Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viernes, 07 de Abril de 2017 16:29

El hermano Puertas dice: La horca de Aman, sirvió para él mismo

Vota este articulo
(8 votos)

HOY SE ESTÁ CUMPLIENDO ESTA ESCRITURA . "Cuando fueren abatidos, dirás tú: Enaltecimiento habrá; Y Dios salvará al humilde de ojos. " (Job 22:29)

Lean también: Éxodo 1:12. "Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel. "

HA LLEGADO LA HORA, EN QUE: "LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS..!"  según el Salmo 85:11.

"CONATEL, CERRÓ 4 RADIOS EVANGÉLICAS EN LA ISLA DE MARGARITA, Y UNA RADIO EVANGÉLICA EN BARQUISIMETO"... AHORA NUESTRO PRESIDENTE HA DECRETADO QUE SE LE DE EL PERMISO A TODAS LAS RADIOS EVANGÉLICAS EN VENEZUELA Y CANALES DE TELEVISIÓN...

TAMBIÉN DECRETÓ: QUE LOS PASTORES, PREDIQUEMOS EN LA RADIO NACIONAL, EN HORAS ESTELARES PARA QUE TODA LA NACIÓN ESCUCHE LA PALABRA DE DIOS..!

DECRETÓ TAMBIÉN QUE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN VENEZUELA SEA RECONOCIDA COMO IGLESIA, Y NO COMO Asociaciones civiles,   Y QUE SE LE DE AUTOMÓVILES A LOS PASTORES Y AYUDAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CASAS PASTORALES.."

Romanos 8:28 dice: "SABEMOS QUE A LOS QUE AMAMOS A DIOS: TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN"



¿Quien dice amen a estas buenas noticias???

Escríbanlo aqui..!
DEJEN SUS COMENTARIOS SIN MIEDOOO..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Luz del Mundo


Director General de Conatel Andrés Eloy Méndez, Dra. Yackelin Banks representantes por las iglesias y el Dr. Pedro Pietri representante de los PNI (Productores Nacionales Independientes)


Esto nos comenta nuestro hermano Javier Medina:

Toda la gloria sea para Dios amado pastor, los que hemos trabajado por años en esta Obra: Hemos visto el gran sacrificio que se ha hecho; y ahora nuestro Padre Celestial, nos abre aún más las puertas para predicar su Santo Evangelio.

Recuerdo que una vez asistí con la doctora Yackelyn, a un evento: "ALÓ PRESIDENTE" que tenía el Presidente Chavez aquí en Guanare; y dentro de esa multitud nosotros nos metimos a juro, llevando empujones de los que le rodeaban; todo esto para entregarle una carta EN GRATITUD, POR HABERNOS FIRMADO LA CONCESIÓN DE NUESTRA RADIO EMISORA: "LUZ 102.1 FM"

Hoy día veo como premio, a nuestros grandes sacrificios y la Gracia de Dios: "AL ESCUCHAR QUE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE: NICOLÁS MADURO, NOS ESTÁ ENTREGANDO LOS MEDIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN, PARA QUE SE NOS HABILITEN LOS PERMISOS, PARA EXPANDIR MAS LA PALABRA DEL SEÑOR"

Recibimos esta gran noticia como una bendición inmensa; Los que hemos creído en el poder de los medios de comunicación. Pero los que no han creído en los medios,  hoy día Dios les habla y les dice: "DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, EL MUNDO Y LOS QUE EN EL HABITAN"

Yo estoy feliz, porque esto es un gran logro y respuesta a las oraciones de sus santos -
Gloria a Dios para siempre..!


Esto nos comenta nuestro hermano Isidro Rodríguez:

Gloria a Dios por estas buenas noticias; Dios tiene su propósito con Venezuela y lo hará cumplir; a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.


Mientras que los curas están llamando diciendo que la solución esta en la calle la iglesia de Jesucristo sigue Orando porque la solución del problema de Venezuela esta en la oración..!


Creo que es un momento histórico que vive nuestro país y hay que echar mano sin temor de esas herramientas que el gobierno esta poniendo en manos de la iglesia.


Gloria a Dios por esa oportuna carta que le envió el Dr. Puertas a Conatel y por los buenos oficios de la Dra. Yaquelin; creo que eso influyo mucho para que el presidente tomara esta medida; demos gloria a Dios por esto y sigamos predicando con humildad.


Tu también puedes escribir tu comentario... ¿que esperas? nuestro articulo te da la opción de opinar... Dios te bendiga..!

Ultima modificacion el Viernes, 07 de Abril de 2017 17:08

comentarios  

 
0 #38 Ana Rodriguez Jueves, 13 Abril 2017
AMEEEENN
Quote
 
 
0 #37 James Sanchez Moreno Miércoles, 12 Abril 2017
https://youtube.com/watch?v=7vRzUmlrSZ4
Shalom !! : es Paz !
Quote
 
 
0 #36 James Sanchez Moreno Miércoles, 12 Abril 2017
Ayunos Congregacionale s el Vn y Sb 15 Ab 2017, Motivo: Familiar y Evangelismo a las Naciones. Conforme : Lucs 11. y Mat 9 HalleluJAH (Es corrido y sin emtregar hasta el Dm 16 Ab)

Convoca (Salm 29) OELMI de Venezuela
y Obra el Mesiah Sana
y Retorno del Mesiah y DIOS Pentecostal

Volaremos en EL AL la AeroLinea mas segura y comfortable del mundo
Quote
 
 
0 #35 mision barinas 19 Miércoles, 12 Abril 2017
GLORIA A DIOS HA LLEGADO LA HORA PARA QUE EL PUEBLO CRISTIANO POSEA LAS PUERTAS DE SUS ENEMIGOS Y HAGA TEMBLAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO VAMOS TODOS DERECHO HACIA ADELANTE ARREBATEMOS A VENEZUELA PARA CRISTO....EL AMOR CUBRIRÁ MULTITUD DE PECADOS Y DIOS AMA NUESTRA BELLA PATRIA.
Quote
 
 
0 #34 Ivan Alexander Martes, 11 Abril 2017
Gloria a Dios por todas las cosas, pero cuidado! puede ser un arma de doble filo...Los ministros sean objetivos, actúen con prudencia y cautela. "He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas" Mateo 10:16:(El Señor les de entendimiento en todo) Oremos por la Paz de Venezuela. Shalom aleijem
Quote
 
 
0 #33 JOHNNY SALAZAR Martes, 11 Abril 2017
DIOS ES BUENO, GRACIAS SEÑOR POR ESTA BUENA NOTICIA, GRACIAS POR ESA MEDIDA QUE HA TOMADO NUESTRO PRESIDENTE EN FAVOR DE LA PREDICACION DEL EVANGELIO. ROGAMOS TU BENDICION PARA EL Y TODOS LOS QUE LES AYUDAN Y ASESORAN EN ESTAS BUENAS DECISIONES. AMENN
Quote
 
 
0 #32 anakarinabucarito Martes, 11 Abril 2017
Gloria a Dios por que en estos tiempos Dios a hecho que el presidente maduro haya hecho memoria del gigante trabajo que ha hecho el precioso evangelio de Jesucristo en este país y a tomado esta sedición que toda la gloria sea de Dios. Porque grandes cosas a hecho Jehová con nosotros estaremos alegre, y credo que este es el principio como sera el fin del negoció, yyyyyyy eeeeeejeeeeeeee Gloriaaaa a Diooooooos
Quote
 
 
0 #31 Luz89.3fmEltigrito Lunes, 10 Abril 2017
Los que con lágrimas sembraron con regocijo segaran andando iremos llevando con regocijo la preciosa semilla que es la palabra de Dios
Quote
 
 
0 #30 Hna yexenia HerreraH Lunes, 10 Abril 2017
Gloria a Dios al todo poderoso Rey de Reyes. DIOS SIGA BENDICIENDO A ESTE VALIENTE EQUIPO LES LLENE DE SU GRACIA y Sabiduría. Aunq la vision tardara esperela que sin duda vendra no tardara. DIOS DA AL QUE AGRADA
Quote
 
 
0 #29 past Carlos Montilla Domingo, 09 Abril 2017
Toda la Gloria es de Dios. Excelente la iniciativa del presidente. De esta forma se abre de forma plena los medios de comunicación para pregronar el evangelio. Alabanza 103.1 de san Juan de los morros abre los brazos a esta iniciativa
Quote
 
 
0 #28 jhonattan Govea Domingo, 09 Abril 2017
:D gloria Dios Dios nos entregó los medios de comunicación para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó, el Señor nos puso por cabeza y no por cola ahora nos falta que nos permita entra en nuestro satélite para que nuestro canal luz tv este en su parrilla de programación
Quote
 
 
0 #27 alexander segura Domingo, 09 Abril 2017
DIOS ES FIEL A SU PALABRA Y EL HA DICHO NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ. ESTO NO ES OTRA COSA QUE LA RESPUESTA DEL TODOPODEROSO AHORA ES CUANDO DIOS QUIERE LUCIRSE EN NUESTRO PAIS COMO EL SABE HACERLO Y ESTA COMENZANDO DESDE ARRIBA HACIA ABAJO POR QUE EL HA ESCOGIDO ESTE PAIS PARA MOSTRAR EN ÉL SU PODER Y SU GLORIA. SHALOM
Quote
 
 
0 #26 armando alvarado Domingo, 09 Abril 2017
desde el sur del lago de maracaibo nos alegramos viendo la alegria de nuestros pastores y lo que eso significa gloria a DIOS mision sta barbara 2
Quote
 
 
+1 #25 HNO.DAVID ABELLO Domingo, 09 Abril 2017
TREMENDA BENDICIÓN IIIIEEEEEEJJJJJ JJEEEEEE GLORIA A DIOS.
DIOS ES MUY BUENO, Y SU PALABRA SE CUMPLE.
ESTO ES UNA PUERTA GRANDE QUE EL SEÑOR ABRE PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN VENEZUELA.
DESDE CHILE NOS GOZAMOS CON USTEDES ADELANTEEEEEEEE .
Quote
 
 
0 #24 Pr..Ernesto Guerra Domingo, 09 Abril 2017
Esta es una gran noticia, en ningún otro país del mundo ésta pasando éstas cosas. En medio de las pruebas y luchas, Dios levanta al abatido. Grandes cosas, ha hecho Jehová con nosotros estaremos alegre.
Quote
 
 
0 #23 Mision 6 de Pto. Ord Domingo, 09 Abril 2017
Gloria a Dios por que vemos el cumplimiento de la palabra del señor y que su venida esta mas serca :-)
Quote
 
 
0 #22 FAROLUZ104.9 FM Domingo, 09 Abril 2017
AMEEEEEEN TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS ELNO RECONOCER ESTE TIEMPO HISTORICO POR EL QUE ESTA ATRAVESANDO LA IGLESIA ES IGNORAR LAS ESCRITURAS PUES IREMOS DE GLORIA EN GLORIA. IEJEJEJEJE. SOLO FALTARON LOS COHETES AUNADOS A NUESTRA GRAN ALEGRIA POR TAN IMPORTANTE NOTICIA .GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR NUESTRA CONSTANTE PETICION ANTE USTED Y LAS UTORIDADES COMPETENTES. DIOS ES BUENO.
Quote
 
 
0 #21 HNO JORGE LINARES Sábado, 08 Abril 2017
AAAAA....AHORA SI ENTIENDO MAS AUN EL POR QUE DIOS LE REVELO EL TEXTO DEL SALMO 126:3... GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVA CON NOSOTROS ESTAREMOS ALEGRES
Quote
 
 
0 #20 Darwin mendez Sábado, 08 Abril 2017
aprovechemos de predicar a Cristo,recojamo s la cosecha.
Quote
 
 
0 #19 JEAN CARLOS GARCIA A Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A DIOS, EN TODA LABOR HAY FRUTO, TODO SE HACE PERFECTO EN EL TIEMPO DE DIOS. LA VERDAD SIEMPRE SERA MAYOR QUE LA MENTIRA.
CREEMOS QUE LA MANO DEL SEÑOR ESTA SOBRE VENEZUELA Y TODO OBRA PARA BIEN....
GRACIAS AL SEÑOR POR TREMENDA NOTICIA
FARO LUZ 105.1 FM SAN ANTONIO DEL TACHIRA
Quote
 
 
0 #18 Pr Edgar Iglesias Sábado, 08 Abril 2017
HACE UNA SEMANA SOÑE QUE LA COMANDANTE CARMEN MELENDEZ REVISABA NA SOLICITUD DE UN VEHICULO QUE ALGUIEN HABIA FORMULADO POR MI. Y LE ESTABA DANDO EL VISTO BUENO DICIENDO ESTE ES UN PASTOR MERECE UN MEJOR VEHICULO ASIGNESELE UNA CAMIONETA. AUNQUE NO ESTOY TRAS BENEFICIOS ECONÓMICOS PERSONALES POR PREDICAR EL EVANGELIO, ENTIENDO QUE DIOS ESTA HONRANDO LA IGLESIA DEL SEÑOR. DIOS ESTA OBRANDO SIGAMOS ORANDO POR LOS QUE NOS PRESIDEN PARA QUE VIVAMOS QUIETA Y REPOSADAMENTE. DICEN AMEEEN
Quote
 
 
0 #17 luz 94.3 Sábado, 08 Abril 2017
gloriaaaaaaaaaa a a DIOS por esa bendicion . hemos declarado año de bendicion y en el primer trismetre lo estamos viendo . y lo que faltan
Quote
 
 
0 #16 Pr Edgar Iglesias Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A DIOS ÉL ESTA ATENTO A LAS ORACIONES DE SU PUEBLO. SIGAMOS ORANDO POR LA PAZ DE NUESTRO PAIS Y DEL MUNDO . CRISTO VIENE YA
Quote
 
 
0 #15 miguel zapata Sábado, 08 Abril 2017
GLoriaaa a Dios Dios es bueno y para siempre es su misericordia
Quote
 
 
0 #14 Asdrubal Rivero Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A DIOS DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS PREDICANDO LA PALABRA SIN NINGUNA COSECION AHORA DIOS EN ESTE AÑO HA ABIERTO LAS PUERTASPARA QUE NOS OTORGUEN PERMISO GLORIA A DIOS Y LUZ 87.7 FM DICE AMEN
Quote
 
 
0 #13 RADIOLUZESTEREO100.7 Sábado, 08 Abril 2017
LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA CON SU PUEBLO Y EJEEEEEEEEEEEEE EEEEEE ..... NOS GOSAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS EN DIOS ....BENDICIONES AMADOS
Quote
 
 
0 #12 Pedro Tovar Sábado, 08 Abril 2017
Damos gloria a Dios,los que sembraron con lagrimas,con regocijo segaran,y Dios sigue haciendo grandes cosas en en Venezuela y en los medios de comunicación cristianos.
Quote
 
 
+1 #11 CHEO CHIRINOS Sábado, 08 Abril 2017
IEEEEEEEEEEEEEE EEJEEEEEEEEEEEE EEEEEEE
GLORIA A DIOS.
GLORIA A DIOS.
GLORIA A DIOS.
LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS CON REGOCIJO SEGARÁN.
SIGAMOS ORANDO QUE ESTAMOS APENAS EN UNA ANTESALA DE LO QUE PUEDE VENIR SOBRE NUESTRO PAIS VENEZUELA.
SERÁ GRANDE Y MANIFIESTO ANTE TODO EL MUNDO LO QUE DIOS HARÁ CON VENEZUELA. AMÉNNNNNN.
Quote
 
 
0 #10 Maikel cova Sábado, 08 Abril 2017
Amen amen y amen GLORIA A DIOS vienen y vendrán más y mejores bendiciones para este país LA HORA A LLEGADO ...con tremendas cosas nos sorprenderá Dios en justicia y diremos todo el año GRANDES COSAS A ECHO JEHOLA CON NOSOTROS ESTAREMOS ALEGRES
Quote
 
 
0 #9 Guillermo Marrufo Sábado, 08 Abril 2017
:D ieeeeeeeejeeeee eeee Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios
Quote
 
 
0 #8 MISIÓN ANACO 2 Sábado, 08 Abril 2017
GLORIA A NUESTRO DIOS ESTO ES LA RESPUESTA DE DIOS A NUESTRO CLAMOR DÍA Y NOCHE POR LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN Y HOY SE ABRE ESTA PUERTA DE BENDICIÓN Y SE SIGUE CONFIRMANDO LO QUE DIOS LE HABLO A NUESTRO PASTOR HNO PUERTA POR MEDIO DE UNA PROFETA DE DIOS QUE TODAS LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA ESTE MINISTERIO LUZ DEL MUNDO AMEN
Quote
 
 
0 #7 luis Eladio Gonzalez Sábado, 08 Abril 2017
Gloria s Dios ya que ha escuchado la oración de su puebl; en la vigilia pasada internacional por las casas; nuestro Hno Puertas ora y pidió por las radios y TV en Venezuela que se multipliquen y también se oro por los que estaban cerrando las radios evangélica y ayayaiii por aquellos que tratan de detener la obra de Dios y que se arrepintieran; Vuelvo y digo que toda la gloria es de Dios.
Quote
 
 
+1 #6 MISION SAN FELIX 1 Sábado, 08 Abril 2017
:lol: :lol: ALELUYAAA!! PERO QUE BENDICIÓN... EL EVANGELIO SEGUIRÁ EXPANDIÉNDOSE
Quote
 
 
+1 #5 Aranyelly Flores Viernes, 07 Abril 2017
Gloria a Dios Gloria a Dios. Excelente decisión, no hay que desaprovechar esta oportunidad para engrandecer la obra de Dios
Quote
 
 
0 #4 Lcdo Levis Marchan Viernes, 07 Abril 2017
La biblia dice que Dios honra a los que le honra (1Samuel 2:30;)y que sabe hacer diferencia entre el que le sirve y no le sirve,( Malaquías 3:18) por años hemos servido a esta nación con nuestras oraciones, ayunos, vigilias , sembrando la semilla del evangelio en toda Venezuela, sin pedir nada a cambio, siempre hemos llamado a la paz y a la concordia entre venezolanos, hemos sido totalmente apolíticos, los medios que hasta ahora hemos usado (radio, televisión, web) los hemos utilizados para llamar a la oración y reconciliación de nuestros hnos, hoy Dios honra a la iglesia de Cristo, colocándola de cabeza y no por cola,
Quote
 
 
0 #3 oscarmision6barinas Viernes, 07 Abril 2017
Amen Jehová es mas grande que el que esta en el mundo, si Dios esta con nosotros quien contra nosotros? Gloria sea a Dios
Quote
 
 
+1 #2 Hno. Marlon Jauregui Viernes, 07 Abril 2017
Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones...
Dios ha honrado a nuestros hermanos que hacen vida en la radio y la televisión, muchos años han pasado para llegar a este punto, antes ni se pensaba en un programa de radio porque eran muy pocas la emisoras y los evangélicos no eran tomados en cuenta por los propietario de estos Medios.
Doy gracias a Dios, que durante el gobierno del expresidente Chavez, se abrió el espectro radio eléctrico para que nosotros pudiéramos disfrutar de esta gran bendición de llevar el evangelio por la radio y la TV.
Gloria a Dios. :lol: :lol:
Quote
 
 
0 #1 Mision 6 Barinas Viernes, 07 Abril 2017
Un Roootuuudooo GLOOORIAAA A DIIOOS!!!
Esto es GRANDIOSO... Es y será una GRAN BENDICIÓN E IMPACTO ESPIRITUAL POSITIVO PARA NUESTRA NACIÓN, nuestra amada Venezuela. Dios es Bueno!!!

Hermano GOZAOS CON LOS QUE SE GOZAN, ESCRIBAMOS, levantemos bandera de VICTORIA.... Seamos y Somos los protagonistas de esta Historia... Dios está OBRANDO, Dios está haciendo, se ABREN LOS CIELOS, SE ABREN PUERTAS Y CAMINOS EN EL DESIRTO Y EN LA SOLEDAD...Está CAYENDO ROCÍO DEL CIELO... Todo ello traerá bendiciones a nuestro pais...

Que DIOS Bendiga a nuestr Venezuela!!!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios