Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 30 de Agosto de 2016 08:08

Testimonios Gira 2016

Vota este articulo
(11 votos)

¿ Recibiste un milagro en esta Gloriosa Gira Venezolana  2016 ? o sabes de algun Familiar o amigo 

 

Entonces Compártelo con todos  conforme Daniel 4:2

 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.

 

Dinos Tu nombre, ciudad de origen y la ciudad donde Ciudad el Milagro de Dios (si fue en el sitio o luego de la concentración) 

Ultima modificacion el Martes, 30 de Agosto de 2016 08:13

comentarios  

 
0 #10 fabio Domingo, 04 Septiembre 2016
DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS,,,,,,T ODA LA GLORIA ES PARA DIOS,MI TESTIMONIO ES EL DIA QUE IBA A LA REUNION DE PASTORES EN CUMANA JUNTO CON UN HNO DE LA MISION Y LOS PASTORES DE GUANTA IBAMOS EN EL CARRO DEL HNO Y EN LA CARRETERA NOS ENMBISTIO UNA MOTO DE FRENTE Y MI HNO PARA NO CHOCAR CON ELLOS EL MOVIO SU CARRO HACIA LA DERECHA Y NOS CHOCAMOS CON OTRO CARRO,,,EL GOLPE FUE TAN FUERTE Y QUE DAMOS EN LA VIA PERO SI RECIBIR DAÑO ALGUNO Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE A LOS CARROS NO LES PASO NADA,DIOS NOS LIBRO,,,,Y ASI PUDIMOS ESTAR EN LA REUNION A TIEMPO,,,,GOSOZ OS Y ALEGRES,,,,,,AL ELUYA,LES SALUDA LA MISION 3 DE PTO LA CRUZ
Quote
 
 
+1 #9 BETZIMAR Sábado, 03 Septiembre 2016
Buenas noches yo recibi un milagro en Calabozo fue un dia antes de la concentracion; en el evento que fue dirigido por las hermanas Dinamitas en la Iglesia Luz del Mundo, el señor me opero me hizo un bay pass gastrico, ese dia fue Glorioso.Estuve embriagada en la presencia del Espiritu Santo tres Dias, Dios es Grande y poderoso he bajado de peso mi rostro cambio el señor aparte de operarme me sano... Aleluya
Quote
 
 
0 #8 Maikel cova Jueves, 01 Septiembre 2016
Es realmente impresionante como la gente esta enferma algunos muy enfermos y parece que nada sucede pero derrepente el poder de Dios inrrumpe en el ambiente y la gente deja las sillas de ruedas los ciegos dicen puedo ver puedo ver personas caminan con las muletas levantadas .....sin duda que ese poder y unción que acompaña al siervo de Dios es cada vez mayor
Quote
 
 
0 #7 JOSUE OTERO Jueves, 01 Septiembre 2016
DIOS HIZO COSAS EXTRAORDINARIAS EN CUMANÁ.
EL MOVER DEL ESPIRITU SANTO FUE GLORIOSO.
DOS CIEGOS PASARON A DAR TESTIMONIO QUE RECIBIERON LA VISTA. ALELUYA!!!
No sólo Cumaná recibió milagros, todo Venezuela y el mundo entero que estuvo conectado a través de la web recibieron algo grande de parte de Dios.
Quote
 
 
+2 #6 Isidro Rodriguez Miércoles, 31 Agosto 2016
Si callamos ahora nos alcanzará nuestra maldad, creo que es el momento de levantar la voz.
Uno de los testimonios que me impactó en la noche de concentración en Cumaná es el caso de un hombre que llevaron y estaba al pie de la plataforma respiraba con una botella de oxígeno y sentado en una silla de ruedas se veía pálido, desde el momento en que lo vi me pareció que estaba muy grave, sin embargo a medida que avanzaba el culto después de la oración por los enfermos le vi que el color le había vuelto a la cara lo vi sonriente y no tenía ya las mangueras para respirar, me informaron luego que estuvo en la cola de los que Iván a testificar pero alguien le dijo que ya no había tiempo, sin embargo me contaron que se fue sonriente y contento porque Cristo le sano.
Te invito a dejar el testimonio que hallas recibido o que te hallas enterado y háznoslo saber dejando tu testimonio.
Quote
 
 
0 #5 Alexander Vizcuña Miércoles, 31 Agosto 2016
Cada persona puede dejar su testimonio.
En mi caso, testifico que en horas de la tarde al mirar el torrencial aguacero, escuchar los fuertes truenos, mirar el negro cielo alumbrado con relámpagos y sentir aquella brisa tempestuosa que arrancaba árboles, me preocupe, me dije; sólo un milagro podrá permitir que se detenga este aguacero y más haya que los que han llegado permanezcan en el terreno y los que faltan se animen a venir; SOLO UN MILAGRO.
Quote
 
 
0 #4 Alexander Vizcuña Miércoles, 31 Agosto 2016
Continuación...
Pero de pronto como respuesta a la oración del hombre de Dios la lluvia se fue, el cielo fue aclarado y las personas aún mojadas no se fueron del terreno, eran las 9 pm hora Venezolana y continuaban llegando buses.
Nuestro pastor me pregunto; "¿cómo crees será la actividad esta noche?"
Le respondí; a pesar de la lluvia la actividad será muy Gloriosa.
Me exhortó, diciendo; "No diga que a pesar de la lluvia, eso no es ningún pesar, la lluvia la envío Dios para limpiar los aires y el suelo, la lluvia es una bendición de Dios".
Las imágenes hablan por sí solas, allí esta la asistencia multitudinaria que lleno el terreno más grande de la Ciudad de Cumana.
Que milagro, que el tiempo haya cambiado cuando el hombre de Dios lo declaró.
Quote
 
 
0 #3 Hno. Emilio Perez Miércoles, 31 Agosto 2016
RECIBIR EL MILAGRO Y CALLARLO, ES PECADO..!!
ESTÁ ESCRITO EN JUAN 3:11 "..en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto", RECUERDA LO QUE ESTÁ ESCRITO EN HECHOS 18:11 "No temas, sino habla, y no calles; Porque yo estoy contigo.."
HABLA Y CONFIESA EL MILAGRO QUE DIOS HIZO EN TI..!!!!
2 REYES 7:9 "Entonces se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buenas nuevas, pero nosotros estamos callados; si esperamos hasta la luz de la mañana, nos vendrá castigo. Vamos pues, ahora, y entremos a dar la noticia a la casa del rey".
Quote
 
 
+1 #2 HNO. PUERTAS Miércoles, 31 Agosto 2016
A T E N C I O N..!

PIDO A LOS PASTORES DE CUMANÁ, Y SUS VECINOS, QUE TOMEN LA INICIATIVA, ESCRIBIENDO TESTIMONIOS AQUÍ, CONFORME A: Juan 3:11.

"DE LO QUE SABEMOS HABLAMOS, Y LO QUE HEMOS VISTO TESTIFICAMOS"
Quote
 
 
+1 #1 HNO. PUERTAS Martes, 30 Agosto 2016
ASÍ COMO LOS 4 LEPROSOS RECONOCIERON QUE NO ESTABAN HACIENDO BIEN: MIENTRAS CALLABAN, Y NO CONTABAN EL GRAN TESTIMONIO, DE LO QUE DIOS LES HABÍA HECHO... "Ahuyentando a sus enemigos sirios, de su propio campamento - y entregándoles un inmenso botín: Con gran cantidad de alimentos y vestuarios - CADA UNO DEBE CONTAR, LO QUE HA RECIBIDO DEL SEÑOR - DEBEMOS SER AGRADECIDOS -
Léan 2Reyes 7:9. "... Se dijeron entre ellos: "NO ESTAMOS HACIENDO BIEN, HOY ES DIA DE BUENAS NOTICIAS, Y SI NOSOTROS CALLAMOS, NOS ALCANZARÁ NUESTRA MALDAD"
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios