Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Luis Eladio Jr.

Luis Eladio Jr.

El Pastor Juan Banks nos informa desde Ecuador:

Hoy estamos despidiendonos de Santo Domingo - Ecuador después de una gran jornada. Ya todo esta confirmado y organizado para lo que será la gran concentración con el Dr. Jaime Banks Puertas...

Agradecemos a Dios,  al cuerpo de ministros de la fraternidad de pastores, a nuestra gran familia Luz del Mundo, al pastor Yanes y sus hijas: Monica y Karina, al Pastor Valencia, al gran Panco, a Federico y a todos los que nos abrieron sus puertas para apoyar este Evento.

La jornada de reuniones con las comisiones, la visita a los medios, las actividades masivas en las noches de concentración y el cierre de anoche fueron exitosas. Hoy continuaremos con nuestro recorrido por el Ecuador, ahora vamos rumbo a Esmeraldas..

Oren por nuestro viaje... vamos con la promesa que nos dio mi lindo padre el Pastor Puertas en  Jueces 18:5-6 y la estamos viendo cumplirse... Shalom.

El equipo de pre gira Internacional - Ecuador 2017 se reunió con el presidente de la Confraternidad de Pastores de Santo Domingo Pastor Luis Anival Yanez Vilca, con el propósito de unir esfuerzos para la coordinación de la gran Gira Ecuatoriana 2017 con el Dr. Jaime Puertas que viene desde Jerusalem a bendecirnos.
La reunión fue muy fructífera; cabe destacar que este pastor y la confraternidad que representa se han mostrado amigos del ministerio del Dr. Jaime Puertas.
Además fue nombrado oficialmente el Pastor Santo Ferrin Jefe de Zona de la obra Luz del Mundo Ecuador como Pastor coordinador y enlace entre la obra Luz del mundo y la ya mencionada confraternidad de pastores, para llevar a cabo trabajos en pro de la Gira 2017.

El Pasado 22 de marzo el Pastor Asdrúbal Rivero, jefe de misión en San Félix Estado Bolívar  arribó a un año más de vida, motivo por el cual la grey que pastorea, amigos y familiares le homenajearon con presentes y canciones, en especial su pequeña hijita Sarai.

Estas fueron las palabras de agradecimiento del Pastor Asdrúbal:

GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE AÑO DE VIDA QUE DIOS ME PERMITE CUMPLIR UNO MAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS, MI ESPOSA QUE LA AMO LA MUJER QUE CONOCÍ Y HACE 18 COMPARTO CON ELLA A MIS HIJOS A LA IGLESIA QUE PASTOREO QUIENES SE HAN UNIDO PARA CELEBRAR EL DIA DEL PASTOR Y CANTARME EL CUMPLEAÑOS Y A TODOS MIS AMIGOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME FELICITARON AMEN SHALOM ES PAZ

Como fructífera y de masiva asistencia, así es catalogada la reunión llevada a cabo por el equipo de pre gira internacional en la ciudad de Santo Domingo - Ecuador. El Pastor José Rengifo dirigió dicha actividad mientras que los pastores Isidro Rodríguez y Juan Banks expusieron la palabra de Dios, la cual fue recibida con alegría por el cuerpo pastoral presente.
Los  ministros de Dios que representan a las diferentes iglesias en la región manifestaron todo su apoyo y disposición a trabajar en pro de la gran Gira Ecuatoriana "Confirmando a los Creyentes 2017" con el Dr. Jaime Banks Puertas.

Perú está atravesando actualmente momentos difíciles a raíz de las incesantes lluvias que han provocado huaicos (cuando el agua trae consigo todo lo que encuentra a su paso) y los desbordes en la costa y la sierra del país. El saldo: 70 muertos, 100 mil damnificados y 140 mil viviendas afectadas hasta hoy, por lo que Perú se encuentra hoy en emergencia.


Ante estas circunstancias nuestros hermanos en este vecino país están activados en oración y ofreciendo toda la ayuda que puedan prestar, en esta oportunidad "Luz del Mundo del Perú se hace presente para ayudar a los damnificados en la zona norte,  el Pastor Ceferino Palacios,  está recibiendo en la casa pastoral de su misión alimentos no perecederos con el fin de poder llevarlos a las zonas mas afectadas por las lluvias.


Sigamos orando por el Perú para que cesen las lluvias y todo vuelva a la normalidad.

El pasado viernes 17 de marzo de 2.017, la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez y el Vice Canciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía Félix Plasencia, recibieron en la sede de la cancillería al Presidente (E) de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) ElíasFarache, acompañado del Rabino Principal de la Asociación Israelita de Venezuela Isaac Cohen, del Presidente del Vaad Hakehilot Daniel Benhamou y del Expresidente de la CAIV David Bittan.
 
Este encuentro se da dentro del marco de la reunión sostenida con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro en fecha 21 de febrero de 2.017, en la cual dentro de los diversos puntos planteados se conversó sobre la posibilidad de restablecer relaciones diplomáticas entreVenezuela e Israel.
 
La Canciller de la República expresó a los asistentes de la reunión, las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro de iniciar los contactos y trámites que correspondan para poder, en el plazo más corto posible, instalar las oficinas consulares de Venezuela en Israel y de Israel en Venezuela.
 
Este anuncio de la Canciller, constituye una muy grata noticia para la comunidad judía de Venezuela, que esperamos se materialice a la brevedad y que tienda a su vez, al restablecimiento pleno y total de las relaciones diplomáticas entre ambas Naciones, lo que ha sido una aspiración y un objetivo indeclinable de la Comunidad Judía de Venezuela como consecuencia del rompimiento de dichas relaciones en enero del año 2.009.
 
PRENSA CAIV

Imágenes integradas 1

Voluntarios de varias organizaciones en Ciudad de México participaron en un curso de búsqueda y salvamento ofrecido por ZAKA. Foto cortesía.

 

Cuarenta y cinco voluntarios de la comunidad judía de la Ciudad de México acaban de completar un curso de entrenamiento de una semana en técnicas de búsqueda y rescate auspiciado por la Unidad ZAKA de Rescate Internacional de Israel.

 

Esta es la primera vez que el curso se ofrece desde septiembre, cuando INSARAG, una red mundial de más de 80 países y organizaciones bajo la sombrilla de las Naciones Unidas encargada de operaciones de búsqueda y rescate en zonas urbanas, aceptó el manual de formación y protocolo de búsqueda de ZAKA. El protocolo se ha convertido en el estándar para cursos de formación.

Imágenes integradas 2

Un simulacro de rescate tras un terremoto fue parte del curso. Foto cortesía.

 

El  reconocimiento del curso de ZAKA sienta un precedente, pues es la primera vez que INSARAG reconoce a una organización de voluntarios que no está restringida a un estado miembro.

 

En el curso los voluntarios participaron en el simulacro de un terremoto en el cual equipos trabajaron en el interior y exterior de edificios colapsados en varios lugares, de los cuales retiraron a heridos atrapados en los escombros. También participaron en el simulacro de un ataque terrorista con explosivos.

 

“Las primeras 24 horas en un incidente con muchas víctimas son las más críticas para salvar vidas. El curso y los simulacros realizados proporcionan las técnicas necesarias para que la comunidad pueda responder de una forma profesional y rápida que permita salvar vidas en cualquier desastre. Y todo ello antes de la llegada de los equipos internacionales de búsqueda y rescate”, dijo el director de la Unidad ZAKA de Rescate Internacional Mati Goldstein, quien dirigió el curso.

 

También participaron miembros de Cadena, Hatzala, la Hevra Kadishá y de las fuerzas de seguridad.

Lunes, 20 de Marzo de 2017 17:41

Ya está en Ecuador el equipo de Pre Gira..!

Los pastores Juan Banks, Isidro Rodríguez y José Rengifo llegaron a Guayaquil - Ecuador para realizar un trabajo especial, como lo es, finiquitar los detalles de la próxima visita del Dr. Puertas a este hermoso país este año 2017.

El valiente equipo salió el día de ayer desde Venezuela, especificamente desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Con la ayuda del Señor estarán visitando las ciudades de Santo Domingo, Esmeralda, Machala y Guayaquil. Sigamos orando por ellos.

Con los ajustes estacionales, el número de desempleados cayó un 0.8 por ciento el mes pasado. La tendencia decreciente del desempleo continúa; a pesar de los bajos nivel de desocupación de la economía. La cifra de desempleados es inéditamente baja, tanto en cifras relativas como términos absolutos. La cifra de desocupados es extremadamente baja, a pesar del crecimiento poblacional.

En comparación con los años anteriores, el número promedio de desocupados en los últimos tres meses ha sido de 169.700 personas un 9,4% más bajo que en el período 2015-2016, cuando el promedio era de 187.400, y un 18,3% más bajo que el mismo período del 2014-2015.

El director del Servicio Nacional de Empleo de Israel, Boaz Hirsch, manifestó que “El mercado laboral fuerte se refleja en la constante caída del número de personas que viene mensualmente a las oficinas de desempleo. El SNEI ve la fortaleza del mercado laboral y la alta demanda de trabajadores como una oportunidad social, y la está usando para integrar a grupos que tienen numerosas barreras para conseguir empleo en el mercado laboral”.

La desocupación cayó en febrero un 0,8%, con 168.800 personas buscando trabajo en las oficinas de desempleo, 1.200 menos que en el mes anterior. El porcentaje de desempleo es actualmente de alrededor del 4 %, el más bajo en más de una década, y es considerado como pleno empleo por los economista, cuando no hay desempleo cíclico.

Lunes, 20 de Marzo de 2017 02:58

Buenas noticias desde Aruba..!

Desde Aruba nos llega el siguiente testimonio, contado por el Pastor Joel Rivas, Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en esta hermosa isla.

Shalom....! 

Hoy en culto se acercó una vecina entró y escuchó las alabanzas y la predicación; al final contó el testimonio: Ella dice que desde la semana pasada que comenzamos hacer los cultos afuera de la casa en el porche, algo la inquietaba y no pudo soportar más y hoy se vino al culto; ella dice que llegó con un pie enfermo no lo podía mover bien pero cuenta que en medio del culto sintió que fue sanada. Esa Señora corrió por la carretera, fue lejos como a 3 cuadras corriendo y luego regresó muy contenta que Dios la sanó. Ya tenemos una oveja más... la gloria es de Dios, esa Señora es la que está a mi izquierda de vestido azul pelo castaño y lentes.... 

Dios sigue haciendo maravillas

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 290

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios