Directorio Nacional

I. Carta al Presidente Nicolás Maduro

Valora este artículo
(2 votos)

CONCIUDADANO:

NICOLÁS MADURO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 

ESCRITO ESTÁ: Jesucristo dijo: "SEPARADOS DE MI, NADA PODEIS HACER" (Juan 15:5).

 

"ES IMPOSIBLE QUE NO VENGAN ESCÁNDALOS ENTRE VOSOTROS, MAS AY DE AQUEL, POR QUIEN VIENEN"  (Lucas 17:1).

 

También está escrito: "La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta de las naciones" (Proverbios 14:34).

 

Es injusto, y humillante, que en un país tan rico como nuestra querida Venezuela: "Las madres, estén haciendo colas de 4 y 5 horas: Para comprar: Leche, harina pan, o papel sanitario. Ya no hay jabones de olor, La gente se está bañando con jabón azul, de lavar ropas...

 

SE ACABARON LAS HOJILLAS DE AFEITAR EN GUANARE, Y LAS BATERÍAS DE AUTOMÓVILES: DESAPARECIERON..!

Sr. Presidente Nicolás Maduro…

¿Hacia dónde vamos?

¿Quiénes son sus asesores?

¿CUAL ES SU PAÍS MODELO? 

¿Cuba, Egipto, Siria o Irán?

 

DESPIERTE, PAISANO: USTED CAMBIA EL MODELO; O SU MODELO LO CAMBIARÁ A USTED..!

No es justo, que las Líneas Aéreas, se estén espantando de Venezuela, porque se les deben millones de dólares; mientras estamos resolviendo los problemas de Argentina, Bolivia, y otros..! 

 

No es justo, que los venezolanos, tengan tantas restricciones para adquirir dólares, cuando tienen que salir a visitar sus familiares en el exterior; despierte Presidente, porque esto no lo aguanta nadie..!

 

SEÑOR PRESIDENTE, RECONOZCA SUS ERRORES, NO SE ENGAÑE CON LOS APLAUSOS DE SUS ALIADOS...

Reciba el consejo, antes que sea demasiado tarde: el pueblo necesita los productos básicos. 

 

NO LLAME FASCISTAS, A LAS AMAS DE CASA QUE ESTÁN DESESPERADAS, POR FALTA DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS: LECHE, HARINA PAN, PAÑALES PARA SUS HIJITOS Y PAPEL SANITARIO, ENTRE OTROS... RESUELVA ESO PRESIDENTE.

 

Resuelva el problema de escasez de hojillas de afeitar y jabón de olor.

Resuelva el problema de las baterías, para los taxistas y demás dueños de automóviles.

Lea Proverbios 11:14."Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo. Más en la multitud de consejeros hay seguridad"

 

"RETÉN EL CONSEJO, NO LO DEJES, GUÁRDALO, PORQUE ESO ES TU VIDA"

(Proverbios 4:13).

 

Dr. Jaime Banks Puertas

@jaimepuertas

________________________________________________________________________

Recomendamos Leer TAMBIEN: LA 1ra carta al Ex-presidente Hugo Rafael Chavez que le fue enviada por el Pastor Jaime Banks Puertas..! clik aqui..!

Fragmento de Dicha Carta:

"Todas las naciones y personas que se han levantado contra Israel, han fracasado, porque quien toca a Israel, toca la niña de los ojos de Dios (Zac. 2:8).

 

Ahora falta usted, Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías: Está escrito en la Biblia:

“Por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.   Mt. 25: 40.

“Ninguna arma forjada contra Israel prosperará y  Dios condenará toda lengua que se levante contra Israel en juicio”.  Isaías 54:17.

 

Sr. Presidente, le aconsejo, por su bien: Que reconozca su error, y que se reivindique: Escribiéndole HOY MISMO al Embajador de Israel en Venezuela; quizás él ore por usted y DIOS LE PERDONE…!"

Lea la carta completa aquí..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Ana Gómez 30-10-2020 17:15
Buenos días Señor Presidente Dios lo bendiga y lo guarde a usted y toda si familia de todo peligro amén amén amén. Señor Presidente soy la señora Ana Gómez habito en la ciudad de Maracay Estado Aragua celular: 04243493836. Dada mi preocupación por la situación económica del país, quiero mandarle está idea a ver si es posible la pueda poner en práctica: Señor Presidente yo pienso que si manda a fabricar monedas de bolívares de oro en cantidad suficiente de manera que pueda circular en el país incluyendo el pago de sueldos de los trabajadores de la administración pública, sería muy probable que las personas puedan adquirír productos y servicios etc., dado que el oro tiene un valor considerable al cambio de divisas y así tendríamos una moneda que no estaría devaluada sino por encima de cualquier otra moneda. Espero usted pueda leer esta idea y la misma pueda ser aceptada. Que tenga muy buen día. Hasta la Victoria Siempre.
Responder
0 # Mary Luz Leal Dales 16-09-2020 02:45
Ciudad Ojeda,Municipio Lagunillas,Estado Zulia,. Querido y apreciado camarada Pr.NICOLAS Maduro .pidiéndole aDios q C encuentre fuerte y sano en unión a su sangrada familia.No1.me pueda asignar un vehículo taxi para trasladarme, y ala vez seguir apoyando economicamente amis padres ,Y a una hermana soltera con 2 niños ,de condición especial la cual le impide trabajar, y un Violín para mí hija de 14ade la Gran Sinfónica Vzla talla 4/4,Aunque estoy Laborando arduamente cómo Subdirectora de RRHH en el Hospital Pedro García Clara del municipio Lagunillas,"mí carga familiar es muy fuerte y vivo muuuy lejos de mí trabajo,malgasto mucho tiempo y dinero en viáticos, solicito de su gran apoyo como ,solidario y humanista q es ,con su amado pueblo,y q Dios lo bendiga.
##Hasta la Victoria siempre.##Tlf ,0414 0614478,04126667935 y 04246856405
Responder
0 # Jlr 17-06-2020 14:22
https://www.jlr-volleyball-agency.com/
Responder
0 # ivelisseth 03-05-2020 23:34
Ante todo un cordial saludo Revolucionario Presidente, le escribo para que me ayude. Soy personal administrativo de la UBV Zulia. Y me fue suspendido mi sueldo injustamente ha ce 1 año. Me gustaría me pueda responder y así explicarme con detalles mi situación. Que Dios los siga Bendiciendo.
Responder
0 # Jesús Rebolledo cédu 30-04-2020 22:17
Ante todo muy buenas tardes y un cordial saludo soy un señor ya de 78/años de edad lo cual tengo una.ACB y me beneficio de los bonos pero ya tengo 2 bonos que no me an salido la situación del país a llevado al.vaso de pedirle ayuda para que me salgan los bonos necesito de su ayuda ya que usted es el presidente de Venezuela antetamente gracias y que Dios lo bendiga
Responder
0 # jesus rodriguez 10-01-2020 17:44
hola mi presidente ... un cordial saludo para usted
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Feliz Navidad!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM