Imprimir esta página

46. Profecía Bíblica..!

Valora este artículo
(0 votos)

CUMPLIENDOSE HOY, EN ISRAEL:

EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA: En Abdías 1:20, esta profetizado, que los de habla hispana, (Sefaraditas), habitaran las ciudades del Negev.
 

CUANDO SE DIJO, NO EXISTIAN; AHORA EXHISTEN Y SE SIGUEN LEVANTANDO CIUDADES EN EL NEGEV. Y LOS JUDIOS LATINOS QUE REGRESAN, A SU TIERRA SANTA:   SE ESTAN INSTALANDO ALLI.

 

Será casualidad..?  O que se está cumpliendo la Palabra dicha por el Profeta Abdías, cientos de años, antes de que apareciera el Mesías.

 

Cada uno tendrá su propia concepción. Pero el Mesías dijo: EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, MAS MIS PALABRAS NO PASARAN..!

 

El Mesías También dijo: El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

 

El Mesías dijo: MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO Y ELLAS ME SIGUEN, Y EL QUE ME SIGUE NO ANDARA EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRA LA LUZ DE LA VIDA.

 

Cuál es el propósito de las Profecías?

 

Yo veo la Palabra Profética, como el telescopio espiritual, que traspasa los siglos, y nos permite ver lo que va a suceder; para que el Pueblo de Dios  sepa donde esta y hacia donde va.

 

El Mesías dijo: CUANDO TODAS ESTAS COSAS COMIENSEN A SUCEDER, ERGUIOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENACION ESTA CERCA.

 

Hermano y amigo que lees esto: Despierta, levanta tu cabeza y pon la mirada en las cosas de arriba; lee en el Libro de Levi: El capítulo 24; el tiempo se ha cumplido.

 

Tú eres un Noé, en medio de tus seres queridos... alerta a tu familia hoy, sobre estas cosas; porque mañana será tarde.

 

Lo harás..?

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Visto 810 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %851 %2016 %19:%Sep

Artículos relacionados (por etiqueta)