Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 11 de Abril de 2017 02:50

Bienvenidos a casa Valientes..! Culminó II Pre Gira, Ecuador-2017.

Vota este articulo
(6 votos)

Luego de un gran trabajo, regresa a Venezuela el valiente equipo de Pre Gira, Ecuador 2017 y luego de tener un exitoso recorrido, el Pastor Isidro nos escribe:

Misión Cumplida..!


Después de permanecer 21 días en Ecuador visitando las ciudades de Santo Domingo, Esmeraldas, Machala, Y Guayaquil estamos de regreso a nuestro país.

Cada una de dichas ciudades fueron escogidas para la visitación de Dios en la gira 2017,  en cada una de ellas sostuvimos reuniones de pastores de la obra, y con las confraternidades además de la visita a los medios de comunicación  en cada ciudad.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunas autoridades del país como el Alcalde de Santo Domingo; y el Gobernador de Esmeraldas entre otras autoridades quienes manifestaron su apoyo a este evento.


Además quedaron establecidas en cada ciudad las 16 comisiones de trabajo y se activó el plan de los 5 motores para generar las finanzas que se requieren para la gira 2017.


Finalmente cerramos con una poderosa concentración en Guayaquil en medio de una atmósfera cargada de la gloria y la presencia de Dios después de un contundente mensaje expuesto por su servidor el pastor Isidro Rodríguez, y la ministración de salvación y sanidad por los pastores Juan Banks y José Rengifo, como resultado vinieron a los pies de Cristo un grupo significativo de personas que además cayeron bajo el poder de Dios.

 

Los pastores de Guayaquil, Cantones y provincias de alrededor se hicieron presentes y nos ayudaron a imponer las manos sobre los enfermos.


Agradecemos  todo el apoyo del Dir. Nacional Iperti Tribino, su familia, el Pastor Julio Palomequi Sub Director Nacional; la pastora Cerbina Cheroque su esposo Daniel, sus hijos y a todo el cuerpo de pastores y al adorador Jaimito Valverde por su valioso  apoyo incondicional  y atenciones. Dios les pague; les recompense y les retribuya con abundancia todo lo que hicieron por nosotros. Rumbo a la Gran Gira Ecuatoriana 2017 con el Dr. Jaime Puertas.

 

Al respecto nuestro Director Nacional en Venezuela, Pastor Emilio Pérez, escribió:

Mis Amados Hnos en el Señor Jesucristo. Isidro Rodríguez, Juan Banks y José Rengifo.

Escrito está:  Proverbios 14:23 En TODA LABOR HAY FRUTO;

Bienvenidos a su Hogar y verán la recompensa de Dios por hacer engrandecer la Obra de Dios conforme a 1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro TRABAJO en el Señor no es en VANO.

Ultima modificacion el Martes, 11 de Abril de 2017 03:10

comentarios  

 
0 #12 MOSHE APONTE Miércoles, 12 Abril 2017
LE DAMOS LA BIENVENIDA AL GRAN EQUIPO DE PRE-GIRA DEL Dr. PUERTAS..!!!!
EL TRABAJO REALIZADO ALLÁ NO ES TAREA FÁCIL, TENIENDO EN CUENTA LAS LLUVIAS DE LOS PAÍSES VECINOS, SIN EMBARGO, DIOS CONTUVO LAS LLUVIAS EN ECUADOR.!

PRÓXIMA TAREA DEL EQUIPO: PREPARARSE PARA LOS QUE VAN A ISRAEL EN MAYO Y.... CON LA AYUDA DEL SEÑOR, COLOMBIA EN JUNIO... SI EL SEÑOR ASI LO PERMITE
Quote
 
 
0 #11 JAIMITO VALVERDE Miércoles, 12 Abril 2017
DESDE ECUADOR MUCHAS BENDICIONES FUE DE GRAN HONRA SER PARTE DE LA PREGIRA ECUATORIANA...

NOS VEMOS PRONTO EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE NE LA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES2017 CON EL DR. JAIME BANKS PUERTAS.
BENDICIONEEEEEE EEES
Quote
 
 
+1 #10 JAIME PUERTAS Miércoles, 12 Abril 2017
BIENVENIDOS..!
"VALIENTES" PRECURSORES: COMPONENTES DE LA II PREGIRA EN ECUADOR..!

GLORIA A DIOS, POR HABER PROSPERADO VUESTRO VIAJE, A ABIERTO LAS VENTANAS DE LOS CIELOS, SOBRE VOSOTROS EN LAS 4 CIUDADES ECUATORIANAS: STO. DOMINGO; ESMERALDA; MACHALA Y GUAYAQUIL - DONDE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, ACAMPARÁ LA NUBE DE JEHOVA ESTE AÑO 2017. - FAVOR SEGUIR ORANDO POR ESTOS GRANDES VALIENTES, DEL SEÑOR..!
PARA QUE AL LLEGAR A SUS HOGARES, DISFRUTEN DEL DEBIDO "DESCANSO DEL GUERRERO" JUNTO A SUS AMADÍSIMAS ESPOSAS, Y DEMÁS FAMILIARES, OVEJAS Y AMIGOS..!
Quote
 
 
0 #9 alexander segura Martes, 11 Abril 2017
LOS CAMP0S ESTAN BLANCOS EN ESA NACION ES TIEMPO DE COSECHAR LO QUE CON LAGRIMAS HAN SEMBRADO SIERVOS FIELES Y VALIENTES DEL SEÑOR DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
0 #8 Alexander Vizcuña Martes, 11 Abril 2017
Mis hermanos y amigos.
Bienvenidos...
Toda la Gloria para Dios...
Excelente representación digna estuvo en Ecuador y en su llegada es imposible no celebrar con júbilo.
Is 12:3 Sacaréis aguas con gozo de la fuentes de la salud.
Quote
 
 
0 #7 JOHNNY SALAZAR Martes, 11 Abril 2017
BIENVENIDOS VALIENTES DEL SEÑOR A SU TIERRA, GRANDES COSAS HARA EL SEÑOR EN EL ECUADOR. ESCRITO ESTA DIOS HACE COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS SIN NUMEROS E INCOMPRESNSIBLE S.
Quote
 
 
0 #6 Asdrubal Rivero Martes, 11 Abril 2017
1 CORINTIOS 15:57 MAS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS, QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
15:58 ASÍ QUE, HERMANOS MÍOS AMADOS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO.
ASÍ ES EL TRABAJO QUE HICIERON EN EL ECUADOR SERA RETRIBUIDO CON GRANDES BENDICIONES MIS AMIGO PASTORES ISIDRO, RENGIFO Y JUAN AMEN
Quote
 
 
0 #5 Hno. Marlon Jauregui Martes, 11 Abril 2017
Dios es bueno, Él repondio a las oraciones de su pueblo en favor de estos ministros valientes que hacen un sacrificio dejando su tierra por ir a trabajar en el campo internacional. Que señor les multiplique todo lo que han sembrado con amor y alegría, Shalom!
Quote
 
 
+1 #4 EGARDO GARDEL Martes, 11 Abril 2017
Gloria a Dios por llevarlos y traerlos Dios los bendiga mucho mas a uds y familia e iglesia amen BIENVENIDOS
Quote
 
 
+1 #3 Pr Edgar Iglesias Martes, 11 Abril 2017
BIENVENIDOS APRECIADOS SIERVOS DEL SEÑOR. DAMOS GRACIAS A DIOS POR LAS VICTOTIAS OBTENIDAS. GLORIA A DIOS
Quote
 
 
+1 #2 luz89.3fmElTigrito Martes, 11 Abril 2017
Bienvenidos valientes a su país Dios les siga dando esa valentía y sabiduría para llevar las buenas nuevas de salvación a todo lugar donde Jehová les envíe.
Quote
 
 
+1 #1 Pedro Tovar Martes, 11 Abril 2017
Felicitaciones y bienvenidos a Venezuela,Dios les recompense vuestro trabajo realizado en Ecuador.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios