional e Internacional, que el Señor le siga dando salud a nuestra Hna Olfa y al Pastor Puertas y de laaaargaaaaaa vida.

Romanos 12:15 GOZAOS CON LOS QUE se GOZAN...
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios