Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Luis Eladio Jr.

Luis Eladio Jr.

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 11:50

Seguimos orando por nuestros hermanos peruanos..!

Motivado a que las intensas lluvias no dan tregua en el norte del Perú y siguen causando estragos, nosotros seguimos orando.

En la región Piura, a las 5:20 de la tarde de ayer, se inició un aguacero que en pocos minutos inundó diversos puntos de la provincia de Piura. Uno de los sectores seriamente afectados fue el centro de la ciudad. La Plaza de Armas, incluso, quedó convertida en una laguna.

Ayer por la noche, continuaban las precipitaciones que también se registraban en las provincias de Sechura y Chulucanas (Morropón). Entre las 4:30 de la madrugada y 8:30 de la mañana, también se reportó el fenómeno.

Ahora bien, esto es solo parte de todos los problemas que enfrentan nuestros hermanos peruanos, pues sumado a ello esta el hecho de las altas probabilidades de brote de alguna enfermedad, falta de un lugar apto para protegerse las familias y la imposibilidad de conseguir alimentos.

Motivado a ello, nuestros hermanos de Luz del Mundo - Perú han sumado esfuerzo y además de seguir orando siguen llevando toda la ayuda que se encuentra a su alcance, a la mayor cantidad posible de habitantes afectados.

SIGAMOS ORANDO Y RECORDEMOS... En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia..! (Proverbios 17:17)

Fuerza amados hermanos del Perú..!

Haley es la representante elegida por la administración del presidente Donald Trump, quien en diciembre criticó a su predecesor, Barack Obama, por no haber impuesto el veto de los Estados Unidos a la resolución 2334 del Consejo de Seguridad que denunció la "colonización israelí en los Territorios Palestinos".

El año pasado, los Estados Unidos se abstuvieron, lo que permitió que el texto fuera aprobado, debido a su frustración con su aliado israelí por el fracaso en el proceso de paz.

"Puedo decirles que todo el mundo en las Naciones Unidas tiene miedo de hablarme de la resolución 2334", aseguró la embajadora ante los nutridos aplausos de la conferencia anual del Aipac.

"Y quiero que ellos sepan que eso ocurrió, es verdad, pero no volverá a ocurrir. Se acabaron los tiempos de las injurias a Israel", aseguró.

Fuente: Infobae

Siete años después de suspender las relaciones con el Estado de Israel en protesta por el ataque israelí contra el Mavi Marmara, la república sigue a Turquía para restablecer los lazos.

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, mencionó la inminente renovación de las relaciones diplomáticas con Nicaragua.

Netanyahu habló en una ceremonia conmemorativa por los difuntos ex jefes de gobierno y de Estado. Comentó: "Hoy tenemos una excelente relación con más de 160 países. Ese número está creciendo. La próxima semana, otro país anunciará el establecimiento de relaciones con el Estado de Israel".

Nicaragua suspendió las relaciones diplomáticas con Israel en 2010 en protesta por el ataque israelí contra el Mavi Marmara, una nave turca que intentaba romper el bloqueo naval en la Franja de Gaza. En el incidente murieron nueve personas.

La decisión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, de romper los lazos fue anunciada por su esposa y directora de comunicaciones del gobierno, Rosario Murillo, que ahora es vicepresidenta del país. Murillo anunció entonces que su gobierno "subrayó el carácter ilegal del ataque a una misión humanitaria en clara violación del derecho internacional y humanitario".

El sábado 18 de marzo del presente año, inició en la Comunidad indigena yukpa de Toromo, la 7ma. Gira Indigenista Internacional 2017, a la cabeza del misionero Domingo Arango y en esta ocasión acompañado de los pastores waraos Gregorio Medina y Vicmarys Valenzuela, de la comunidad étnica warao de Orocoima (Delta Amacuro), además del Evagn. Rafael Malavé y el Tte.Cnel. (GNB) José Dominguez.
 

Este periplo misionero los llevó hasta las comunidades de Shirimi, enla que compartieron con estudiantes de la Misión Robinson, y en Ayapaina con los equipos de fútbol y con la congregación local, particparon con numerosos hermanos wuayúu en San Juan de Perijá, en Villa del Rosario y continuarán viaje a Santa Cruz de Mara, Laguna de Sinamaica, Paraguaipoa/Los Filùos, Caujarito/Shamarú los días 21 al 24, respectivamente.

Esta gira comprende una serie de acciones morales y espiritual, de evangelización y una palabra de ánimo a los comunidades de los pueblos originarios en esta parte del país.

Es importante señalar, que en Toromo, este valiente equipo de misioneros remozó totalmente la Plaza Bolívar de Toromo, en el piedemonte de la cordillera perijanera, dejando un busto del Padre de la Patria completamente nuevo...gracias por sus oraciones y ayuda para seguir adelante....

Nos unimos en oración por fortaleza y consolación por los familiares de nuestro Hno. Gregorio Castillo, quien nos ganó la carrera y ahora esta durmiendo brevemente y esperando el eterno despertar con Cristo Jesús.

Enviamos estas sentidas palabras a su familia en general y a toda la grey que Dios le permitió pastorear, recordándoles que tenemos una promesa inquebrantable de que aquel día los que duermen en Cristo se levantarán primero.

Apocalipsis 14:13:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen..!"

Salmos 116:15

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Deja tu mensaje de apoyo y solidaridad, recordando la palabra del Señor escrita en Proverbios 17:17 “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia”


Biografía del Pastor Gregorio Castillo

El Pastor Gregorio Castillo, nació en Upata Edo Bolívar el 09 de Junio del Año 1950,  entrega su corazón a Jesucristo a la edad de 28 años, el 07 de febrero de 1979 en medio de los carnavales.


En el año 1980 contrajo matrimonio con Emma Lozada, teniendo así tres hermosos hijos llamados Josafat, Jonadab y Joel Castillo. Un cambio en su vida se aproximaba en el año 1980, ahí comienza su vida en el ministerio de la obra del Señor como obrero, prontamente es nombrado Pastor ajunto de la misión San Félix 1, en ese entonces pastoreada por Sergio Malpica ese mismo año.

 

24 meses más tarde le precedía el pastor Olivera, se desempeñaba como pastor central en vista el sol lo que hoy es la misión San Félix 6. En el año 1985 fue enviado como misionero a Barquisimeto edo. Lara para fundar lo que es hoy la misión 4 de Barquisimeto para ese año le dirigía el Pastor Saturnino Morillo como Director Nacional; en un año construyó casa pastoral y templo para la gloria de Dios.


En el año 1990 regresa a san Félix con la cabeza del gigante en la mano, pasado un mes y siete días vino palabra de Dios sobre su vida que tenía que pastorear ese mismo día le había salido una oferta de trabajo en gurí como operador de grúa pesada, enseguida vino aquí la palabra profética, es mejor tener un bocado de pan en paz que una casa llena de provisiones y en contienda, como a las siete de la noche salió con el Pastor Salvador Estanga al sector “Las batallas” donde fue ungido como pastor el día 7 de febrero del año 1990 debajo de una mata de mango. Desde ese entonces comenzó el proceso más hermoso en su vida ministerial.

 

En el año 1992 fue honrado por Dios como Jefe De Zona Sur 1 supervisando desde Santa Elena de Uairen hasta San Fernando de Apure donde duró once años como Jefe de Zona engrandeciendo la grey de Dios. El pasado sábado 25 de marzo este valiente soldado fue llamado a la presencia de Dios, dejando un testimonio para su grey, sus hijos y sus hermanos en Cristo.

Domingo, 26 de Marzo de 2017 20:43

Atención! Solos y Solas...!

Dios te bendiga... Estamos trabajando para ti.

Mientras preparamos una sección más profesional puedes escribirnos especificándonos parcial o totalmente la siguiente información.

1.-   Por favor agregue una fotografía

2.-   Nombre y Apellido

3.-   Lugar de residencia (Ciudad, Estado)

4.-   Edo Civil (…Soltero/a, Divorciado/a, Viudo/a.)

5.-   Fecha de Nacimiento

6.-   Correo Electrónico

7.-   Número de teléfono

8.-   Estado de Salud

9.-  ¿Tiene Hijos?

10.-  De tener hijos… ¿Cuantos? ¿Qué edad tienen?

11.-  Indique su profesión u oficio

12.-  Iglesia a la que asiste

13.-  Nombre de su Pastor

14.-  Correo Electrónico de su Pastor (Si poseé)

15.-  Número de teléfono de su Pastor

16.-  Si Ud. quiere dar a conocer, gustos, preferencias o algo adicional puede hacerlo en breves palabras.

¿DONDE ENVIAR SU INFORMACIÓN?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por favor envíe DESDE SU E-MAIL PERSONAL los datos (fotos) y repuestas

a la siguiente dirección electrónica:

Una vez revisado procederemos a publicarlos!

 

Y SIGAN ORANDO POR LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL QUE SERÁ MUCHO MEJOR..!

El Pastor Isidro Rodríguez, Coordinador de las giras del Dr. Puertas nos informa desde Ecuador.


Ya estamos en Esmeraldas - Ecuador; despúes de un largo viaje nos hospedamos en casa del Pastor Ramón Vaca y la Pastora Estrellita. Esta misma tarde se desarrolló una poderosa reunión de pastores y obreros donde vimos la gloria de Dios y a un pueblo bien dispuesto a respaldar y asumir el desafio de lo que sera la histórica concentración con el hermano Jaime Banks Puertas en Esmeraldas.


Despúes de la exposición de dos contundentes mensajes y las explicaciones técnicas para la gran gira, el pueblo se gozó bajo una atmósfera de gloria y poder. Gracias por sus oraciones.

El Pastor Juan Banks nos informa desde Ecuador:

Hoy estamos despidiendonos de Santo Domingo - Ecuador después de una gran jornada. Ya todo esta confirmado y organizado para lo que será la gran concentración con el Dr. Jaime Banks Puertas...

Agradecemos a Dios,  al cuerpo de ministros de la fraternidad de pastores, a nuestra gran familia Luz del Mundo, al pastor Yanes y sus hijas: Monica y Karina, al Pastor Valencia, al gran Panco, a Federico y a todos los que nos abrieron sus puertas para apoyar este Evento.

La jornada de reuniones con las comisiones, la visita a los medios, las actividades masivas en las noches de concentración y el cierre de anoche fueron exitosas. Hoy continuaremos con nuestro recorrido por el Ecuador, ahora vamos rumbo a Esmeraldas..

Oren por nuestro viaje... vamos con la promesa que nos dio mi lindo padre el Pastor Puertas en  Jueces 18:5-6 y la estamos viendo cumplirse... Shalom.

El equipo de pre gira Internacional - Ecuador 2017 se reunió con el presidente de la Confraternidad de Pastores de Santo Domingo Pastor Luis Anival Yanez Vilca, con el propósito de unir esfuerzos para la coordinación de la gran Gira Ecuatoriana 2017 con el Dr. Jaime Puertas que viene desde Jerusalem a bendecirnos.
La reunión fue muy fructífera; cabe destacar que este pastor y la confraternidad que representa se han mostrado amigos del ministerio del Dr. Jaime Puertas.
Además fue nombrado oficialmente el Pastor Santo Ferrin Jefe de Zona de la obra Luz del Mundo Ecuador como Pastor coordinador y enlace entre la obra Luz del mundo y la ya mencionada confraternidad de pastores, para llevar a cabo trabajos en pro de la Gira 2017.

El Pasado 22 de marzo el Pastor Asdrúbal Rivero, jefe de misión en San Félix Estado Bolívar  arribó a un año más de vida, motivo por el cual la grey que pastorea, amigos y familiares le homenajearon con presentes y canciones, en especial su pequeña hijita Sarai.

Estas fueron las palabras de agradecimiento del Pastor Asdrúbal:

GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE AÑO DE VIDA QUE DIOS ME PERMITE CUMPLIR UNO MAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS, MI ESPOSA QUE LA AMO LA MUJER QUE CONOCÍ Y HACE 18 COMPARTO CON ELLA A MIS HIJOS A LA IGLESIA QUE PASTOREO QUIENES SE HAN UNIDO PARA CELEBRAR EL DIA DEL PASTOR Y CANTARME EL CUMPLEAÑOS Y A TODOS MIS AMIGOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME FELICITARON AMEN SHALOM ES PAZ

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 290

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios