Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 12 de Marzo de 2017 16:51

Israel pasó de cenicienta a "matagigantes" tras vencer a Cuba en su primer Clásico Mundial de Beisbol.

Vota este articulo
(2 votos)
Con un espléndido cierre de Josh Zaid, Israel mantuvo su paso perfecto en el IV Clásico Mundial de béisbol al derrotar por 4-1 a Cuba en la apertura de la segunda ronda del certamen Con un espléndido cierre de Josh Zaid, Israel mantuvo su paso perfecto en el IV Clásico Mundial de béisbol al derrotar por 4-1 a Cuba en la apertura de la segunda ronda del certamen

Israel sigue soñando en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, el sorprendente equipo de medio oriente compuesto en su mayoría por jugadores judios estadounidenses logró uno de los más importantes logros en su historia deportiva al vencer a Cuba con pizarra de 1-3 en lo que es sin duda el resultado más sorpresivo en lo que va de certamen. 

Con este triunfo el equipo israelí logra su primera victoria de segunda fase y complica a Cuba que no pudo reaccionar ante el buen orden del equipo hebreo que sacó el máximo provecho de las oportunidades de aumentar su ventaja en el marcador. 

Los caribeños picaron adelante con jonrón solitario de Alfredo Despaigne en la parte alta del segundo episodio pero el buen control de Jason Marquis en la lomita maniató durante 5.2 innings a la toleteria cubana con cuatro ponches. 

La novena de Israel igualó las acciones en la baja del cuarto cuando Ryan Lavarnway con doble al jardín izquierdo impulsó a Ike Davis hacía el home.

En la baja del sexto Zach Borenstein comandó la ofensiva con sencillo al jardín derecho para impulsar a Ty Kelly hacía la goma y luego Blake Gailen sonó doble impulsor para aumentar la ventaja israeií.

El propio Gailen impulsó otra carrera con toque sutil en la baja del octavo episodio y poner la pizarra con el definitivo 1-4.

Ultima modificacion el Domingo, 12 de Marzo de 2017 17:18

comentarios  

 
0 #2 Rafael Colina Martes, 14 Marzo 2017
Excelente por la Seleccion de Israel, todo un bombazo derribando gigantes del beisbol mundial
Quote
 
 
0 #1 Pedro Tovar Lunes, 13 Marzo 2017
Felicitaciones a la delegación de Israel en el mundial de béisbol,Dios bendiga a Israel y éxitos.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios