Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Sábado, 15 de Abril de 2017 18:33

Así se conmemoró Semana Santa en Cumaná, estado Sucre..!

Vota este articulo
(7 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez nos informa desde Cumaná:

Maravillosa noche al pie del cerro de Cascajal en Cumaná edo Sucre; donde la Obra Luz del Mundo conmemoró el Sacrificio de Cristo en el Calvario  en medio de una impresionante multitud que se dio cita para presenciar la obra de teatro  "Vida, Pasión, Muerte y RESURRECCIÓN de Jesús de Nazaret". Dicha obra estuvo a cargo del grupo teatral Luces Resplandecientes. 

Cabe destacar que desde tempranas horas de la tarde el pueblo se dio cita llevando a sus niños quienes disfrutaron de diversiones, entretenimientos y refrigerio. 

Agradecemos a Dios por la victoria, además a la alcaldía del municipio Sucre por el gran apoyo  logístico brindado y al alcalde y su familia  por honrarnos con su presencia.

Ultima modificacion el Sábado, 15 de Abril de 2017 18:56

comentarios  

 
0 #15 NELSON AREVALO Sábado, 22 Abril 2017
que el Dios todo poderoso bendiga esta gran visión de la iglesia en cumana y de todas las autoridades que apoyan todos los años en este proyecto DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
0 #14 maikel cova Miércoles, 19 Abril 2017
que bforma tan excelente de predicar el evangelio al pueblo aprobechando los medios que estan a nuestro alcance tirando la red a la derecha FELICITACIONES AL GRUPO TEATRAL Y A LA MISION 1 DE CUMANA ...ADEALNTEEEE
Quote
 
 
0 #13 JOHNNY SALAZAR Martes, 18 Abril 2017
IMPRESIONANTE, BENDIGO LA INICIATIVA Y CREATIVIDAD DE LOS PASTORES Y DEL GRAN GRUPO DE TEATRO, FELÑICITACIONES QUE EL DIOS DEL CIELO LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.
Quote
 
 
0 #12 Anakarinabucarito Martes, 18 Abril 2017
Toda la Gloria sea de Dios por tan hermoso trabajo de amor hacia la obra de Dios impresionante, había en este lugar una presencia de Dios extraordinaria creó que todos los que asistimos a esta obra fuimos grandemente impactados vi a un hombre mundano estar tocado por Dios que no paraba de llorar me toco estar sentada en la fila detrás del alcalde y pude escuchar y notar cuán sorprendido el estaba, los niños que allí se encontraban estaban maravillados de lo que allí se estaba realizando la multitud era impresionante escenario fue algo tan real que toda la escenografía quedo perfecta junto a cada actor y el audio definitivamente El Señor se glorificó en todo de una manera especial en este lugar Dios continúe bendiciendo a todos mis hermanos del grupo de teatro Luces Resplandeciente y que sigan levantando el nombre del Señor Jesucristo
Quote
 
 
0 #11 MOSHE APONTE Lunes, 17 Abril 2017
ESTE TIPO DE CONMEMORACIÓN NOS RECUERDA EL GRAN SACRIFICIO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:
MORIR EN LA CRUZ POR TI Y POR MI..
PARA OBTENER EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS Y DE ESE MODO PODAMOS SER SALVOS ..

DIOS BENDIGA A CUMANA QUE NOS AYUDA A RECORDAR ESE DIA.
Quote
 
 
0 #10 Alexander Vizcuña Lunes, 17 Abril 2017
Estamos maravillados del gran ejemplo de excelencia para hacer la obra de Dios.
Dios continúe bendiciendo a nuestros hermanos pastores y al equipo de teatro "Luz Resplandeciente " así mismo a todos los colaboradores.
Salmo 138:1-8
Quote
 
 
0 #9 CHEO CHIRINOS Lunes, 17 Abril 2017
FELICITACIONES AL GRUPO DE TEATRO LUCES RESPLANDECIENTE S, POR TAN INEDITA OBRA Y EL ESCENARIO AL NATURAL, WOW DIGAME ESA TUMBA DONDE VA SALIENDO JESUS, IMPRESIONANTE Y FUE EL MOMENTO MAS IMPACTANTE DONDE SE SINTIO LA GLORIA DE DIOS, EL CRISTO RESUCITADO, VENCIENDO A LA CARNE ,AL MUNDO, AL DIABLO, AL PECADO Y POR ULTIMO A LA MUERTE, ESE ES EL CRISTO VICTORIOSO, AMENNNNNNN. QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS.
Quote
 
 
0 #8 Ricardo דבל el judío Lunes, 17 Abril 2017
SHALOM ! Que el Dios de Abraham les bendiga muy hermosa la presentación. Se ve que lo hicieron planificado y con amor y cuando las cosas se hacen con amor y como para Dios lo demás viene por añadidura sigan adelante !
Beseder ! Tov meob
Quote
 
 
0 #7 Hno. Marlon Jauregui Domingo, 16 Abril 2017
Celebramos estas estrategias que Dios les esta dando a su pueblo para presentar el mensaje de salvación a los inconversos. Que Dios multiplique al ciento por uno la buena voluntad del Alcade de Cumana por apoyar la obra de Dios y nuestro Sub-Director Hno. Isidro que el señor lo siga honrando por su constancia y esfuerzo, Amén!
Quote
 
 
+1 #6 Pedro tovar Domingo, 16 Abril 2017
FELICITACIONES POR LA OBRA DE TEATRO ENSEÑANDO LA CRUXIFICIÓN DEL SEÑOR,DIOS BENDIGA LA OBRA LUZ DEL MUNDO EN CUMANA Y EL APOYO DE LA ALCALDIA.
Quote
 
 
+1 #5 CRUCELIS DE MEDINA Domingo, 16 Abril 2017
DIOS CONTINÚE BENDICIENDO A ESTE GRUPO DE TEATRO Y A SUS PASTORES POR LA GRAN INICIATIVA DE DEMOSTRAR A TRAVÉS DEL TEATRO, EL SACRIFICIO EN LA CRUZ DE NUESTRO AMADO SALVADOR Y Q AL TERCER DIA RESUCITO QUE NO ESTA MUERTO SINO QUE VIVE, VIVE!!! JN 3:16
Quote
 
 
+1 #4 JORGE LINARES Domingo, 16 Abril 2017
excelentes actores de Dios, queda demostrado que en el pueblo de Dios sobra talento para su gloria.... felicitaciones hermanos sigan adelante
Quote
 
 
+1 #3 BRENDA TROUDI Domingo, 16 Abril 2017
VERDADERAMENTE QUE HERMOSA PRESENTACION DE PARTE DE MIS HERMANOS . DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESTA DRAMATIZACION HERMOSA, QUE DEJA UN MENSAJE AL MUNDO, DE QUE JESÚS UN DÍA MURIO POR TODOS LOS PECADORES, PERO QUE AL TERCER DÍA RESUCITO , ESTA VIVO..... JESÚS ESTA VIVO ALELUYAAAAAAAAA .... DIOS BENDIGA MISION 1 CUMANA... AMENN.
Quote
 
 
+1 #2 JAIME PUERTAS Domingo, 16 Abril 2017
GLORIA A DIOS..!

BENDECIMOS ESTA GRAN INICIATIVA, DE NUESTRO HERMANO Y CONSIERVO EL PASTOR ISIDRO RODRIGUEZ, Y LA ALCALDÍA DE CUMANÁ..!

MOSTRÁNDOLE AL PUEBLO, OBJETIVAMENTE LA HISTORIA DE LA CRUCIFIXIÓN, Y LA RESURRECCIÓN, DE JESUS EL MESÍAS, EL SALVADOR DEL MUNDO.

ESA ES LA ESCENCIA DEL AMOR DIVINO:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA" Juan 3:16.
Quote
 
 
+1 #1 Pr Edgar Iglesias Sábado, 15 Abril 2017
GLORIA A DIOS
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios