Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Editoriales

Editoriales (97)

Editoriales

Viernes, 19 de Agosto de 2011 21:27

N° 6 El Hijo del hombre..!

por Administrator
En una de las visiones del Profeta Daniel, nos relata:   "ESTUVE MIRANDO HASTA QUE FUERON PUESTOS TRONOS, Y SE SENTO UN ANCIANO DE DIAS, CUYO VESTIDO ERA BLANCO COMO LA NIEVE , Y EL PELO DE SU CABEZA COMO LANA LIMPIA; SU TRONO LLAMA DE FUEGO Y LAS RUEDAS DEL MISMO, FUEGO ARDIENTE.     Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo VENIA UNO COMO UN HIJO DE HOMBRE, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de El.     Y le fue dado dominio, gloria…
Viernes, 19 de Agosto de 2011 21:22

N° 4 LUBAVITCHE: NO. YESHUA: SI.

por Administrator
ESTAS NUEVE RAZONES, DEMUESTRAN QUE LUBAVITCHE NO FUE EL MESIAS; MIENTRAS QUE YESHUA: SI.   1.- Lubavitche no nació en Bet Lehem. Miqueas 5:2. MIENTRAS QUE YESHUA SI: Lucas 2:4 y 7.   2.- No podría demostrarse que Lubavitche fue descendiente de la familia de David. MIENTRAS QUE YESHUA SI: Mateo 22:42.   3.- Lubavutche no fue despreciado por su pueblo, MIENTRAS QUE YESHUA SI: Isaías 53:3.   4.- Lubavitche no entro a Jerusalem montado sobre un pollino de asna; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Zacarías 9:9. Y Mateo 21:5.   5.- Lubavitche no hizo mas milagros que Moisés; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Deuteronomio 18: 18-19. y Mateo 13:54.  …
Vale la pena recordarle, a los enemigos de Israel, que: "Jehová peleara por su pueblo, y su pueblo estará tranquilo", según éxodo 14:14.   En Egipto, conocen la historia de las 10 plagas divinas, que arruinaron su imperio. Y que finalmente faraón pereció, junto con los jinetes de sus 600 carros de combate; bajo las aguas del mar rojo. Cuando perseguían a Israel, para destruirlo.     Después que Nabucodonosor saqueo y destruyo el templo de dios en Jerusalem; dios lo puso a comer paja como un buey; vagando en cuatro patas por los montes, durante siete años.     El gran imperio romano,…
Saulo de Tarso dijo que: El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabaran, y cesaran las lenguas, y la ciencia se acabara. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabara. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño. Una de las características de los niños, es que les gusta jugar con los ojos cerrados: A "La gallina ciega".   Desde los tiempos del profeta Isaías, los ojos del…
Viernes, 19 de Agosto de 2011 21:11

N° 1 Feliz Año

por Administrator
Es el deseo y saludo, (los primeros días del año), entre familiares, amigos y conocidos.   AUN ENTRE ATEOS Y ESCEPTICOS AL NACIMIENTO DEL MESIAS: "LO ESTAN ADMITIENDO"   Cada vez que escriben una carta, o algún documento y lo fechan; también cuando emiten los cheques bancarios, las partidas de nacimiento o defunción. Los Títulos Universitarios y los Certificados de Educación, en todas las naciones, se fechan.     Todo documento de identificación, así como los medicamentos: Carecerían de validez, si no llevasen escrita su fecha de emisión y vencimiento.     Pero en honor a la verdad, debería decirse:…
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 2 de 2

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios