Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Jueves, 06 de Abril de 2017 23:09

En Casanare Colombia quedó oficialmente establecida la Obra Luz del Mundo..!

Vota este articulo
(4 votos)
Casanare es uno de los 32 departamentos de Colombia, siendo uno de los más grandes en extensión, que representa el 3.9% del territorio nacional y el 17.55% de la Orinoquía colombiana. Casanare es uno de los 32 departamentos de Colombia, siendo uno de los más grandes en extensión, que representa el 3.9% del territorio nacional y el 17.55% de la Orinoquía colombiana.

La Obra Evangélica Luz del Mundo se sigue expandiendo en Colombia, en esta oportunidad llegó la bendición de Dios para todos los casanareños quienes abrieron sus corazones para recibir la palabra de Dios.


Luego de 21 días de campaña evangélistica quedó instalado como Jefe de Misión en el municipio Paz de Aiporo el valiente obrero venezolano, nuestro hermano Daniel Colmenarez, quien junto a su familia aceptó el reto de servirle al Señor en el hermano país. Siendo enviado por la Dirección Internacional como parte del contingente de soldados que  están llamados por Dios para levantar a Jesucristo y fundar (bajo la dirección del Espíritu Santo) misiones a lo largo y ancho de toda la geografía colombiana.


El Pastor Colmenarez antes de cumplir su misión en Colombia, trabajó incansablemente como Pastor adjunto de la misión 4 en Barinas pastoreada por el hermano Freddy Caceres quien junto a un grupo de misioneros y cantantes apoyó en este arduo trabajo de fundación.


Oremos por la familia pastoral recién instalada en el departamento Casanare, para que sean precursores ejemplares y motiven a obreros valientes a llenar toda Colombia de nuevas misiones.

Para la gloria de Dios, hoy podemos decir...

Gloria a Dios, Misión cumplida!

 

Ultima modificacion el Viernes, 07 de Abril de 2017 13:31

comentarios  

 
0 #5 Pedro Tovar Domingo, 09 Abril 2017
Dios bendiga la obra luz del mundo y al pastor Caceres por esta iniciativa y felicitaciones al nuevo pastor Daniel y familia en Casanare Colombia,éxitos que Dios haga grandes cosas.
Quote
 
 
0 #4 Pedro Bernales Sábado, 08 Abril 2017
MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTA DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS JUAN 1: 14 FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS CREYENTES Y A SU PASTOR DANIEL COLMENAREZ. . . DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
0 #3 Josue Marapacuto Viernes, 07 Abril 2017
Gloria a Dios.. Que Bendiga a nuestros hermanos que recien comienza este hermoso trabajo en la Viña del Señor. Dios esta con ustedes. Deuteronomio 1:11.. Jehova Dios de vuestros padres os bendiga y os haga mil veces mas de lo que ahora son. Shalom.
Quote
 
 
0 #2 Maikel cova Viernes, 07 Abril 2017
satanas HA DE DECIR DE VEZ EN CUANDO QUIEN ME MANDARIA A METERME CON EL PUEBLO DE DIOS PORQUQ HACE COSAS QUE DESPUES RESULTAN ENBENDICION el TRATO DE DAÑAR EL TRABAJO DE DIOS ALLA Y AHORA TOOOODAAAA COOOOLOOOMBIIII AAA SERA Y EESTA SIENDO YEENAAA DE LA GLORIA DE DIOS EN TODO EL PAIS
Quote
 
 
0 #1 Adieli Velasquez Viernes, 07 Abril 2017
Gloria a Dios, Gloria a Dios. La Gran Familia Luz del Mundo sigue creciendo. Que Dios bendiga al nuevo pastor Daniel Colmenarez y familia por asumir el reto de servirle al Señor en esta nación. Adelante valientes Dios esta con ustedes!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios