Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Creo que es propicia la ocasión para hablar de un nuevo comienzo,  ya que estamos iniciando un nuevo año, estos días son tiempos de reflexión, sobre lo que hemos hecho…
El hermano caído, ¡Necesita nuestra ayuda, no tu juicio! ni el mío... ¡Normalmente cuando vemos que alguien comete un pecado ¡ ¿Cuál es nuestra conducta hacia esa persona?  ¿Hacemos lo…
Hoy pensaba que no hay ninguna otra generación en la historia que este tan saturada del sexo, de drogas, alcohol o de asesinato a tan temprana edad. Entonces cuando uno…
¡Parte de tus problemas, es como inviertes tu tiempo! Hoy en día vemos muchos divorcios, discusiones, divisiones familiares, más que todo vemos como se destruyen las familias. Pareciera que esto…
LLORAD CON LOS QUE LLORAN   Romanos 12:9-15 “El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto…
EXAMÍNATE..! Si presentas estos 10 síntomas, eres adicto al internet: Internet es una herramienta que ha invadido la vida de todos, tanto así que muchas personas ya no son capaces de…
A quienes también, después de haber padecido, se presentó (Jesús) vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días. Hechos 1:3.              Memorias de ultratumba…
Salmo 57:1-5“Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen…
Una vez un joven muchacho, que estaba a punto de graduarse, contemplaba todos los días el hermoso auto deportivo en una tienda de autos. Sabiendo que su padre podía comprárselo,…
UN INVIDENTE, ING. JHOAN TRUJILLO, NOS ESCRIBIÓ ESTO: Con todas las cosas que están pasando en el mundo, hay  muchas personas con las manos en la cabeza, pensando que será…
Déjalo Hablar... porque hay en su pasado,  un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien. Déjalo Vencer... en las discusiones,  porque tiene necesidad de sentirse seguro de sí…
Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la maldición nunca vendrá sin causa. (Proverbios 26:2). He visto en repetidas ocasiones, a distintas personas…
Mi forma de hablar refleja lo que hay en mi espiritu, en mi corazon.  Yo puedo actuar durante un tiempo, pero tarde o temprano, especialmente en un momento de profundo…
Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas. (Proverbios 26:22). Como el que enloquece, echa llamas, saetas y muerte, tal es el hombre que engaña…
  Dios tiene el poder para liberarnos y sacarnos del “foso de la desesperación”. “Tu problema tiene solución”. Algunos motivos que generan depresión y consejos para vencerla: Expresar nuestro dolor…
SERVÍOS POR AMOR, LOS UNOS A LOS OTROS Muchas veces los seres humanos vivimos con tanto afán que nos olvidamos de los demás, si vemos a alguien que se cae no…
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón;…
Elogie a su hijo en público El joven Teddy escuchaba mientras su padre una vez contaba, de forma extensa y con grandes detalles, sobre una ocasión en el pasado en…
La profecía que vio el profeta Habacuc. ¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás? ¿Por qué…
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 1 de 5

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios