Miércoles, 31 de Agosto de 2016 23:27

(+fotos) Llegó a Barinas el hermano Puertas..!

Vota este articulo
(7 votos)

El Dr. Jaime Puertas llegó a Barinas, ciudad que tendrá el privilegio de disfrutar la concentración de clausura de esta gran gira Venezolana 2016 "Confirmando a los creyentes". El hermano Puertas trae consigo grandes bendiciones para impartirlas en esta última gran concentración que de seguro paralizará a la ciudad marquesa.

 

No fue fácil para el siervo de Dios llegar a Barinas, teniendo en cuenta que debido a la reciente prohibición de los vuelos privados, el Dr. Puertas junto a su amada Olfa se vieron en la necesidad de tomar vuelos comerciales siguiendo las siguientes escalas Cumaná - Caracas ayer martes y hoy volaron desde Caracas a Barquisimeto. Este viaje no terminó allí pues tomaron carretera pasado el medio día desde la capital larense para finalmente llegar a Barinas a las 5 de la tarde. Allí un gran numero de creyentes le esperaba frente al aeropuerto, lugar donde se congregaron desde primeras horas de la tarde y desde donde cantaron y se alegraron en este gran recibimiento.

 

El Dr. Puertas estuvo acompañado del Pastor Edgar Arias, Jefe de bloque intercontinental quien viene desde España, visitando a nuestros hermanos en el Perú, Ecuador y Colombia para hoy estar presente en esta cita histórica del Dr. Puertas en Barinas.

 

Te dejamos las imágenes las cuales nos contarán por si solas el resto de esta gran historia para que así juntos nos gocemos de estas grandes bendiciones y continuemos orando por la recta final de esta gran gira 2016 "Confirmando a los creyentes"

Por: Ps. Luis Eladio Jr.


Ultima modificacion el Jueves, 01 de Septiembre de 2016 00:35

comentarios  

 
+2 #18 Rosmelyn Quintero Jueves, 15 Septiembre 2016
Gloria a Dios! la bendicion de Dios por todas partes.
Quote
 
 
+1 #17 CARAUCAN Viernes, 09 Septiembre 2016
IMPRESIONANTE TODO LO QUE DIOS HIZO EN ESTA GIRA 2016,SEGUIREMOS ORANDO PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MÁS GLORIOSO . DESDE CUMANÁ MISIÓN 1 ESTAMOS Y ESTAREMOS ALEGRES . DIOS BENDIGA EL RETORNO DE NUESTROS PASTORES ISIDRO Y ORLINDA , Y EL RESTO DE LOS VALIENTES . AMÉNNNN
Quote
 
 
+1 #16 MOSHE Domingo, 04 Septiembre 2016
TREMENDO RECIBIMIENTO EL QUE LE DIERON AL SIERVO DEL SEÑOR EN BARINAS, Y DIGAME LA CANTIDAD DE MOTORIZADOS.

NO ES EL HO PUERTAS EL QUE CNMUEVE LA CIUDAD, ES EL ESPIRITU SANTO EL QUE CONMUEVE A LAS PERSONAS.

TENIENDO EN CUENTA QUE "...sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" 1 CORINTIOS 15:58
Quote
 
 
+1 #15 MOSHE Viernes, 02 Septiembre 2016
GLORIA A DIOOOSSSSSSS

YA SE DIJO QUE EL FINAL DEL NEGOCIO VA A SER MEJOR QUE EL PRINCIPIO,

LOS BARINENSES SE ESTÁN DESPERTANDO, 36 AÑOS DE LA ÚLTIMA VENIDA DEL SIERVO DEL SEÑOR, QUIEN SABE SI ÉSTA ES LA DESPEDIDA.!!

ieeeeeeeeeJeeee eeeeee
Gloria a Dios
Gloria a Dios
Gloria a DIOS
Gloria a Diosssss. .!!!
Quote
 
 
+1 #14 Hno. Emilio Viernes, 02 Septiembre 2016
TREMENDO RECIBIMIENTO EL QUE LE DIERON LOS HERMANOS BARINENSES.
TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS, Y QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO HNO PUERTAS;
TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA CARAVANA Y VER DE CERCA CÓMO FUÉ ESA TREMENDA ALGARABÍA, MÁS DE 100 MOTOS, CARROS, Y MUCHÍSIMOS HERMANOS Y HERMANAS.

ESTÉ VERSICULO ES PARA LOS BARINENSES Y AL SIERVO DEL SEÑOR:
"Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz."
Numeros 6:24-26
Quote
 
 
+1 #13 CARAUCAN Viernes, 02 Septiembre 2016
QUE HERMOSO , UN PUEBLO, UNA CIUDAD EN FIESTA RECIBIENDO A UN HOMBRE DE DIOS HUMILDE, SIEMPRE ES UN HONOR TENERLO EN TODOS LOS LUGARES. BARINAS SE DESBORDARÁ DE GENTE Y DE MILAGROS EN LA GRAN CLAUSURA, ES NUESTRA MÁS FERVIENTE ORACIÓN DESDE CUMANÁ MISIÓN 1
Quote
 
 
+1 #12 DEANNYS RODRIGUEZ Jueves, 01 Septiembre 2016
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS... NO NOS CANSAREMOS DE DARLE LA GLORIA POR LO BUENO QUE EL HA HECHO POR LA HUMANIDAD. SOLO CON VER ESTAS IMAGENES SE SIENTE ESE GOZO INEXPLICABLE QUE SOLO CRISTO NO LOS PUEDE DAR. NO TE LO PIERDAS Y NO TE VAYAS ANTES QUE TERMINE PORQUE TE VAS A PERDER LO MEJOR. TRATA DE SER UNO DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR.
Quote
 
 
+1 #11 Pedro Gilberto Pérez Jueves, 01 Septiembre 2016
GLORIA A DIOS, por GRAN LA VICTORIA obtenida en Cumaná, y ahora seguimos dando ¡GLORIA A DIOS!, por la llegada de nuestro Hno.Puertas con SU AMADA ESPOSA, NUESTRA QUERIDA HERMANA, OLFA DE BANKS, y el valiente equipo "CRISTO SANA"a la bella ciudad de Barinas, Estado Barinas, y todos ellos han pisado estar tierra con la firme convicción que el Dios Todopoderoso que los ha traído, ya de antemano, les ha dado, a ellos y a toda la gran familia de Dios, una GLORIOSA, MARAVILLOSA E INDESCRIPTIBLE MEGAVICTORIA de clausura con broche de ORO CELESTIAL de LA GRAN GIRA VENEZOLANA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2016. YA TENEMOS TENEMOS LA CABEZA EN LAS MANOS DEL GIGANTE (DE LAS OPOSICIONES, MALOS COMENTARIOS, OPINIONES PESIMISTAS, INGRATITUDES, ENVIDIAS, EGOISMOS, MESQUINDADES, NEGATIVISMO DE FALSAS PROFECÍAS...) ¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS! Y el año que viene, si Dios lo permite, será muchísimo mejor, porque VAMOS AVANZANDO, TODOS JUNTOS, DE PODER EN PODER.Sal.84:7.Hag.2:9.Ecl.7:8.
Quote
 
 
+2 #10 jose fernandez Jueves, 01 Septiembre 2016
la llegada del hermano puertas fue una bendición tremenda , que todos pudimos regocijarnos en el amor de cristo Jesús ,y eso no es todo porque la gira sera de más bendición. amen gloria a Dios .
Quote
 
 
+1 #9 EGARDO GARDEL Jueves, 01 Septiembre 2016
GLORIA A DIOS POR TODO EL PUEBLO QUE RECIBIO AL HNO PUERTAS EN BARINAS UNA GIGANTESCA BENDICION VIENE PARA EL CIERRE DE LA GIRA 2016 AMEN
Quote
 
 
+2 #8 Ricardo Basanta Jueves, 01 Septiembre 2016
Dios siga usando a nuestro pastor Jaime puerta estamos con clamor desde la mision25 de ciudad Bolívar y pastores Ricardo y mireya de basanta para siga usando poderosamente
Quote
 
 
+1 #7 MISION SIN FRONTERAS Jueves, 01 Septiembre 2016
GRANDIOSO Y EXCELENTE RECIBIMIENTO A NUESTRO AMADO PASTOR JAIME BANKS PUERTAS... BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!!! LA NUBE DE JEHOVA REPOSA SOBRE BARINAS. MEJOR ES EL FIN DEL NEGOCIO QUE SU PRINCIPIO... BARINASSS, TIERRA DE BENDICIONNNNNNN NNNNN!!!!


GIANCARLO & REBEQUITA
MISION SIN FRONTERAS
http://bit.ly/28T3K3I
Quote
 
 
+1 #6 alexander colmenares Jueves, 01 Septiembre 2016
gloria a Dios que gran bendición y fiestón se vivió ayer en el gran recibimiento de nuestro pastor Jaime Banks Puertas cosas nuncas vistas veremos este sabado en la gran clausura de esta giraaaaa
Quote
 
 
+1 #5 Alexander Vizcuña Jueves, 01 Septiembre 2016
El Hombre de Dios, Hno. Jaime Puertas, entre tantas bendiciones que proclamó para Barinas, dijo:"La Gloria postrera de Barinas, será mayor que la primera, así como el primer templo que Inauguro Salomón, donde la Gloria de Dios fue tanta que los sacerdotes no podían entrar". "Los Barineses desbordaremos el estadio, los que vienen de otros estados sino llegan temprano se quedarán por fuera".
Ven y vive está única experiencia con Jesús, el día Sábado 03 de Septiembre, a partir de las 4:pm.
NO SE TRATA DE BUSCAR EXCUSAS PARA NO ASISTIR; SE TRATA DE QUE ES IMPOSIBLE QUE TE LO PIERDAS.
Quote
 
 
+2 #4 JOSUE OTERO Jueves, 01 Septiembre 2016
Gloria a Dios!!!
Buen recibimiento al Dr. Puertas.
Una fiesta total se vivió en Barinas por la llegada del siervo de Dios.
Ahora viene lo mejor porque Dios siempre tiene más para su pueblo.
Quote
 
 
+1 #3 Isidro Rodriguez Jueves, 01 Septiembre 2016
Extraordinario recibimiento le brindó el pueblo de Barinas al Dr. Puertas. Un pueblo alegre, entre pancartas consignas y voz de júbilo el Dr. Puertas saludo y bendijo al pueblo barines anunciando que la gloria postrera será mayor que la primera. Por eso se espera una histórica concentración en Barinas donde convergerán unos 10 estados del centro del país y diferentes delegaciones de diferentes partes del territorio nacional.
Quote
 
 
+2 #2 HNO. PUERTAS Jueves, 01 Septiembre 2016
ieeeeeeeeeeeeee eeeeeeeJJJeeeee eeeeeeeeeeeee..!
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE..!
DIOS BENDIGA A BARINAS Y A TODA SU GENTE, POR TANTO AMOR Y ALEGRÍA, CON LA CUAL NOS RECIBIERON - ES EL MISMO ENTUSIASMO, CON EL CUAL LOS DEJÉ HACE 36 AÑOS: "CUANDO POR LA GRACIA DE DIOS, VINIMOS A FUNDAR LA OBRA EN ESTA CIUDAD..!

LA GLORIA POSTRERA SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA - INVITAMOS A TODOS LOS BARINESES, PARA QUE DESBORDEMOS EL ESTADIO, ESTE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE: TRAIGAN SUS ENFERMOS, PORQUE CRISTO SANA - PROBAR NO CUESTA NADA - ENTRADA LIBRE, PARA GENTE DE CUALQUIER RELIGIÓN - DESDE LAS 4PM - INVITA A LOS QUE AMAS..!
Quote
 
 
+1 #1 WILLIAN BUCARITO Jueves, 01 Septiembre 2016
GLORIA A DIOS QUE BUENO QUE GRAN RECIBIMIENTO AL LE DIERON NUESTROS HER MANOS DE BARINAS AL SIERVO DE DIOS QUE DIOS BENDIGA MUCHO A LOS HERMANOS DE BARINAS CREEMOS QUE LA CLAUSURA EN BARINAS SERA GLOOORIOSAAAA
Quote
 

FORM_HEADER

ir arriba