Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 04 de Septiembre de 2016 03:51

(+Video)Así fue el cierre glorioso de la gira 2016 en Barinas..!n Barinas..!

Vota este articulo
(30 votos)

El estadio Agustín Tovar, mejor conocido como "La Carolina" de Barinas se llenó en su totalidad para recibir la visitación de Dios a esta hermosa ciudad a través del hermano Puertas. Queremos presentarte de inmediato todas las incidencias de lo sucedido esta noche gloriosa en el llano venezolano, te ofrecemos el video completo de 2 horas de duración para que disfrutes una y otra vez este cierre glorioso de la Gira venezolana "Confirmando a los Creyentes 2016"

Nos honró con su presencia Senaida Gallardo Secretaria General del Gobierno Bolivariano del estado Barinas, además se hicieron presentes en esta clausura los directores nacionales de diferentes países, tal es el caso del Pastor Genaro Otero que nos visitó desde el Perú, nuestra hermana Lubis Otalvarez desde la hermosa isla de Curazao, el Pastor Jesús Cardozo desde Colombia, nuestro Pastor Emilio Pérez de nuestro país Venezuela y nuestro jefe de bloque intercontinental y Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en España, Pastor Edgar Arias quien tubo el honor de presentar al Dr. Puertas.


En breve te presentaremos más imágenes de esta gran concentración...

Ultima modificacion el Domingo, 04 de Septiembre de 2016 13:01

comentarios  

 
0 #26 misión 15 Martes, 07 Febrero 2017
DIOS CUMPLIÓ UNA VEZ MAS SU PALABRA ,QUE ÉL ES EL PRINCIPIO Y EL FIN Y QUE LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA Y FUE LO QUE VIMOS EN ESTA CLAUSURA DE LA GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2016. VENEZUELA NO SERÁ IGUAL COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA PARA LA GLORIA DE DIOS Y VEREMOS EL RESULTADO DE SEMBRAR LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRO PAÍS... HABRÁ ABUNDACION DE TODO BIEN.. CONFORME ESTÁ ESCRITO:. 2º de Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.
Quote
 
 
0 #25 la morena Martes, 07 Febrero 2017
Dtbg. Hno. Puertas :lol:
Quote
 
 
0 #24 Rosmelyn Quintero Viernes, 16 Septiembre 2016
Gloria a Dios! me encanto alli estuve, de verdad que una presencia de Dios sobrenatural, nos gozamos en el Señor.
Quote
 
 
0 #23 Pedro Gilberto Pérez Martes, 13 Septiembre 2016
Aprobecho esta oportunidad de mucha alegria y satisfacción, para la toda la familia de Dios, para darle TODA LA GLORIA Y LA HONRA a nuestro Señor Jesucristo, por habernos dado esa DESCOMUNAL, EXTRAORDINARIA, INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLOSA VICTORIA en esa bella y distinguida ciudad de nuestro llano venezolano denominada BARINAS. Fue una noche de FIESTA INOLVIDABLE CON NUESTRO AMADO CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, donde EL se glorificó majestuosamente usando en la predicación al Hno. Puertas, a todo el equipo de la Gira, a todos los ministros de esa zona, y haciendo grandes milagros de todas clases y muchas otras maravillas. Muchísimas felicitaciones, en el nombre del Señor Jesucristo, para nuestro amado Hno. Jaime Banks Puertas y todo sus valientes integrantes del equipo"Cristo Sana" que lo acompañaron en esa fenomenal Gran Gira Venezolana Confirmando a los Creyentes 2016. Sigan contando, en el año 2017, con el apoyo total de toda iglesia misión No.5 de Ciudad Bolivar, en el nombre Jesús.
Quote
 
 
0 #22 MARIA RAMOS Martes, 06 Septiembre 2016
Gloria a DIOS nos gozamos sabiendo que esto no queda aquí y que VENEZUELA marcara la diferencia por que DIOS seguirá haciendo cosas sorprendentes......VIVA CRISTO...
Quote
 
 
0 #21 romeryto Martes, 06 Septiembre 2016
DAMOS GRACIAS AL SEÑOR POR TAN GRANDE VICTORIA QUE LE DIO A NUESTRO MUY AMADO PASTOR Y A SU VALIENTE EQUIPO,,, GRACIAS AL SEÑOR YA ESTÁN CON NOSOTROS,,, QUE EL SEÑOR BENDIGA A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HICIERON POSIBLE QUE ESTA GIRA FUERA UNA DE LAS MAYORES ENTRE LAS MAYORES AMEN AMEN DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
+1 #20 PrJulio marapacuto Lunes, 05 Septiembre 2016
damos gracias a Dios por tan glorioso cierre de la gira confirmando a los creyentes 2016,felicitacione s a todo ese grupo de pastores y hermanos que se esforzaron haciendo el trabajo para que todo esta gloriosa gira terninara de esta manera que toda la gloria sea para Dios ,sigamos trabajando para engrandecer la obra de Dios , pues el trabajo en el señor no es en vano,Dios siga dando fortaleza y sabiduria al siervo de Dios nuestro pastor puertas.por el ejemplo dado en todos sus años de servicio ininterrumpidos en la obra de Dios,shalom para todos, y ahora comenzamos una nueva etapa llena de nuevos retos que con la ayuda de Dios vamos a superar,
Quote
 
 
+1 #19 DESIREE OJEDA Lunes, 05 Septiembre 2016
CUMANA MISION 1: GLORIA A DIOS POR EL RESPALDO MASIVO DE SU PUEBLO EN ESTA CONCENTRACION DE CIERRE DE LA GIRA VENEZOLANA. AGRADECEMOS A DIOS POR HABERSE GLORIFICADO EN CADA ACTIVIDAD. DIOS ES BUENO
Quote
 
 
+1 #18 jose fernandez lira Lunes, 05 Septiembre 2016
La gran gira fue de GRAN BENDICIÓN para todos lo que estuvimos , esforsandoce en esa noche de bendición. que DIOS NOS SIGA AYUDANDO PARA que el EVANGELIO SE PREDIQUE EN TODAS PARTES DEL MUNDO amen
Quote
 
 
+2 #17 BRENDA TROUDI. Domingo, 04 Septiembre 2016
QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS.. HERMOSA CLAUSURA, DIOS SE GLORIFICO COMO SIEMPRE LO HACE.. BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE.. QUE BELLO ES SERVIR AL SEÑOR.. Y CREEMOS QUE CADA DÍA SERA MUCHÍSIMO MEJOR...DIOS BENDIGA Y GUARDE CADA DÍA SU IGLESIA Y SIGA HACIENDO ESTOS EVENTOS DONDE LOS MILAGROS Y MARAVILLAS DE DIOS SE HACEN NOTORIOS ...ESTO FUE IMPACTANTE Y HERMOSO..... ALELUYAAAAAA.
Quote
 
 
0 #16 MISION SIN FRONTERAS Domingo, 04 Septiembre 2016
GLORIAAAAAAAAA A DIOSSSSSSSSSS!! !
GLORIAAAAAAAAA A DIOSSSSSSSSSS!! !
GLORIAAAAAAAAA A DIOSSSSSSSSSS!! !

NOS GOZAMOS DE ESA MEGA CONCENTRACIÓN "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2016" VIMOS EL PODER DE DIOS, MANIFIESTO... MUCHOS ENFERMOS FUERON SANADOS Y PARALÍTICOS LEVANTADOS... QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO!!!

DIOS SIGA USANDO A SU SIERVO, EL HNO. JAIME BANKS PUERTAS. TREMENDO MISILASOOO LANZO, COMO PREDICA, IREMOS DE PODER EN PODER...

EL ESCENARIO DEL ESTADIO, ESTABA PRECIOSO... ADORNADO CON LAS BANDERAS SIRIAS, DIOS BENDIGA EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE NUESTRA PASTORA BRENDA TROUDI.

ESTUVIMOS AL TANTO DE TODO LO QUE ESTABA ACONTECIENDO EN BARINAS, A TRAVÉS DE LA www.obraluzdelmundo.org Y LAS REDES SOCIALES.

DESDE CHICLAYO - PERU.

GIANCARLO & REBEQUITA
MISION SIN FRONTERAS
http://bit.ly/28T3K3I
Quote
 
 
0 #15 jaheltoro Domingo, 04 Septiembre 2016
fue de gran bendición la gira venezolana confirmado a los CREYENTes
Quote
 
 
+1 #14 Hno. Marlon Jauregui Domingo, 04 Septiembre 2016
Quoting
ieeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeJJJee eeeeeeeeeeeeeee e..!
DESPUES DE HABER VISTO LA GLORIA DE DIOS, EN LA CLAUSURA DE BARINAS, HOY DECIMOS CON TODO EL CORAZÓN: "EBENEZER" "EBENEZER" - HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR..!
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE..!

DIOS BENDIGA A LOS COORDINADORES NACIONALES Y REGIONALES, JUNTO CON LAS COMISIONES: POR TAN EFICIENTE LABOR..!

Amen! Volvemos con la cabeza del jigante mi Pastor, un abrazo, que Dios le sigadando esos bombazos para toda la tierra, Shalom!
Quote
 
 
+1 #13 Esperanza Domingo, 04 Septiembre 2016
Gloria Dios esta gran gira fue sumamente gloriosa ... Dios Es Buenooooooooooo
Quote
 
 
0 #12 MOSHE Domingo, 04 Septiembre 2016
AUN RESPETANDO LOS PARÁMETROS DE LOS DIRIGENTES DEL ESTADIO, LA CAROLINA SE LLENO..!!!!
DESBORDANTE LA ASISTENCIA.
EL ESPÍRITU SANTO SE PASEO DE UNA MANERA TREMENDA, Y AQUELLOS QUE LLEGARON CON FE, RECIBIERON SU MILAGRO.

HAGEO 2:9 "La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos.."
Quote
 
 
+2 #11 Esdras Banks Domingo, 04 Septiembre 2016
Gloria a DIOS!
Yo disfruté gran parte de la actividad vía LUZ TV,
Qué gran bendición!
Felicitaciones a todos ustedes,
Para mí es una visión-sueño hecho realidad!
Qué alegría ver y oír a Mamaita hablándole a las multitudes.
Tremendos milagros.!
Qué buenos y oportunos consejos para mis paisanos y paisanas Venezolanos/as. Viene abundancia para nuestro país, pero hay que trabajar la tierra!
DIOS honra a los que le honran!
Saludos y abrazos,

Esdras
Quote
 
 
0 #10 nerio Domingo, 04 Septiembre 2016
impresionante clausura de la gira confirmando a los creyentes los milagros que Dios hizo fueron sobrenatural que el Dios de Abraham le sigue usando grandemente
Quote
 
 
0 #9 Alexander Vizcuña Domingo, 04 Septiembre 2016
Usted debió estar allí, pero si no estuvo, Gracias a la Bondad de Dios, hoy podemos continuar disfrutando de esta majestuosa fiesta.
Incluso si estuviste en el Estadio, ahora desde tu hogar vuelva a vivir este poderoso encuentro del Espíritu Santo.
Barinas quedó muy bendecida.
El hombre de Dios, hermano Puertas, enfatizó en que debemos sembrar la tierra, reprendió el bachaqueo, instó a que ningún Venezolano abandone el país y profetizó abundancia para Venezuela.
Vealo usted mismo, a través de este extraordinario video.
Quote
 
 
+2 #8 Isidro Rodriguez Domingo, 04 Septiembre 2016
Ebenezer Ebenezer hasta aqui nos ayudo Jehova y nos seguira ayudando, gloriosa gira y extrahordinario cierre.
Gracias a Dios y gracias a todos por suus oraciones y trabajo.
Bendecimos a todos los coordinadores a nivel nacional y a todas las comisiones de trabajo, a los ujieres y serbidores en general. Sigamos saboreando este historico momento compartiendo con nuestros contactos estas gratas y oportunas informaciones.
Quote
 
 
+1 #7 Pr. Ernesto Guerra Domingo, 04 Septiembre 2016
Tremendo palo al diablo, esta gran final de Gira Confirmando a los creyentes, siendo este el cierre mas apoteosico que se haya visto. Dios respondio a nuestras oraciones y ayunos por esta gran Gira. Gacias a Dios y nos alegramos grandemente con nuestro Pr. Puertas, la Pra. Olfa de Banks, sus hijos, nietos y colaboradores, con esta innovacion de tener mas a disposicion los videos en vivo por You tube. El proximo año sera mas gloriosa y mayor la gloria. Amen.
Quote
 
 
+2 #6 Hno: Emilio Perez Domingo, 04 Septiembre 2016
DIOS CUMPLIÓ UNA VEZ MAS SU PALABRA ,QUE ÉL ES EL PRINCIPIO Y EL FIN Y QUE LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA Y FUE LO QUE VIMOS EN ESTA CLAUSURA DE LA GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2016. VENEZUELA NO SERÁ IGUAL COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA PARA LA GLORIA DE DIOS Y VEREMOS EL RESULTADO DE SEMBRAR LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRO PAÍS... HABRÁ ABUNDACION DE TODO BIEN.. CONFORME ESTÁ ESCRITO:. 2º de Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.
Quote
 
 
+1 #5 EGARDO GARDEL Domingo, 04 Septiembre 2016
AMEN AMEN UNA GRAN BENDICION GLORIA A DIOS
Quote
 
 
0 #4 JOHNNY SALAZAR Domingo, 04 Septiembre 2016
GLORIA A DIOS GRACIAS SEÑOR POR LA VICTORIA QUE NOS HA ENTREGADO EN ESTE. 2016. AHORA NOS PREOARAMOS PARA RECIBIR LA BRNDICION DE DIOS Y A TU SIERVO EN EL 2017. IEHJEEEEEEE
Quote
 
 
0 #3 Josue Otero Domingo, 04 Septiembre 2016
Gloria a Dios!!!
El cierre fue glorioso...
Dios hizo milagros, señales, maravillas...
Paralíticos, ciegos, cáncer, sida, sordos sanados!!!
Barinas tembló por el poder de Dios.
Quote
 
 
+1 #2 Luis Eladio Gonzalez Domingo, 04 Septiembre 2016
Esta clausura fue hermosa, desbordante es stadium la Carolina.la Biblia los enseña que mejor es el fin del negocio que su principio, hemos terminado en la ciudad de barinas capital llanera con un lleno total, ya que miles no pudieron entrar al stadium conforme a lo que se dijo de que había de llegar temprano.
Quote
 
 
+7 #1 HNO. PUERTAS Domingo, 04 Septiembre 2016
ieeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeJJJee eeeeeeeeeeeeeee e..!
DESPUES DE HABER VISTO LA GLORIA DE DIOS, EN LA CLAUSURA DE BARINAS, HOY DECIMOS CON TODO EL CORAZÓN: "EBENEZER" "EBENEZER" - HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR..!
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE..!

DIOS BENDIGA A LOS COORDINADORES NACIONALES Y REGIONALES, JUNTO CON LAS COMISIONES: POR TAN EFICIENTE LABOR..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios