Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Si no quieres que el desanimo te arruine, entonces no medites en tus desilusiones. ¿Sabías que tus sentimientos son afectados por tu manera de pensar? Si piensas que eso no…
Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en…
Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. Si fuéremos infieles, él…
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando…
  Tu palabra es verdad. Juan 17:17. (Jesús dijo:) Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32.  El Poder del Evangelio para  ESCUCHAR  ...haga clic aquí...         El arqueólogo Sir William Ramsay había sido convencido…
No matarás. (Éxodo 20:13). Se puede decir que es el versículo más corto con tan solo 9 letras en el antiguo testamento, pero encierra una sabiduría profunda en un mandato…
  (Deuteronomio 11:26-16:17) Dios Está Observando En la parashá de esta semana, Moisés le ordena al pueblo judío mandamientos adicionales que deben seguir. Y luego les implora: "...haz lo bueno y…
Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Cuando, pues,…
Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. (Salmos 118:6, 8). Voz de júbilo y de salvación…
Respondió Jesús:… De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. – Juan 8:49 y 51.• El que me ama, mi palabra guardará… El que no me…
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los…
Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían. (S. Lucas 19:40). Si sobre nuestros hombros recae la responsabilidad como Creyentes en Su palabra, el predicar y…
No te Preocupes A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina. Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece…
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de…
Cuando estás cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil, DIOS sabe bien cómo te haz esforzado. Cuando has llorado tanto que se angustia tu corazón, DIOS  ha contado tus lágrimas. Si…
Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. ¡Oh, si…
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua…
Un Joven alpinista iba acompañado por dos fuertes y experimentados guías, en su primer intento por escalar los Alpes Suizos, y se sentía seguro de tener un guía en la…
No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte? (Eclesiastés 7:16). Todos los extremos son malos, pues si nos inclinamos demasiado, podemos caer en fanatismo. La…
Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros,…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 2 de 5

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios