42. ISRAEL, en medio de las Profecías Bíblicas..!

Valora este artículo
(0 votos)

No soy Profeta, ni hijo de Profeta, pero creo en las Profecías Bíblicas; y hablo de ellas con entera confianza, porque Dios no miente. Él siempre ha advertido a la humanidad, sobre el porvenir.

 

El previno a nuestros padres Adam y Eva, acerca de lo que les sobrevendría, si desobedecían a la Palabra de Dios. Ellos desobedecieron y perdieron su bendición. FUERON EXPULSADOS DEL HUERTO DEL EDÉN.

 

El pecado de los padres, cayó sobre sus hijos: CAÍN MATO A SU HERMANO ABEL Y LAS GUERRAS ENTRE HERMANOS, SIGUEN HASTA HOY.

 

Dios le hablo al mundo antiguo, por medio de Noé; la gente no le creyó, y por ello vino el diluvio, del cual lograron  salvarse solamente ocho personas.

 

Dios le hablo a nuestro padre Abraham, el Hebreo y le dijo: "TEN POR CIERTO QUE TU DESCENDENCIA MORARÁ EN TIERRA AJENA Y SERA ESCLAVA (EN EGIPTO), Y OPRIMIDA POR CUATROCIENTOS AÑOS". También hizo pacto con Abraham diciendo: "A TU DESCENDENCIA DARÉ ESTA TIERRA, DESDE EL RÍO DE EGIPTO HASTA EL RÍO EUFRATES"   (Génesis 15:13, 18-21.) Otra vez vino la Palabra del Señor a  Abraham diciéndole: "NO TEMAS ABRAHAM, YO SOY TU ESCUDO, Y TU GALARDÓN SERÁ SOBRE MANERA GRANDE"

 

Y le llevo fuera, y le dijo: "MIRA AHORA LOS CIELOS, Y CUENTA LAS ESTRELLAS SI LAS PUEDES CONTAR; ASI SERÁ TU DESCENDENCIA"  Abraham creyó al Señor, y le fue contado por justicia; y fue llamado Amigo de Dios.

 

Satanás ha tratado de exterminar a la descendencia de Abraham, primero en Egipto, donde el faraón ordeno matar a todos los niños hebreos, que nacían varones. "PERO CUANTO MAS  OPRIMÍAN AL PUEBLO HEBREO, TANTO MAS SE MULTIPLICABAN Y CRECÍAN"

 

Cuando el Mesías nació, el rey Herodes ordeno matar a todos los niños menores de dos años,  que había en Betlehem y sus alrededores. Conforme a la Profecía de Jeremías, cuando dijo: "VOZ FUE OIDA EN RAMA, GRANDE LAMENTACIÓN, LLORO Y GEMIDO; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS, Y NO QUISO SER CONSOLADA, PORQUE PERECIERON" (Jeremías 31:15.)

 

A medida que se acerca el regreso del Mesías las manifestaciones de odio satánico, contra el Pueblo Elegido, va en aumento. Por ejemplo: NO CONFORME CON LAS MATANZAS DE JUDÍOS EN EUROPA, CON LA LLAMADA INQUISISION: SATANAS LANZO EL HOLOCAUSTO, DONDE MATO A 6.000.000 SEIS MILLONES DE JUDÍOS, Y 1.500.000  UN MILLÓN Y MEDIO DE NIÑOS HEBREOS.

 

Hoy vemos el terror, causado por hombres bombas que se explotan en autobuses, y mercados, sedientos de sangre judía, miles de misiles lanzados desde el Líbano y Gaza, hacia poblaciones civiles de Israel.

 

PERO TODO ESO QUEDA CORTO, CUANDO PENSAMOS EN LOS MILLONES DE ABORTOS VOLUNTARIOS, QUE SE PRACTICAN ANUALMENTE, Y EL USO DE ANTICONCEPTIVOS PARA EVITAR EL NACIMIENTO DE NIÑOS HEBREOS...!

 

Hace 2.600 años, Jeremías profetizo diciendo: "AUN LOS CHACALES DAN LA TETA, Y AMAMANTAN A SUS CACHORROS; PERO LA HIJA DE MI PUEBLO ES CRUEL, COMO LAS AVESTRUCES EN EL DESIERTO" (Lamentaciones 4:3.)

 

Y recordando que "Herencia del Señor son los hijos, y a de estimcosa el fruto del vientre" Según el Salmo 127:3.      

 

Habiendo perecido Onan y su hermano mayor, por ese pecado..! Conforme a Génesis 38:7-10. Me pregunto:

 

¿GUARDARA DIOS SILENCIO, FRENTE A ESA AMENAZA, CONTRA EL PUEBLO SANTO?

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 1170 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:28

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Wilbert 16-09-2017 22:02
Greate pieces. Keep writing such kind of info on your blog.
Im really impressed by it.
Hey there, You've done an excellent job. I'll certainly digg it
and in my view recommend to my friends. I'm sure they'll be benefited from this website.
Responder
0 # trench coat together 20-07-2017 22:53
Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I
am waiting for your next write ups thanks once again.

Also visit my web-site: trench coat together: http://www.5ijjh.cn/space.php?uid=42614&do=blog&id=130480
Responder

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM