Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

Miércoles, 17 de Agosto de 2011 21:58

Gira Venezolana 2011

por  Administrator
Vota este articulo
(27 votos)

afichegira

Toda la información referente a la Gran Gira Venezolana “Confirmando a los Creyentes 2011”  AQUÍ


Imágenes de Gira 2010

 

Despedida de Guanare


Llegando en Victoria


Ciudad Bolivar


Altagracia de Orituco



Nota de prensa de la gira 2010

Multitudinaria campaña del Dr. Jaime Puertas

(Reportaje especial publicado en el diario Correo del Caroni)

Angel Pastor Morandi

 

El evento fue coordinado por los pastores Isidro Rodríguez y Emilio Pérez; transmitido por la red de emisoras FM y TV cristianas de las iglesias Luz del Mundo en Venezuela y el exterior. Tres noches de poder y gloria experimentaron los fieles de varias ciudades, en especial las congregaciones afiliadas a la organización Luz del Mundo en esta cruzada.

Entre el 7 y 10 de octubre, más de 20 mil personas llenaron cada noche el estadio Tomás de Heres para escuchar la palabra de Dios expuesta por el evangelista Jaime Puertas.

Como se sabe, esta organización evangélica está debidamente inscrita en el Ministerio de Justicia y Cultos, tiene más de mil templos a nivel mundial, 70 emisoras radiales en frecuencia FM y 3 televisoras en el país y varias en el extranjero, que diariamente transmiten un mensaje de fe a un mundo que está en crisis, mejoran la salud moral del pueblo y presentan a Cristo como la única esperanza, la solución del problema básico del hombre, “Jesús es el camino, la verdad y la vida”.

Jaimes Puertas realizó este año una gira por Guárico, Bolívar y Monagas. En Altagracia de Orituco estuvo el 5 y 6 de octubre, en Ciudad Bolívar el 8, 9 y 10; en Temblador el día 13 y concluyó en Cumaná, días 15, 16 y 17 de octubre.

El reconocido predicador estuvo acompañado de 50 personas del equipo musical Cristo Sana, entre ellos periodistas y camarógrafos que reproducirán un video sobre esta gira.

El hermano Puertas tiene su sede en Israel, anualmente realiza varias giras para confirmar las iglesias afiliadas a Luz del Mundo. Todas las noches la multitud respondió al llamamiento de sanidad en el doble aspecto, en especial, “creer y aceptar a Jesucristo como salvador y señor”. Como resultado de este esfuerzo hubo gran cosecha de almas y mucha sanidad.

El predicador pidió oraciones del pueblo de Dios, “por estos motivos hermano judío con su Shofar, Ismael embajador árabe, Saturnino (finanzas), los pastores, los músicos y cantantes, los conductores de viajes, armonía del equipo, iluminación y sonidos, asistencia masiva en las campañas, mensajes ungidos y la voz de trompeta del Dr. Puertas, sanidad, milagros que conduzcan la salvación de almas, ofrendas generosas de amor, pero en especial que Jesucristo sea levantado de la tierra, a todos traeré a mi mismo”, concluyó.


Para más información contactar Con el Coordinador de estas giras:

Pastor Isidro Rodríguez  Tlf. 0293-4517244 y 0414-7696884

Ultima modificacion el Sábado, 08 de Octubre de 2011 17:37

Video relacionado

comentarios  

 
0 #12 dominga ramirez 31-03-2012 17:15
hermanos les pido por mi hijo para que el señor lo traiga de nuevo a sus camino Dios les guarde les bendiga y este con ustedes siempre
Citar
 
 
0 #11 blanca 01-10-2011 04:09
Buenas noches, Dios les bendiga, quiero saber donde va a ser la reunión de los días 7, 8 y 9 de octubre en Guarenas ya que anhelo estar alli. Responder al correo electrónico . Muchas gracias y que el Señor les siga bendiciendo.
Citar
 
 
0 #10 hevelin Vegas 30-09-2011 17:08
Dios les bendiga hermanos Pastor Puerta le pido la oración por mi hija Gissel Rodríguez tiene 10 años y tiene una malformación en la tiroides que le impide el crecimiento y le mandaron un tratamiento de por vida para que Dios la sane y no necesite ningún medicamento
Citar
 
 
0 #9 dalcy linares 25-09-2011 23:42
hermano puerta ore x mi x q tengo miedo de ver o q me ataque el demonio q DIOS lo reprenda pero me mucho miedo ore x mi x que yo soy de DIOS ore x mi x favor
Citar
 
 
0 #8 dalcy linares 25-09-2011 23:34
hola hermano puerta le pido q ore x mi x favor estoy descarriada y no dure en el evangelio pero uiero volver pero no puedo cada vez q quiero ir a la iglesia no voy y necesito volver con mi padre DIOS estoy esperando su campaña DIOS a echo cosas maravillosas en mi vida horita :sigh:
Citar
 
 
0 #7 Jose Manuel Lopez 24-09-2011 21:45
hermano Jaime Puertas dios lo bendiga grandemente.Pido oracion por mi familia por convertimiento y para que dios me de un ministerio y fortaleza todo bajo su voluntad.tengo 13 años .y tengo 2 años en el evangelio.heeeeejeeee gloria a dios
Citar
 
 
0 #6 oscar crespo 24-09-2011 21:37
hermano jaime puertas ore por mi familia y por mi quiero ser evangelista.para llevar las buenas nuevas por todo el mundo-y digo heme aqui señor.soy pastor de congregacion.pero esperando el tiempo de DIOS-IEEEEEJEEEEEE GLORIA A DIOS........MISION 1 CARORA
Citar
 
 
0 #5 juan david 20-09-2011 23:53
:eek: :roll: :lol: :-) :-x :o :o 8) :sad: :cry: :zzz :cry: :oops: :D :-? :-* :sad: :eek: :sigh: 8) ;-)
Citar
 
 
0 #4 juan david 20-09-2011 03:47
:roll: :lol:
Citar
 
 
+1 #3 carlos vetencourt 12-09-2011 19:54
Hermano Pastor Jaime Puertas, le saludo en el amor de Cristo, solo y brevemente, deseo en mi corazón conocerle en persona tener el privilegio de tener a un ángel de Dios es grande en mi corazón; pero por eso me gustaría que tomase dos de estas alternativas, una que nos visitase por acá por Boconó, en una campaña o vigilia o evento, o que me permitiese conocerle donde usteud tenga el agrado de recibirme. atte; carlos vetencourt, Dios le Bendiga...
Citar
 
 
+1 #2 carlos vetencourt 12-09-2011 19:45
Hermano, William Arzolay, no te conozco, pero Dios si te conoce, yo, tu hermano en Cristo, por voluntad de Cristo me sumo a tu petición, aunque uno deberia es decir ayudenme en oracion, porque tu no estas perdido, eres aquella obeja que se extravio pero que su pastor sale en busca de ella y la consigue y la cuida para que no se extravie de nuevo. amén?, yo ando con ese pastor y voy a ayudar para que te alinies de nuevo...Dios te bendiga. atte; hno.Carlos mision dos (2) Boconó.
Citar
 
 
+1 #1 Willian Arzolay R. 05-09-2011 21:35
Hermano pastor Jaime Puerta le escribo para que ore por mi para que yo vuelva a cristo nuevamente, de verdad me gustaria volver a los caminos de cristo pero de corazon, con el corazon contrito y humillado, le pido a que ore por mi para dios rompa las cadenas que oprimen mi vida, y asi dios pueda hacer la voluntad en mi, de llevar el evangelio a las naciones entera, llevando las buenas nuevas de salvacion en cristo jesus amen.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pensando en Voz alta

Sigamos al Mesías..!


Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Los ojos del Alma..!

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud