Miércoles, 19 de Abril de 2017 03:20

El hacerte cómplice te convierte en víctima..!

Vota este articulo
(9 votos)

Hoy en día todos buscamos un culpable que de seguro no vamos ha ser nosotros sino otro. 

Pues yo vengo para decirte que quizás tú eres el culpable, después que leas lo que dice la biblia tu mismo sacarás cuenta de quien es el culpable. 

Salmo 15:5 dice: Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho, El que hace estas cosas, no resbalará jamás. 

Reflexionemos, cuando vas a la tienda y compras un arroz o una harina con sobreprecio, colaboras a alimentar ese monstruo llamado corrupción. 

Cuando pagamos productos con precios alterados y decimos que lo hacemos por necesidad vamos en contra de la palabra de DIOS, En todos estos casos damos nuestro dinero a usura. 

Job 4:8  nos dice: Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan. 

Asimismo pasará con el que no se aparte de estas prácticas que solo llevan a la destrucción de cada uno de los que la practican, ya que es un búmeran que los alcanzará en cualquier momento.  

Yo doy testimonio de que mi esposa y yo no vivimos en las colas ya que el señor nos permite obtener los productos fácilmente y es por que no compramos con sobre precio. 

Quizás usted dirá que es por que somos ciegos, pero yo le digo que no es así porque hemos visto a muchas personas con discapacidad haciendo colas por horas. 

Es por la gracia del Señor que nos acompaña ya que cuando hacemos su voluntad Él siempre estará con nosotros. 

Si usted no cambia de aptitud entonces le pasará como dice la biblia en  PROVERBIOS 28:8  "El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta". 

No se queje cuando tenga problemas financieros, o cuando tenga problemas familiares, o cuando no le alcance el dinero, entienda que está desobedeciendo la palabra de DIOS. 

¡Pida perdón al Señor en esta hora y apártese de lo que a DIOS no le agrada y verá que todo cambia!

Ultima modificacion el Miércoles, 19 de Abril de 2017 17:24

comentarios  

 
0 #5 luis reyes Miércoles, 26 Abril 2017
todo se consigue con sobreprecio no solo los alimentos el transporte los repuestos los cuadernos el pàpel tenga DIOS misericordia de venezuela y de todos nosotros y me pregunto lo q cualquiera puede preguntar q hago cuando le compro la leche a mi bebe que me la venden en sobreprecio ya que en ninguna bodega la consigo a precio justo pero DIOS VERA ESTA SITUACIÓN Y NOS AYUDARA GRACIAS A DIOS POR SU VOLUNTAD CIRCUNSTANCIAL
Quote
 
 
0 #4 Guillermo A Marrufo Viernes, 21 Abril 2017
Es una total verdad Dios tenga misericordia DIOS NOS SUPLE Nuestras necesidades.
Quote
 
 
0 #3 luz89.3fmEltigrito Jueves, 20 Abril 2017
Amennnn sigamos siempre haciendo el bien a todos y mayormente a los de la familia de la fe. Galatas 6:10

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Quote
 
 
0 #2 Hno. Marlon Jauregui Miércoles, 19 Abril 2017
Declaremos la palabra; mi Dios suplirá todo conforme a sus riquezas en Gloria.
Amén..
Quote
 
 
0 #1 Pr Edgar Iglesias Miércoles, 19 Abril 2017
NOSOTROS TAMPOCO COMPRAMOS CON SOBREPRECIO NI HACEMOS COLAS PARA COMPRAR LO QUE NECESITAMOS PARA EL HOGAR. SI DIOS VISTE LAS FLORES DEL CAMPO Y ALIMENTA LAS AVES, CUANTO MAS A SUS HIJOS QUE VALEMOS MAS, PUES ENVIO A SU HIJO JESUS PARA NUESTRA SALVACIÓN. HOY 19 DE ABRIL MI ESPOSA Y YO AL CUMPLIR 36 AÑOS DE HABER ENTREGADO NUESTRAS VIDA A CRISTO, TESTIFICAMOS QUE DIOS SIEMPRE NOS HA SUPLIDO.
PRS. EDGAR IGLESIAS E IRMA PUERTA DE IGLESIAS
MISION QUIBOR 3
Quote
 

FORM_HEADER

ir arriba