Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 28 de Agosto de 2016 01:42

Cumaná desbordante..! Incontable multitud vivió una NOCHE GLORIOSA..!

Vota este articulo
(17 votos)

La noche de este sábado 27 de agosto Cumaná edo. Sucre se llenó de la gloria de Dios, rebosándose en su totalidad un amplio terreno en los Bordones  para recibir la visitación de Dios a través de su siervo el hermano Puertas. Los estados Monagas; Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre se hicieron presentes para gozarse con el Señor en la 4ta  concentración de esta gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2016”.

El hermano Puertas al iniciar su presentación hizo un homenaje a su amada esposa, recordando que la hermana Olfa tiene a su lado 47 años, luchando codo a codo en este ministerio que Dios les ha entregado.

Por su parte, la hermana Olfa se dirigió a todos los presentes con palabras de agradecimiento diciendo “…Quiero agradecer a Dios, a mis hijos y a todos ustedes porque gracias a sus oraciones estoy aquí recibiendo estas bendiciones por ustedes…”

Hicieron además acto de presencia en esta gran concentración tanto como el gobernador del estado Sucre Luis Acuña como también el alcalde de la ciudad de Cumaná David Velásquez.

El gobernador del estado se dirigió a todos los presentes y en especial al hermano Puertas con una cálida Bienvenida al estado Sucre, dijo: “…Creo que su palabra la necesitamos, no todo es lo material, el amor a Dios y la espiritualidad del hombre es muy importante…”

Por su parte el alcalde de la ciudad de Cumaná dijo “…Queremos agradecerle a todos la visita a esta tierra primogénita…” Habló haciendo referencia a la iglesia primitiva la cual compartía en común todas las cosas, además agradeció por el llamado a ser productivos que ha llevado el hermano Puertas en todas sus concentraciones, ruedas de prensas y reuniones ofrecidas.

El hermano Puertas hizo un llamado a todos a que nos volvamos a la tierra que es generosa con todos, pidió a las autoridades sembrar inclusive en los patios de sus casas. Habló en especial de la yuca y el casabe

El poder de la alabanza

El hermano Puertas centró su mensaje en la importancia de alabar a Dios. “…Cuando alabas a Dios, su poder desciende y suceden cosas  maravillosas..! Recordó que “…A los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien…” “…Abraham el padre de todos los creyentes se fortalecía dándole la gloria a Dios y su descendencia es incontable como la s estrellas del cielo y como la arena del mar…”

La lectura compartida en el mensaje de la palabra Josué 6:11-21 donde hace referencia a la CONQUISTA DE JERICÓ.

11 Josué hizo que el arca del Señor diera una vuelta alrededor de la ciudad, y que volvieran después al campamento para pasar allí la noche.

12 Pero al día siguiente Josué madrugó, y los sacerdotes tomaron el arca del Señor.

13 Los siete sacerdotes iban delante del arca, sin dejar de avanzar ni de tocar las bocinas. Los hombres armados iban delante de ellos, mientras que la retaguardia iba tras el arca del Señor. Las bocinas no dejaban de sonar.

14 Lo mismo hicieron el segundo día: le dieron otra vuelta a la ciudad, y volvieron al campamento. Esto mismo lo hicieron durante seis días.

15 El séptimo día todo el pueblo se levantó al despuntar el alba, y rodeó la ciudad siete veces. Ése fue el único día que la rodearon siete veces.

16 Pero al tocar los sacerdotes las bocinas por séptima vez, Josué ordenó al pueblo:

«Griten con todas sus fuerzas, porque el Señor les ha entregado la ciudad.

17 Y será destruida en honor al Señor, con todo lo que hay en ella. Solamente quedará con vida Rajab la ramera y los que estén en su casa, porque ella escondió a los hombres que enviamos a reconocer el lugar.

18 Y ustedes, tengan cuidado de no caer bajo condenación. No toquen ni tomen nada de lo que está bajo maldición, para que el campamento de Israel no sea destruido y perturbado.

19 Todo lo que sea de plata y oro, y los utensilios de bronce y de hierro, se consagrarán al Señor y entrarán en su tesoro.»

20 El pueblo lanzó fuertes gritos, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y cuando el pueblo oyó el sonido de las bocinas, gritó con más fuerza, y la muralla se vino abajo. Entonces el pueblo marchó directamente contra la ciudad, y la tomó.

21 Destruyeron a filo de espada todo lo que había en la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, y bueyes, ovejas y asnos.

Recordó la historia de José, a quien sus hermanos lo vendieron por envidia porque era un soñador, pero por ser fiel a Dios llegó a Egipto  como esclavo y Dios le honró siendo el hombre más poderoso después del Faraón. Motivó a los soñadores a conquistar sus sueños…

Por Ps. Luis Eladio Jr.


Te presentamos algunas imágenes que nos muestran la alegría desbordada en esta noche de unción, milagros, sanidades y salvación..!

El hermano Puertas sonríe mientras la hermana Olfa expresa sus saludos y agradecimientos

Dijo el Dr. Puertas: Esta es la multitud más grande que hemos tenido en concentración alguna.

El gobernador del estado Sucre (Luis Acuña) y el alcalde de Cumaná (David Velásquez) asistieron a esta gran concentración.

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña se dirige a los presentes.

El alcalde de Cumaná David Velásquez dio la bienvenida al Dr. Puertas y todo el valiente equipo que le acompaña.

Los Milagros no se hicieron esperar

Ultima modificacion el Domingo, 28 de Agosto de 2016 19:30

comentarios  

 
0 #41 Maikel cova Viernes, 21 Abril 2017
Barcelona gana y no porque seamos mejor sino porque .....IREMOS DE PODER EN PODER Y DE GLORIA EN GLORIA HASTA VER A DIOS EN SIÓN ....EL NOS SORPRENDERÁ CON TREMENDAS COSAS " LAS CONCENTRACIONES ESTÁN DESTINADAS HA SER CADA VEZ MÁS GLORIOSAS !!!!
Quote
 
 
0 #40 MOSHE Domingo, 04 Septiembre 2016
CUMANA CUMANA CUMANA, PARECE QUE CUMANA LE VA A GANAR A BARINAS.... HAY YA YAAAIIIII.

TODA LA GLORIA ES PARA DIOS.

AL VER TODA ESA CANTIDAD DE PERSONAS REUNIDAS CON UN SOLO OBJETIVO: RECIBIR LA PALABRA (el consejo) Y EL ESPÍRITU SANTO, MI ALMA SE CONMUEVE, PORQUE SE VE A UNA NACIÓN QUE REALMENTE DESEA EL CAMBIO, UNA NACIÓN QUE DESEA LA VERDADERA PAZ, UNA NACIÓN QUE QUIERE QUE DIOS SEA LA PRINCIPAL FUENTE EN EL PAÍS...

DIOS BENDIGA A LOS CUMANENSES POR SU ESFUERZO.
.- DIOS BENDIGA A LOS COORDINADORES DE ESTA CIUDAD
.- DIOS BENDIGA AL HNO PUERTAS Y AL EQUIPO CRISTO SANA POR TAN ARDUA LABOR DE LLEVAR EL EVANGELIO
Quote
 
 
0 #39 HNO. EMILIO Domingo, 04 Septiembre 2016
CUMANA CUMANA CUMANA, PARECE QUE CUMANA LE VA A GANAR A BARINAS.... HAY YA YAAAIIIII.

TODA LA GLORIA ES PARA DIOS.

AL VER TODA ESA CANTIDAD DE PERSONAS REUNIDAS CON UN SOLO OBJETIVO: RECIBIR LA PALABRA (el consejo) Y EL ESPÍRITU SANTO, MI ALMA SE CONMUEVE, PORQUE SE VE A UNA NACIÓN QUE REALMENTE DESEA EL CAMBIO, UNA NACIÓN QUE DESEA LA VERDADERA PAZ, UNA NACIÓN QUE QUIERE QUE DIOS SEA LA PRINCIPAL FUENTE EN EL PAÍS...

DIOS BENDIGA A LOS CUMANENSES POR SU ESFUERZO.
.- DIOS BENDIGA A LOS COORDINADORES DE ESTA CIUDAD
.- DIOS BENDIGA AL HNO PUERTAS Y AL EQUIPO CRISTO SANA POR TAN ARDUA LABOR DE LLEVAR EL EVANGELIO..
Quote
 
 
0 #38 oscar alvarado Sábado, 03 Septiembre 2016
GLORIOSA BENDICIÓN PARA NUESTRA CIUDAD.
Quote
 
 
0 #37 dennys v Sábado, 03 Septiembre 2016
AMEN AMEN
Quote
 
 
0 #36 dennys v Sábado, 03 Septiembre 2016
GLORIA SEA AL SEÑOR POR SU PRESENCIA EXTRAORDINARIA, Y ESE TORRENCIAL AGUACERO VINO DE DIOS COMO INSTRUMENTO PARA DERRAMAR SUS ENDICIONES PRESENTES Y LAS QUE AUN NO SE HAN MANIFESTADO, PERO YA VIENEN EN CAMINO A SU TIEMPO
Quote
 
 
0 #35 PAULA BARROSO Guiria Miércoles, 31 Agosto 2016
A DIOS AGRADECEMOS LA VICTORIA OBTENIDA QUIEN COMO EL MEJOR ESTRATEGA NOS AYUDO A ENCAUSAR ESTA GRAN VISIÓN DE NUESTRO PASTOR JAIME BANKS PUERTASCOMO LO ES LA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES EN CUMANA. LA UNIDAD , CONSTANCIA Y ESMERO POR LA EXCELENCIA FUERON NUESTRAS FORTALEZAS PARA DAR A DIOS LO MEJOR .PUEBLO DE DIOS SIGAMOS TRABAJANDO PARA ENGRANEDER LA OBRA DEL SEÑOR Y EXALTAR SU NOMBRE IEJEJEJEJE
Quote
 
 
0 #34 Frank Campos Martes, 30 Agosto 2016
Nos sentimos honrados por El Señor, por la gran Victoria que nos dio en cumana el sabado 27 de agosto, y agradecemos a todos los pastores e iglesias del oriente del pais, por todo su apoyo, su siembra y el dar lo mejor de si, para que Cumana sea la mejor concentracion de este año 2016 en Venezuela, damos gracias al Señor por todo lo que hizo en esta concentracion, los grandes milagros realizados esa noche y gracias pastor Puertas por traer grandes bendiciones al oriente del pais con su visita, porque con usted vino el padre, el hijo y el Espíritu Santo
Quote
 
 
+1 #33 Mervis Melendez Martes, 30 Agosto 2016
Dios le bendiga mis hermanos que la paz del Señor Jesucristo este con ustedes estuve mirando las fotos que subieron y veo que el estadio se lleno total toda la gloria es de Cristo y de los milagros y de las sanidades que Dios esta realizando en esta gira quiero contarles de un sueño que tuve hace tres semanas despues que fui a la concentracion de Cabimas unos dias despues soñe que estaba en una parada y estaba con alguien hablando en el sueño veia como una carretera y podia visualizar todo aquel panorama luego veia muchos buses unos detras del otro pero eram muchos y podia ver a la gente montada y viendo por las ventanas.. y luego le decia al varon QUE ESTABA CONMIGO ESOS BUSES SON LO QUE VAN A LA GIRA.... GLORIAA A DIOSS muchos pensaban que esta gira no iba acudir nadie por la situacion del pais pero le estamos dando una pela al diablo y esta bravo pero DIOS ESTA CON USTEDES SIGAN ADELANTE VAMOS DE PODER EN PODER
Quote
 
 
+1 #32 jorge sanchez Martes, 30 Agosto 2016
soy jorge sanchez el pastor adjunto de la mision 2 de san juan cumana y fui testigo de no se ha cortado el brazo de Jehova para sanar y salvar, que maravilloso lo que viene haciendo Dios en la gira confirmando los creyentes con el siervo de Dios y su valioso equipo cristo sana Todadadadadadad ad lalalalala GLoOOOOOOOOria es de DIOoOOSSSSSSS Dios Honrrando a los que le honrran ahora podemos decir confiadamente grandes cosas ha hecho jehova con nosotros estremos alegres
Quote
 
 
0 #31 Pastor Juan Banks Martes, 30 Agosto 2016
Dios bendiga el esfuerzo y sacrificio de cada hombre y mujer que trabajaron en favor de esta visitación del Señor a el Orinte del País..
Todo salió bien en ests mega fiesta..
Tremendo mensaje, lindos milagros, grandes testimonios y tremenda multitud que tuvimos en Cumana..
Filisito a todos los ministros de Nuestra obra por du esfuerzo al mover la gente para estar presente..
Quote
 
 
+1 #30 Alexander Vizcuña Martes, 30 Agosto 2016
Está fue una fiesta gigante.
El océano humano fue impresionante, lo más hermoso de todo es que los asistentes y expectadores a través de los medios, fueron muy bendecidos.
Milies y miles de salvados y los milagros incontables.
Dios bendiga al pueblo de Dios en Venezuela, porque hoy están más despiertos que en todos los tiempos pasados.
Esto es Avivamiento.
Salmos 50:15
Quote
 
 
+1 #29 jesus mi salvador Martes, 30 Agosto 2016
gloria a Dios gloria a Dios Dios es bueno animo mi amado pastor que ahora es que hay mas de Dios por medio de usted
Quote
 
 
+1 #28 Alexis Salazar Lunes, 29 Agosto 2016
Que llenazo para la gloria del Altísimo
Quote
 
 
+1 #27 Juan Ramirez Perez Lunes, 29 Agosto 2016
Celebramos aquí en Ciudad Bolívar la gran victoria del equipo Cristo sana, por la exitosa campaña en Cumaná que marcó un hito en la historia de este gran ministerio de nuestro hermano Jaime Banks Puertas, el Espíritu Santo ha confirmado una vez más que Dios esta con nosotros y que el amado del Señor conforme me ha dicho el Espíritu Santo esta disfrutando de esta gran honra de la gran concentración. Gloria a Dios ¡Aleluya!
Quote
 
 
+1 #26 caraucan Lunes, 29 Agosto 2016
IMPRESIONANTE LO QUE DIOS HIZO EN CUMANÁ, A PESAR DEL TORRENCIAL AGUACERO, EL PUEBLO ASISTIÓ COMO UN RÍO DESBORDADO A BUSCAR LA BENDICIÓN DE DIOS A QUIEN DAMOS TODA LA GLORIA. DESDE LA MISIÓN 1 ESTAMOS MUY SATISFECHOS Y SEGUIMOS ORANDO PARA QUE EN BARINAS SE DUPLIQUE ESTA BENDICIÓN
Quote
 
 
+1 #25 joel jimenez Lunes, 29 Agosto 2016
ES EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DEL SEÑOR QUE DICE,QUE LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA,SI SE HUBIESE COMENZADO POR BARINAS Y TERMINA EN CABIMAS ESTARIAMOS VIENDO EL MISMO RESULTADO POR QUE ES PROMESA DEL SEÑOR...ASI QUE PODEMOS IMAGINARNOS LO QUE VA A OCURRIR EN BARINA..SERA GRAN PESO DE GLORIA,,FUERZA MI PASTOR DIOS LO FORTALEZCA PARA QUE FINALICE REMATANDO AL DIABLO..POR QUE EL SEÑOR ESTA CON USTD COMO PODEROSO
Quote
 
 
0 #24 franlkin ramon Lunes, 29 Agosto 2016
mision 6 de barbacoa gloriosa vicitacion de Dios en cumana haciendo milagros extraordinarios ,.,pastor franklin marcano.,
Quote
 
 
0 #23 yeamnerys rengifo Lunes, 29 Agosto 2016
La gira confirmando a los creyentes salio de las barriadas, hoy en dia se realizan en grandes stadium pero por primera vez ya se hizo en la primera SABANA donde ya se hace incontable la cantidad de personas presentes en el lugar, y esto ocurrio en CUMANAAAAA!!!. para seguir marcando historia y la diferencia siendo la primogenitaaaa. Dios te bendiga mi Cna. bendiciones pastor puertas y su valiente equipo Cristo Sana, en especial a mis pastores Isidro Rodriguez y Orlinda de Rodriguez. shalooom
Quote
 
 
0 #22 yeamnerys rengifo Lunes, 29 Agosto 2016
Una noche de gloria, fuego del espiritu y poder de Dios fue lo vivido en esta concentracion. Dios demostrando que el es Dios y que ciertamente su gloria se manifiesta por encima de la adversidad. para muuuchos la actividad pudo haber sido suspendida ante la magnitud de la tormenta electrica que hubo a pocas horas de iniciar el evento. sin embargo vino la bonanza de Dios y no habia comenzado la actividad cuando ya habian concentrada muchiiisimas personas en el terreno y todo se llevo a cabo sin notarse los percanse que se pudieron haber presentado. UNA GLORIA TOTAAAALLL.
Quote
 
 
0 #21 Pr Tony Godoy Lunes, 29 Agosto 2016
mision san juan 2 cumana fue una gran victoria, la gloria sea para mi Señor Jesucristo. ieeeeeejeeeeeee
Quote
 
 
0 #20 YUDAISY GONZALEZ Lunes, 29 Agosto 2016
CUMANA MISION 1 TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS GRACIA LE DAMOS AL TODO PODEROSO POR LA GRAN VICTORIA QUE OBTUVIMOS FRENTE A LOS OBSTÁCULOS DURANTE EL FUERTE SEÑOR PALO DE AGUA , CON TRUENOS, RELÁMPAGOS,FUE TANTO EL AGUA QUE ESTÁBAMOS CERCA Y NO, NOS VEÍAMOS PERO AUN ASÍ DIOS NOS DIO LA VICTORIA Y LA CABEZA DEL GIGANTE , GRACIAS LE DOY A MI SEÑOR POR DARME EL PRIVILEGIO DE PERTENECER AL EQUIPO DE LA COORDINACIÓN DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO, A TI DIOS TODA LA GLORIA IIIIIIIIEEEEEEJ EEEEEE GLORIA A DIOS GLORIA A DIOOOOOOOS
Quote
 
 
0 #19 Marcial Pastran Lunes, 29 Agosto 2016
En toda labor hay frutos..felicitaciones al gran trabajo de todas esas misiones que aman a Dios , la obra de Dios y al siervo de Dios ...... seguimos haciendo historia .....que toda la gloria sea para nuestro Dios .......
Quote
 
 
0 #18 MARIA RAMOS Lunes, 29 Agosto 2016
Misión 1 Cumana: DIOS es maravilloso y la experiencia que tuvimos los Cumaneses y todo el oriente del país fue algo extraordinario.DIOS se lucio en esta concentración...Ciegos vieron,paralíti cos caminaron, el poder de DIOS nos arropo...Y fue lindo tener la dicha de que la pastora Olfa nos visitara. De verdad que nos quedamos corto en palabras para describir todo lo que vivimos.GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS. BUENO ES DIOS...¡¡¡¡Ahora le toca a Barinas!!!!!
Quote
 
 
0 #17 TUMEREMO 3 Lunes, 29 Agosto 2016
DIOS BENDIGA A TODOS LOS VALIENTES EN SUCRE Y LOS ESTADO VECINOS QUE SE INVOLUCRARON EN TODO ESE TRABAJO DE COORDINACION QUE BENDICIÓN TRABAJAR PARA DIOS AMEN .....
Quote
 
 
0 #16 EGARDO GARDEL Lunes, 29 Agosto 2016
GLORIA A DIOS QUE BENDICION TAN GRANDE BENDITO SEA DIOS POR TODO LO Q ESTA HACIENDO EN CADA ESTADO Y LO ESTADOS VECINOS .....VENEZUELA ES PARA CRISTO A TODO LO LARGO ANCHO DEL TERRITORIO NACIONAL AMEN
Quote
 
 
0 #15 David espinoza Lunes, 29 Agosto 2016
Esta gira fue la mas grande de las gira en cumana yyyyyyyyyyyyyee eeeeeeejejejeje jejejeje gloria a Diós gloria A Dios iremos de poder en poder amennnn
Quote
 
 
0 #14 Bengie Lunes, 29 Agosto 2016
gracias le damos a Dios por la maravillosa concentración de nuestra ciudad de cumana vencimos al gigante y Dios nos regalo la Victoria fuimos participes de los milagros y de cada detalle de esta gira gloriosa que Dios bendiga a todo el equipo cristo sana.
Quote
 
 
0 #13 Rosmelyn Quintero Lunes, 29 Agosto 2016
Gloria a Dios! que bendicion poderosa con la presencia del gobernandor, el alcalde, la hna olfa, y el mensaje en la alabanza hay poder, los muros caen y quedo demostrado con los milagros, señales y prodigios sobrenaturales de Dios.
Quote
 
 
0 #12 Selva Martinez Lunes, 29 Agosto 2016
Me siento enormemente agradecida por la Gran Congregacion de la Luz del Mundo, El Pastor Puerta una vez mas, como Ministro de Dios...pudo llevar a cabo una jornada de Milagros...demostrando que ; en la Union, Trabajo, Esfuerzo, Pasion, y en especial el Amor al Projimo, siempre direccionados por el Orden Divino, pueden llevar a multitudes un nuevo modo de vida...Jesucristo Es el Camino, la Verdad y la Vida...soy testimonio de sanacion de mi persona, y la de mi madre, es por ello, que siempre me dedicare a servir al Rey de Reyes...como conductora de radio en siete municipios, me pongo a la disposicion de colaborarles en todo lo que este a mi alcance...Dios nos siga Bendiciendo.
Quote
 
 
0 #11 JOHNNY SALAZAR Lunes, 29 Agosto 2016
TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS. TREMENDA VICTORIA. GRACIAS SEÑOR POR AYUDARNOS EN LA COORDINACION DEL ESTADO SUCRE. GRACIAS POR TODOS LOS PASTORES.COORDINADORES.COMISIONES CONFRATERNIDAD. QUE USASTE PARA REUNIR ESTA MULTITUD. GRACIAS POR TRAERNOS AL PASTOR PUERTAS Y A SU EQUIPO CRISTO SANA. A LA CIUDAD DE CUMANA. SEÑOR NO A NOSOTROS SINO A TI DA LA GLORIA. AHORA LE TOCA A BARINAS..EHJEEEEEE
Quote
 
 
0 #10 Pedro Gilberto Pérez Domingo, 28 Agosto 2016
Muchísimas felicitaciones para todos nuestros hermanos de la Zona Oriente del país por ser anfitriones de esa impresionante y maravillosa visitación del Espíritu Santo del día sábado (27-08-2016) de lo cual ustedes y nosotros nos hemos gozado grandemente, cumpliéndose la palabra de Dios que nos dice:"Gozaos con los que se gozan..." Rom.12:15, pero este gozo, el Señor Jesucristo lo hará mayor en la Ciudad de Barinas, Estado Barinas de Venezuela, porque la gloria que se va a manifestar y las maravillas que El realizará serán más impresionantes, conmovedoras y nunca vistas en este ministerio para la salvación de las almas, la sanidad de los enfermos, y para la liberación de los oprimidos por el diablo. Hermanos amados Dios está con nosotros como poderoso gigante haciendo esas maravillas, proezas y portentos para que su nombre sea altamente glorificado por todos nosotros sus hijos. Gál.3:5, Heb.2:3-4, Mar.16:19-20, Hech.10:38."Mejor es el fin del negocio que su principio..." Ecles.7:8.
Quote
 
 
0 #9 Pr Edgar Iglesias Domingo, 28 Agosto 2016
GLORIA AL SEÑOR, DIOS CUMPLE SU PALABRA
Quote
 
 
0 #8 Pedro Gilberto Pérez Domingo, 28 Agosto 2016
¡Gloria a Dios!, ¡Gloria a Dios!, ¡Gloria a Dios!... Toda la Gloria sea para nuestro Dios. Fue impresionante, apoteósica y extraordinaria la conglomeración de espectadores de creyentes y amigos que se reunieron en un terreno amplio y descubierto que se llenó abrumadoramente con un full total, ubicado dentro del perímetro de la Ciudad de Cumaná, Estado Sucre de Venezuela. Donde todos o la gran mayoría de los asistentes se reunieron con la firme convicción de recibir para sus vidas anhelados milagros, la maravillosa unción del Espíritu Santo y la gloriosa bendición de Dios; y así Dios se los concedió, porque El es fiel a sus promesas, pues todo es posible para el que cree. Y se cumple la palabra cuando dice que: iremos de poder en poder, y: la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. Aquí en Ciudad Bolívar nos gozamos y nos alegramos por todo lo que Dios hizo en esa localidad; y además felicitamos a nuestro hermano Puertas y a su equipo por esa gran VICTORIA en el Señor
Quote
 
 
0 #7 Pr.Julio Marapacuto Domingo, 28 Agosto 2016
iremos de poder en poder hasta ver a Dios en sion.que toda la gloria sea para Dios,en Barinas habra mayor gloria, mayor uncion, mayor multitud de almas salvadas.LA GLORIA POSTRERA DE ESTA CASA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA,BARINAS PREPARATEEEEEEE EEEEEEEE,DIOS TE VISIIIIITARAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AA, EN BREVEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE EE, IEEEEEEEEEEEEEE E EEEEEJEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE,GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS ,GLORIA A DIOS,
Quote
 
 
0 #6 victor ancajima Domingo, 28 Agosto 2016
LA GLORIA POSTRERA DE ESTA GIRA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS,GLORIA A DIOS,
Quote
 
 
0 #5 Hno. Marlon Jauregui Domingo, 28 Agosto 2016
Que hermoso! Es maravilloso servir a un Dios vivo, su respaldo ha estado con nosotros desde un principio, solo me resta decir Gracias Señor por habernos ayudado hasta aquí!
Quote
 
 
0 #4 NELSON CASTAÑEDA Domingo, 28 Agosto 2016
DIOS ES BUENO, Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. QUE BENDIOCIÓN TAN MARAVILLOSA LO ACONTECIDO ANOCHE EN CUMANA, "NO QUE ME LO CONTARON PASTOR PUERTAS; SINÓ QUE YO LO VI". GLORIA ADIOS; ALLA ESTUVIMOS EN CUMANA CON UN GRUPO DE VALIENTES DE TODAS LAS MISIONES DE MATURIN; EN ESPECIAL DE LA MISIÓN UNO (1) QUE LIDERA NUESTROS PASTORES ALCIBIADEZ Y XIOMARA DE ORONOZ. QUE LA BENDICION DE DIOS LES CONTINUE FORTALECIENDO. AH...TAMBIEN RECONOCER EL VALIOSO TRABAJO DESPLEGADO POR LOS PASTORES DE CUMANA PARA LA OBTENCIÓN DEL EXITO ALCANZADO. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS.....
Quote
 
 
+1 #3 Hno: Emilio Perez Domingo, 28 Agosto 2016
Mis amados en el Señor Jesucristo muyyyy alegre por las maravillas que él Señor hizo en Cumana, pero escrito está en: Hageo 2:9 La GLORIA POSTRERA de ESTA CASA SERÁ MAYOR que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Barinas será desbordante ¿ porque? dice en Eclesiastés 7:8 MEJOR es el FIN DEL NEGOCIO QUE su PRINCIPIO. Dios siempre nos sorprende al final de la Jornada y deja lo mejor para lo ultimo. Juan 2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen VINO, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú HAS RESERVADO el buen VINO Hasta ahora.
Quote
 
 
+6 #2 HNO. PUERTAS Domingo, 28 Agosto 2016
"DIOS HACE COSAS GRANDES, MARAVILLOSAS, INCOMPRENSIBLES Y SIN NUMERO..!"
Según Job 9:10.

UNA COSA ES CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN CUMANÁ, Y OTRA MUY MUY MUY DISTINTA ES HABER ESTADO AQUÍ..!

LA GLORIA DE JEHOVÁ NOS ENVOLVIÓ A TODOS; ESTO FUE ALGO HISTÓRICO Y SOBRE NATURAL..!

YO ME SIENTO COMO CUANDO EL REY SALOMÓN FUE VISITADO POR LA REINA DE SABÁ - ELLA DIJO:
"Yo, había oído de tu fama, pero no se me había dicho ni la mitad... de lo que están viendo mis ojos - Aunque yo no lo creía" -

SE HABÍA DICHO QUE "LA CONCENTRACIÓN EN CUMANÁ SERÍA LA MAYOR DE ESTA GIRA, Y DE TODOS LOS TIEMPOS"

Muchos dudaron..!

PERO DIOS CUMPLIÓ LO QUE HABÍA PROMETIDO.

AHORA LE TOCA A LA CIUDAD DE BARINAS, EL CIERRA DE ESTA GLORIOSA GIRA VENEZOLANA 2016 "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES"

P R E G U N T O:

¿Que espera Ud. en Barinas?

FAVOR ESCRIBIRLO AQUÍ, SIN MIEDO..!
Quote
 
 
0 #1 DESIREE OJEDA Domingo, 28 Agosto 2016
CUMANA MISION 1. GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS AGRADECEMOS AL SEÑOR POR HABERNOS VISITADO DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA, CON MUCHOS MILAGROS Y LIBERACIONES, PARA LA HISTORIA DE CUMANA. ADELANTE EQUIPO CRISTO SANA FALTA POCO PARA QUE SE SIRVA EL BUEN VINO EN BARINAS, IEEJEEEE GLORIA A DIOS GLORIAS A DIOS
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios