Gira 2015: Viene abundancia para Venezuela..! Así fue la reunión en El Tigre.

Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Ps. Luis Eladio Jr

Imágenes: David Banks

Los pastores y ministros del estado Anzoátegui y estados vecinos se dieron hoy un verdadero “banquete espiritual” en la reunión ofrecida por el Dr. Puertas en las instalaciones del Club árabe de El Tigre estado Anzoátegui.

El hermano Puertas disertó de temas de sumo interés para la iglesia de Jesucristo en general.

Indicando como parte de su mensaje: “…Sin profecía el pueblo se desenfrena, la profecía es la palabra de Dios, así que Pastor, predica la palabra, predica la palabra de Dios, no prediques cosas de tu imaginación…”.

Habló a todos los presentes sobre las Bendiciones de la obediencia (Deuteronomio capitulo 28) las cuales están preparadas para todos nosotros.

¡ABUNDANCIA PARA VENEZUELA!

Además mandó un mensaje de parte de Dios para todos los venezolanos: VIENE ABUNDANCIA PARA VENEZUELA, VIENE ABUNDANCIA PARA NUESTRO PAÍS, basándose en lo escrito en el libro de Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,Para que no se vuelvan a la locura”.

El Dr. Puertas recordó que en el Salmos 81:1-16 hay un secreto para que haya abundancia: Escuchar la voz de Dios

Terminó su predicación dando un consejo de corazón a todos los Pastores y ministros:

“…Ubiquémonos pastores… Nosotros debemos saber a lo que Dios nos ha llamado, no debemos envidiar a nuestros hermano de otras organizaciones, pues Dios a cada quien le ha dado las herramientas para predicar. No nos critiquemos los unos a los otros..!  Los sirios están predicando a los árabes, que Dios los bendiga, debemos apoyarles en ayuno y oración, donde llegué un sirio predicando ayudémosle…”

Que cada persona que se acerque a ti, que cada  persona que te de la mano, que se lleve el impacto de la presencia del espíritu santo

Dios nos ha escogido con un solo propósito: LA GRAN COMISIÓN. Que no cambiemos el rumbo, LA GRAN COMISIÓN ES LEVANTAR A JESUCRISTO, VAMOS A LEVANTAR A JESUCRISTO.

DIOS NO TE LLAMÓ PARA SER POLITICO:

No cambies a Cristo por la política, DIOS NO TE LLAMÓ PARA SER ALCALDE, DIPUTADO O MINISTRO..! en cambio Dios te llamo para ser un servidor del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Recordó que muchas veces intentaron convencer al evangelista norteamericano Billy Grahan de buscar la presidencia de EE.UU a lo cual respondió: Estoy muy ocupado, estoy muy ocupado, le trabajo a mi padre y no tengo más tiempo para  otra cosa..!

“…Querido consiervo y querida consierva no dejes de hacer tu trabajo por ir detrás de la política…”

Fecha de publicación: 14 de agosto de 2015

Visto 255 veces Modificado por última vez en %AM, %09 %137 %2017 %02:%Mar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM