Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 06 de Abril de 2017 19:26

Rusia afirma que Jerusalem es la capital de Israel

Vota este articulo
(3 votos)

Itongadol/AJN.- Rusia es el único país que reconoce a Jerusalem como capital del Estado Hebreo. El Ministro de Relaciones Exteriores lo anunció sorpresivamente.

 

“Reafirmamos nuestro compromiso con el principio de acuerdo de la ONU entre Palestina e Israel, el mismo incluye que el Este de Jerusalem será capital de un estado palestino y el Oeste es la capital de Israel”, expresó el ministro.

 

El anuncio sucede tras las dudas del gobierno estadounidense dirigido por Donald Trump sobre si mover la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalem. El hecho reconocería al oeste de la ciudad como capital nacional. Ningún país del mundo, hasta hoy, reconocía ninguna parte de Jerusalem como capital del estado israelí.

 

Es un cambio radical de política rusa, que hasta ahora había declarado formalmente que Jerusalem debería estar bajo un régimen internacional. La nueva declaración aparece en inglés en el sitio web ruso del ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

comentarios  

 
+1 #2 Maikel cova Viernes, 07 Abril 2017
GLORIA A DIOS APLAUDIMOS LA INICIATIVA DEL PRESIDENTE VLADIMIR PUTIN EN FAVOR DEL PUEBLO DE DIOS AUQUE TODO JERUSALEM ES DE ISRAEL
Quote
 
 
0 #1 Hno. Marlon Jauregui Jueves, 06 Abril 2017
Dios bendiga al presidente Putin por dar un paso al frente en favor de Israel, oramos para que sus aliados se sumen a esta oportuna decisión, entre ellos nuestro país Venezuela.
Miraflores ya ha dado sus primeros pasos en el restablecimient o de la relaciones diplomáticas con nuestros hermano mayores, Dios quiera y se consolide la unión.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios