Gira 2015: Rueda de Prensa con el Dr. Puertas en El Tigre estado Anzoátegui

Valora este artículo
(0 votos)

Extraordinaria rueda de prensa se llevó a cavo en el salón del hotel  Green  Park, donde el Dr. Jaime Banks Puertas, respondió interesantes preguntas formuladas por diferentes medios de comunicación en el marco de su visita  Confirmando a los Creyentes en la ciudad del Tigre.

Casi  veinte representantes de medios preguntaron al Dr. Puertas sobre temas relevantes concernientes a la obra, al evangelio, política y situación religiosa en Israel.

Entre las preguntas destaca una, formulada por un representante de el partido comunista, quien preguntaba si la obra luz del mundo podía hacer alianza con el partido para atender juntos problemas sociales de la comunidad. A la que el Dr. Puertas respondió: La luz no tiene comunión con las tinieblas y que la obra no hace alianza política con ningún partido, si alguna persona independientemente de la tendencia política que sea quiere venir a trabajar a la obra del Señor es bienvenido, Jesús dijo: el que viene a mi yo no le hecho fuera, pero sin compromisos políticos, además exhortó que si algún pastor  considera tener vocación política o desea ser alcalde o gobernador, debe renunciar a su iglesia para ocuparse a la política porque si vistes la iglesia de un color político, el que piense diferente no se sentirá contento en la iglesia.

Después de la respuesta los presentes irrumpieron con un gran aplauso confirmando así la palabra del hombre de Dios.

Otra pregunta que resaltó fue sobre la supuesta intolerancia religiosa en Israel, a lo que el Dr. puertas respondió que en Israel no hay intolerancia religiosa ya que Israel es la única democracia del Medio Oriente, y las diferentes religiones existen y cohabitan porque hay libertad de cultos, el judaísmo, el catolicismo, musulmanes e incluso los evangélicos son considerados amigos de Israel ya que el Dr. Puertas destacó que el mismo había sido condecorado como amado de Jerusalem por el alcalde de la ciudad de Dios.

Cabe destacar que dignos representantes de la comunidad Siria se hicieron presentes, quienes manifestaron querer y amar al Dr. Puertas por el importante trabajo que está haciendo entre los Sirios, y resaltaron algunos testimonios de sanidad y milagros que Dios esta haciendo entre la comunidad Siria a través del siervo de Dios.

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2015

Visto 316 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM