Lunes, 20 de Marzo de 2017 17:41

Ya está en Ecuador el equipo de Pre Gira..!

Vota este articulo
(6 votos)

Los pastores Juan Banks, Isidro Rodríguez y José Rengifo llegaron a Guayaquil - Ecuador para realizar un trabajo especial, como lo es, finiquitar los detalles de la próxima visita del Dr. Puertas a este hermoso país este año 2017.

El valiente equipo salió el día de ayer desde Venezuela, especificamente desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Con la ayuda del Señor estarán visitando las ciudades de Santo Domingo, Esmeralda, Machala y Guayaquil. Sigamos orando por ellos.

Ultima modificacion el Lunes, 20 de Marzo de 2017 17:57

comentarios  

 
0 #8 Luis Eladio Gonzalez Miércoles, 22 Marzo 2017
Dios bendiga al equipo valiente de pre gira en ECUADOR, la victoria sera grande y contundente. mucha felicitacines por este trabajo ya que no es en vano, sino que tendra una recompenza.-
Quote
 
 
0 #7 Alexander Vizcuña Miércoles, 22 Marzo 2017
Está en Ecuador, gran bendición.
Nuestros Hermanos Ecuatorianos saben apreciar la bendición de Dios, por tal motivo les profetizó el avivamiento por el cual han ayunado y derramado lágrimas.
Is 35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán á Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: y retendrán el gozo y alegría, y huirá la tristeza y el gemido.
Ecuador el avivamiento se está manifestando.
Shalom¡¡¡
Quote
 
 
0 #6 Hno Jhinsonp Cherres Martes, 21 Marzo 2017
Gloria a Dios,Gloria a Dios,Gloria a Dios, estamos muy gozosos esperando una poderosa visitación de Dios en Ecuador, en la Gran Gira Confirmando a los Creyentes 2017 con nuestro amado Pastor Jaime Puertas. Damos gracias a Dios por las vidas de nuestros amados Pastores del esforzado y valiente Equipo de la Pre gira 2017, sean muy bienvenidos a nuestra hermosa tierra Ecuador. Amen. Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Quote
 
 
0 #5 Hno Jhinsonp Cherres Martes, 21 Marzo 2017
Gloria a Dios,Gloria a Dios,Gloria a Dios, estamos muy gozosos esperando una poderosa visitación de Dios en Ecuador, en la Gran Gira Confirmando a los Creyentes 2017 con nuestro amado Pastor Jaime Puertas. Damos gracias a Dios por las vidas de nuestros amados Pastores del esforzado y valiente Equipo de la Pre gira 2017, sean muy bienvenidos a nuestra hermosa tierra Ecuador. Amen.
Quote
 
 
0 #4 CARAUCAN Martes, 21 Marzo 2017
DIOS BENDIGA A ESTOS VALIENTES, LES ESTAMOS HACIENDO SEGUIMIENTO Y ORACIONES PARA QUE LA VICTORIA SEA CONTUNDENTE, DESDE CUMANA LES SALUDAMOS .
Quote
 
 
+1 #3 Marcial Pastran Martes, 21 Marzo 2017
Que Dios bendiga a los josue y caleb de hoy que La gracia de Dios los bendiga haciendo la obra del que los envió. Tremendo trabajo de amor esran haciendo Felicidades mis apreciados pastores . No es envano nuestro trabajo en la obra del SEÑOR jesus nos dejo un modelo ha seguir La Biblia dice: Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (Juan 9:4-5)
Quote
 
 
0 #2 CHEO CHIRINOS Martes, 21 Marzo 2017
GLORIA A DIOS POR ESTA GRAN Y SORPRNDENTE VICTORIA EN ECUADOR, SERA GLORIOSA LA GIRA,
SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA ZULIA.
FELICITACIONES A ESTE GRAN EQUIPO DE VALIENTES Y ESFORZADOS. PASTORES ISIDRO, JUAN BANKS Y RENGIFO, ADELANTE QUE LO QUE VIENE SERA GRANDE. AMENNNNN.
Quote
 
 
+1 #1 JOHNNY SALAZAR Lunes, 20 Marzo 2017
IEEEEEHJEEEEE GLORIA A DIOS FELICITACIONES AL EQUIPO E VALIENTES ENCABEZADO POR EL PASTOR ISIRO RORIGUEZ, JUAN BANKS, Y JOSE RENGIFO, QUE EL IOS EL CIELO LES GUIE Y LES AYUE EN ESTE TRABAJO E COODINACION PARA OBTENER LAS VICTORIAS MAS GRANES EN LA HISTORIA E LA OBRA EVANGELICA LUZ EL MUNDO EN EL ECUADOR.
Quote
 

FORM_HEADER

ir arriba