Gira 2016: Rueda de prensa en Calabozo estado Guárico..!
El Pastor Isidro Rodríguez, coordinador internacional de las giras del Dr. Puertas nos presenta el siguiente reportaje sobre la reciente rueda de prensa llevada a cabo este jueves 11 de agosto.
Extraordinaria rueda de prensa se llevó a cabo en el salón de conferencia del Hotel Plaza Real en la ciudad de Calabozo edo. Guárico. Dicha cita con los medios de comunicación se realiza en el marco de la gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2016”.
El Dr. Jaime Puertas director y fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional se reunió con los representantes de medio presentes quienes formularon preguntas muy interesantes y puntuales las cuales en su mayoría giraron en torno a la situación actual que vive el país; algunas preguntas que destacaron fueron las siguientes:
1.- ¿Porque otros pastores y ministerios anuncian desastres y desgracias para el país?, mientras que usted bendice a Venezuela y anuncia tiempos de prosperidad e invita a sembrar.
El Dr. Puertas respondió: Porque Dios nos ha mandado a bendecir y no a maldecir y he bendecido a mis hijos desde que estaban en el vientre de su madre y han salido hombres y mujeres de bien.
2.- Cual es su opinión que le merece el “bachaqueo” y de los creyentes involucrados en ello?
R= "Está Prohibido..! Es un pecado, es un delito y algo inmoral. Destacó además que en este flagelo se han visto involucrados incluso funcionarios policiales.
Además el Dr. Puertas, levantó una oración pidiendo perdón a Dios y bendiciendo a Israel en respuesta a una pregunta que se le hiciera sobre si la maldición del ex presidente Hugo Chávez a Israel tenia relación con la crisis venezolana. La respuesta del Dr. Puertas fue enfáticamente respondida con un SI.!
Finalmente llamó a los venezolanos volverse a Dios, a los campos a la siembra como solución para salir de la crisis.
Fecha de publicación: 12 de agosto de 2016