Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viernes, 07 de Abril de 2017 16:25

Ejecutivo Nacional entregará permisos para crear emisoras religiosas

Vota este articulo
(6 votos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este jueves pidió crear emisoras religiosas para fortalecer el mensaje de paz y de amor a través de la radio.

Asimismo, encargó a la ministra para la Presidencia, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, convocar al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, para una reunión con el Congreso de la Patria: Capítulo Religioso, para hacerle la entrega de los permisos de manera inmediata.

“Antes nuestra capacidad comunicacional era sacar el periodiquito y estaba bien, pero ahora tenemos posibilidades más grandes, estoy de acuerdo en que se multipliquen las radios religiosas de dios y del amor”, expresó el Jefe de Estado desde el parque Vinicio Adames.

Igualmente agregó: “Hace falta mucho la palabra de Dios, el mensaje de Dios para los venezolanos, necesitamos fortalecer la revolución espiritual y de amor ante tanto llamado de odio. Eso se derrota con el escudo más grande de la humanidad: el amor.

Fuente: http://ciudadccs.info

comentarios  

 
0 #9 Ana Rodriguez Jueves, 13 Abril 2017
GLORIA A DIOS
Quote
 
 
0 #8 FAROLUZ104.9 FM Domingo, 09 Abril 2017
ESTA DECISION TOMADA POR EL EJECUTIVO NACIONAL ES LA RESPUESTA DE DIOS A NUESTRAS ORACIONES ECHAS POR AÑOS ANTE SU PRESENCIA. EN VISTA DE QUE NUESTRAS EMISIORAS SIEMPRE HAN TENIDO COMO PROPOSITO EL SEMBRAR LA PALABRA DE DIOS Y LA LUCHA POR RESCATAR LOS VALORES ETICO- MORALES, ESPIRITUALES DE LA SOCIEDAD, SIENDO EJE PROPULSOR DE LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION Y LA PROMOCION DE LA PAZ NOS SENTIMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS POR DICHO GESTO.
Quote
 
 
0 #7 HNO JORGE LINARES Sábado, 08 Abril 2017
#21 HNO JORGE LINARES Sábado, 08 Abril 2017
AAAAA....AHORA SI ENTIENDO MAS AUN EL POR QUE DIOS LE REVELO EL TEXTO DEL SALMO 126:3... GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVA CON NOSOTROS ESTAREMOS ALEGRES
Quote
 
 
0 #6 Pedro Bernales Sábado, 08 Abril 2017
SEGUN ROMANOS 8: 28 Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SU PROPOSITO SON LLAMADOS. . . A DIOS SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. . . AMEEEEEEN !
Quote
 
 
0 #5 R LUZESTEREO100.7 fm Sábado, 08 Abril 2017
ieeeejeeeeeee........ ESTO SI QUE ES UN GRAN NOTICION, QUE LA IGLESIA EVANGÉLICA SE LE ACREDITE USAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ES LA RADIO DIFUSORA... VAVI CRISTO
Quote
 
 
0 #4 Pr Edgar Iglesias Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A DIOS CRISTO VIENE HAY QUE SEGUIR PREDICANDO APROVECHANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES PUES DIOS QUIERE QUE SE AUMENTE EL NUMERO DE LOS SALVOS
Quote
 
 
0 #3 Pedro Tovar Sábado, 08 Abril 2017
Damos gloria a Dios,el Señor sigue haciendo grandes cosas en Venezuela y en los medios comunicación.
Quote
 
 
0 #2 MISION SAN FELIX 1 Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A DIOS!! EXCELENTE :lol:
Quote
 
 
0 #1 Josue Marapacuto Viernes, 07 Abril 2017
Gloria a Dios que puso en el corazon del Presidente de nuestro pais esta gran idea.. Por esto vendra muchisima bendicion a nuestra Nacion. Pues por la Palabra de Dios fue creado el universo de lo que no se veia. Y por esta misma palabra podemos nosotros bendecir a nuestro pais, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios