Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino…
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido…
Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita amarillenta, hacían brillar los ojos. Para los cuatro niños era un juego apasionante.…
Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos; los cuales también saben que yo desde el…
Enviado por el Pastor Cheo Chirinos Cada mañana en África, una gacela se despierta. Sabe que tiene que correr más rápido que el león, porque si no, morirá. Cada mañana…
Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la…
Envíado por el Pastor Cheo Chirinos Cuando el cielo este gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.…
De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y…
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos…
“…No son los sanos los que necesitan médicos, sino los enfermos.  Pero vayan y aprendan lo que significa: ‘Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios, porque no…
Dios tiene el poder para liberarnos y sacarnos del “foso de la desesperación”. “Tu problema tiene solución”. Algunos motivos que generan depresión y consejos para vencerla: 1.    Expresar nuestro dolor…
Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban; y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el…
Hasta los hombres y mujeres de Dios a veces experimentan soledad. Hace poco leí el caso de una mujer de 55 años que se arrojó al vacío desde su apartamento…
Cuando te sientes a comer con algún señor, considera bien lo que está delante de ti, y pon cuchillo a tu garganta, si tienes gran apetito. No comas pan con…
Enviado por el Pastor Cheo Chirinos Estoy convencido de que cuando las motivaciones de la gente son puras y genuinamente desean agregar valor a los demás, no pueden ayudar a…
Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job,…
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. (Isaías 3:10). En la madrugada de hoy, minutos antes de mi cita diaria con El Señor,…
Enviado por el Pastor Cheo Chirinos Mi Señor Jesús... Gracias por amarme como nunca nadie lo ha hecho. Gracias por dar tu vida en rescate de la mía porque de…
Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, con atavío de ramera y astuta de corazón. Alborotadora y rencillosa, sus pies no pueden estar en casa; unas veces está…
Hay algunos que se sienten decaídos, con poca energía e incluso malhumorados y bajos de ánimo. Quería aprovechar para decirte que TODOS tenemos derecho a tener un mal día... Pero…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 4 de 5

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios