Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 28 de Agosto de 2016 12:21

Cumaná se llenó de dinamitas..!

Vota este articulo
(10 votos)

Las Dinamitas de Dios explotaron en el estadio de Beisbol Delfín Marval ubicado en Bolívar Ave del municipio Sucre (Cumaná).

Las pastoras Orlinda de Rodríguez,  Kenia de Banks y la hermana Narkis de García dirigieron esta hermosa actividad que contó con una gigantesca multitud de mujeres provenientes desde los Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y el estado anfitrión, Sucre.

Ultima modificacion el Domingo, 28 de Agosto de 2016 12:39

comentarios  

 
0 #18 police gear Miércoles, 01 Febrero 2017
Why viewers still use to read news papers when in this technological world everything is existing on web?


Here is my webpage: police gear: http://Elsyarat.com/author/melindacsa3/
Quote
 
 
0 #17 Cowhide Leathers Domingo, 29 Enero 2017
Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative.
I'm gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future.
Numerous people will be benefited from your writing.
Cheers!

Check out my website; Cowhide Leathers: http://Www.Xmskate.com/comment/html/index.php?page=1&id=197152
Quote
 
 
0 #16 شرکت فنی مهندسی Domingo, 29 Enero 2017
Heya great blog! Does running a blog similar to this take a great deal of work?
I have absolutely no understanding of coding but I had been hoping to
start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas
or techniques for new blog owners please share. I
know this is off subject but I simply needed to ask. Thank you!
Quote
 
 
0 #15 สิ่งที่ไม่เคยเจอ Sábado, 24 Diciembre 2016
whoah this blog is wonderful i love reading your posts. Stay up the great work!
You already know, lots of individuals are hunting
round for this information, you can aid them greatly.
Quote
 
 
0 #14 Isidro Rodriguez Jueves, 01 Septiembre 2016
Histórica reunión de mujeres dinamitas en Cunana edo. Sucre.donde se abocaron delegaciones de los estados, Monagas, Nueva Esparta, Norte de Anzoátegui y Sucre.
Resaltaron los milagros de Dios.
Mujeres con sobrepeso rebajaron y otras vomitaban la grasa.
Cabe destacar que en esta actividad donde las exponentes Orlinda, Kenia y Narkis compartieron el concejo de la palabra de Dios, se hizo presente la dinamita mayor pastora Olfa de Banks quien con un emotivo saludo declaró la bendición sacerdotal sobre las mujeres presentes que llenaban el estadio Delfin Marbal.
Felicitaciones a las pastoras Elis de Días, Paula De Salazar, Nohemi de Campos coordinadoras estatales y demás mujeres que encabezaron comisiones muy importantes para llevar a cabo este evento.
Quote
 
 
0 #13 Hno. Emilio Perez Miércoles, 31 Agosto 2016
FELICITAMOS A LAS DINAMITAS EN ESTAS GIRAS CONFIRMANDO A LOS CREYENTES, TENIENDO EN CUENTA QUE LAS DINAMITAS VAN DE AUMENTO EN EN AUMENTO SEGÚN PROVERBIOS 4:18 "Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.".
AHORA, LOS ESTADIOS SE LLENAN CON LAS DINAMITAS DEL SEÑOR, Y LOS QUE FAALTAAAN..!!! CONFORME HAGEO 2:9 "La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos.."
Quote
 
 
0 #12 PAULA BARROSO Martes, 30 Agosto 2016
Colosenses 3:23.-Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, 24.-sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís. 25.-Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas.
Quote
 
 
0 #11 PAULA BARROSO Martes, 30 Agosto 2016
LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA DIOS A QUIEN AGRADECEMOS POR ESTA GRAN VICTORIA OBTENIDA EN LA REUNIÓN DE LAS SIERVAS DEL SEÑOR, GRACIAS A TODAS LAS COORDINADORAS, PASTORAS Y MINISTRAS DEL ALTAR QUIENES NOS HONRARON CON SU GRAN APOYO Y RESPALDO. LO MEJOR PARA IREMOS DE GLORIA EL GLORIA LA PRÓXIMA DEBE SER MEJOR IEJEJEJEJEJE GLORIA A DIOS SHALOM
Quote
 
 
0 #10 Elis rodriguez Martes, 30 Agosto 2016
GLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR USO A NUESTRO PASTOR PARA Q DURANTE TODA UNA GIRA EN LAS REUNIONES HABLO DE Q LA MUJER ES PROVEEDORA, PRODUCTORA... ESTUBE MUY PENDIENTE EN LAS RETRANSMISIÓN DE ELLO AHORA NOSOTRAS MISMAS DAMOS TESTIMONIO CON LO QUE SUCEDIÓ EN CUMANA .
Quote
 
 
0 #9 caraucan Lunes, 29 Agosto 2016
AUN LO PUEDO RECORDAR
Y EL CORAZÓN ME PALPITA
COMO ESE DELFÍN NARVAL
SE LLENÓ DE DINAMITAS
Quote
 
 
+1 #8 caraucan Lunes, 29 Agosto 2016
UN EVENTO SIN PRECEDENTE. NUESTRAS MUJERES LLENARON EL DELFIN MARVAL . A DIOS SEA LA GLORIA. LA PASTORA ORLINDA FUE USADA DE MANERA GLORIOSA EN LIBERACION, CERCA DE MI CAYERON VARIAS MUJERES QUE FUERON LIBERADAS. FUI A ALABAR A DIOS Y A HACERLES BARRA , MI ESPOSA CANTÓ BELLISIMO, CARAUCAN , GALERONISTA DE CRISTO CUMANA 1
Quote
 
 
0 #7 yeamnerys rengifo Lunes, 29 Agosto 2016
demasiado extraordinaria la actividad de las dinamitas.de gran bendicion, edificacion y restauracion para todas las mujeres. excelente la oportunidad que se les brinda a las hermanas dentro del programa de la gira confirmando a los creyentes. recibimos con muuuucho gozo la bendicion que nos dio la pastora Olfa, maravillosa y nos sentimos honrada por su visita. shalom
Quote
 
 
0 #6 Pr Tony Godoy Lunes, 29 Agosto 2016
Fue glorioso la asistencia de las mujeres dinamitas del Señor, valio la pena el esfuerzo, que el señor bendiga a toda la coordinacion que trabajaron duro para este evento
Quote
 
 
+2 #5 MARIA RAMOS Lunes, 29 Agosto 2016
Mision 1 Cumana :Nos gozamos viendo los milagros que DIOS hizo, la presencia de DIOS llenando el estadium Delfin Marval...Fue impresionante ver la multitud de mujeres y hasta algunos hombres se fueron a curiosear.... Valio la pena todo el esfuerzo que hicimos.. :lol: :lol: :lol:
Quote
 
 
+1 #4 Rosmelyn Quintero Lunes, 29 Agosto 2016
Gloria a Dios! por estas mujeres valientes y esforzadas, lo dice la biblia, desde la antiguedad, siempre las mujeres marcando la diferencia, hablando sin miedo y con la uncion y gracia que Dios nos ha dado.
Quote
 
 
0 #3 JOHNNY SALAZAR Lunes, 29 Agosto 2016
TREMENDO TRABAJO EL QUE DIOS LE PERMITIO REALIZAR A LAS DINAMITAS. EN NOMBRE DE LA COORDINACION DEL ESTADO SUCRE AGRADEZCO A MI ESPOSITA PAULA Y HNA. ELYS COORDINADORAS ESTADALES DE LAS DINAMITAS POR EL ESTADO SUCRE. Y A TODAS LAS COORDUNADORAS MUNICIPALES.. PASTORAS Y COMISIONES.EL ESTADIO DELFUN MARVAL SE LLENO DE DUNAMITAS.
Quote
 
 
0 #2 victor ancajima Domingo, 28 Agosto 2016
DIOS LAS BENDIGA
Quote
 
 
0 #1 DESIREE OJEDA Domingo, 28 Agosto 2016
CUMANA MISION 1. EXCELENTE REUNION DONDE DIOS NOS DIO SU PALABRA PARA EDIFICAR NUESTRAS VIDAS. FELICITACIONES A TODAS ESAS DINAMITAS QUE HICIERON POSIBLE ESTA HERMOSA REUNION
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios